Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Carxa yo creo que hay tendencias en perfumes igual que en maquillaje, ropa,...pero cómo hay mucha variedad podemos elegir, no? :duda:

Respecto a la idea original del hilo (:lol::lol::lol:) yo me pregunto si los productos DELIPLUS son realmente productos de calidad o si son "buenos para el precio que tienen".
Para mí esa es la cuestión, compramos productos baratos sabiendo que lo son y no exijimos más, o son productos de calidad buena o muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Si,es verdad,que tiene que haber de todo,que sino sería muuy aburrido que todo el mundo oliera igual por la calle,las que les gusten las frutas,seguirán con sus monogotas,claro,y las demás seguiremos con nuestros gustos,escogiendo cada dia el perfume que ponernos;)
Por cierto,que yo estoy ahora con otro de Loewe,Ovejilla,el "Aire Loco"fresquito,a mi parecer,pero dura,y luego tengo la imitación de Narciso de Saphir(por fin la encontré¡¡¡)y algún dia caerá algún "Jardín"de Hermés..:duda:no sé cuál,me gustan varios..para algún capricho,alguna vez me lo daré...

Respecto a lo que comentas de la calidad,pues yo creo que no todos los productos,pero los que conozco y he gastado,por ejemplo,el serum de mosqueta+vitamina E que venía en cuentagotas me parecía muy bueno Strok,y era baratísimo,lo recomendaba yo siempre,y siempre estuvo en mi armario,hasta que cambiaron la fórmula,ya no lo tengo.Ese me parecía que tenía calidad,lo mismo que la crema de glicólico,lo mismo que los algodones desmaquillantes ovalados,y la crema de pieles atópicas,esos son mis básicos de esa zona,igual que te digo que los perfumes no,y la zona del pelo tampoco me gusta...

Enlace al post

Tiene de todo Strok, pero en general triunfa no solo por el precio (belle de eroski también tiene precio estrella y no tienen fama porque son bien malos, buenos para su precio pero malos en comparación con mercadona) triunfa porque te ofrece una calidad que no te esperas por ese precio. algunos simplemente están bien y otros son muy buenos.
De los perfumes tampoco puedo hablar, solo que de hombre mi hermano se cogió uno, no se si era fuerza o espíritu o algo así, y me parece que huele fenomenal, aguanta mucho y el precio es un escándalo

Enlace al post

Y yo he pasado de usar una crema hidratante de clinique que no me iba mal, a usar la antiarrugas de deliplus que me deja la cara como no la he tenido nunca (en medio he usado la nivea aqua sensation que me gustó mucho, y la yes to cucumbers que también me ha gustado pero no tanto)
Y eso que no confiaba en las cremas de deliplus, pero oye, un dia se puso la perfumera un poco pesada y por tal de no oirla me la traje y mira, ahora me encanta

Aclaro que no tengo arrugas, asi que en cuanto a eso no se como irá, pero en cuanto a hidratación para mi piel es perfecta

Enlace al post

Ovejilla, a mi también me gusta la light blue, es mi preferida! Yo uso la de moschino que huele igual igual.

Con la de ralph del bote azul me pasó algo raro... la compré porque una amiga la tenía y me encantaba, pero al usarla en mi piel no me gusta nada nada. La gasté por gastar, pero que curioso no? eso de que a cada uno le huele diferente la colonia es bien verdad :up:

Enlace al post

es esta
nd.728.jpg

Yo la descubrí porque antes trabajaba en una empresa portuguesa y allí no se lleva lo de los lotes de navidad, así que el jefe nos hizo un detallito a todos. A los chicos les regaló una figurita del portal del belén xDD y yo como era la única niña, una colonia. La verdad es que triunfé con el regalo!

Para mi es igual que la light blue, y creo que es un pelín más barata.

Enlace al post

• Create New...