Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Jajajaja. Hombre, no sé, depende. Es que si te pasas con el monogotas, hueles a puesto de fruta, es cierto. Pero no sé, a ´mi una chica que huele "ligeramente" a según que cosas, cmo a fresa por ejemplo, no me parece mal. Pero tiene que oler poco. El olor a coco, por ejemplo, o a vainilla no me gusta nada :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

El problema es que muchas no tienen "medida"y pasa lo que dice mojegom..:nodigona:que dejan el ascensor,la oficina,etc oliendo a frutas,coco y vainilla que es un mareooo,claro que es lo que decimos,que otras tendrán que aguantar mi perfume,:duda:pero bueno,yo cómo creo que los mios son fresquitos y no dejan ese aromaaa,no sé,igual también marea eh?:lol:es que ésto de la nariz ya se sabe,muuuy personal...
Carovi,Carmen creo que usaba algún monogotas de ambientador,si..:Dno sé cuál era exactamente,pero le gustaba para la casa,no para ella..manzana?melón?no me acuerdo bien,pero sé que le daba ese uso...

Enlace al post

uf, odio a la gente que dejan el olor donde pasen, en el autobús marea mucho, a veces en la calle me tengo llevado un susto de una ráfaga de peste a vainilla/coco... que puede gustarte o no gustarte ese olor, pero de lo que me quejo yo es de las que apestan de tanto que se han echado :s yo no echo mucho perfume así que no huelo mucho, y cuando me echo es solo una aplicación de spray y ná más XD

Enlace al post

Yo también, pero no soporto el "echo tanto coco para tapar la sobaca mora" pffffffffffffffffffff qué tufo sale de resultado. Y desde luego que prefiero el "no huelo a nada" antes que el "voy a perfumar a todos los habitantes de la ciudad con mi presencia"

Enlace al post

Ufff, yo es que no soy de mezclar, prefiero el olor a coco solo que mezclado con sobaca mora :lol::lol: pero si, hay quien no tiene hartura para perfumarse, sobre todo a primera hora en el autobús se nota muchisimo, hay una mezcla de perfumes diversos..... que yo siempre llevo en el bolso un pañuelo de tela que huele a nenuco (porque lo empapo y dejo que se seque) para casos de extrema necesidad :burla:

(Y gracias por hacerme reir tanto, hoy lo necesitaba) :beso:

Enlace al post

Ufff, yo lo llevo desde que un profesor que tuve solo se duchaba los viernes el jodío (le pusimos de mote "Mecha Activa" del pestazo que echaba :lol::lol::lol:...) ahí fue donde compré mis pañuelos de tela (de los simpson) y a empaparlos de nenuco para llevarlos para emergencias.

Enlace al post

• Create New...