Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Uis, yo ni te cuento (lo de la cocacola) sé perfectamente si el light, normal o zero... la gente dice que la zero sabe igual... pero nanai!
Y ya no te cuento una cocacola y una pepsi... vamos, que diferéncia!

Ahora si que estoy desvirtuando el tema de verdad!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Haberrrr...que tengo un momentillo de asueto....:nodigona:

Ahí si que me pillais........ con los perfumes soy imposible.... soy adicta a los originales.... que no lo consigo niñas... yo siempre tengo como perfume de cabecera el COCO Mademoiselle... siempre tengo uno ..pero necesito cambiar tambien con frecuencia...siempre tengo en la medida de lo posible un par de ellos más.... ahora tengo tambien el de Kenzo el flouwer ...que no me termina de convencer ... no está mal, pero no repito.... tambien tengo la nueva de Chôle una muy fresquita... y el DNY de Donna Karan... esta es la única que usa mi hermana , y siempre me regala una, ha venido de canarias con 4 botes de los grandes y claro una era para mí... la suelo usar más en verano... y luego en la oficina es donde únicamente tengo en ocasiones cosas de imitación, pero muy poco, porque con las muestras de perfumes que me dán tengo suficiente... unas me gustan y otras nó, pero mejor que oler a SOBACA MORA :lol::lol: cuando salgo de trabajar.. y otra que tengo ahora para cuando salgo del GYM el una de Lócitane la de flor de Naranjo...me ha encantado, tanto el gel , como la colonia...:up:

Enlace al post

:ouy Nuri,pero si la ZERO es muuuuy dulzonaaa,hasta yo que soy muy golosa no puedo con ella¡¡¡se nota en seguida,por qué será qué lo light,sin azucar,zero y demás...es más dulce que lo normal?:duda:no os pasa a vosotras o soy yo la del paladar raro?yo lo noto por lo menos...
Chiqui,acabas de decir 2 palabras mágicas¡¡¡LOCCITANE y flor de naranjo¡¡¡¡:o:oeso me tiene que gustar seguroooo,promete,promete..

Enlace al post

Para mi la única diferencia es que la normal me hincha y las otras no xD En casa compro la zero para mi y la normal para mi chico, pero cuando me da por comprar sólo la zero porque la normal engorda, mi novio me fusila con la mirada y se indigna porque digo que saben igual xD

Enlace al post

Pues yo tengo que comprar Sin cafeina por los niños,y también se nota...:nodigona:madre mia,que paladar tengo más exquisito,ufff...
Y del KAS o la FANTA no te digo ya nadaaaaa....hasta mis niños heredan mi paladaaaar,la Fanta es super dulzonaaaaaa...:duda:no quitan la sed esos refrescos taaaan dulces...
Pero mira,yo hace ya 10 años largos que dejé de fumar,y es el dia de hoy que distingo perfectamente el humo de un Lucky(era el mio),un Ducados,un Winston o un Camel...:Dno me imagino a mi misma volviendo a fumar,jamás,pero distingo perfectamente esos olores,supongo que a cualquier ex-fumador le pasará no?distingo olores,como distingo sabores,pero creía que era algo normal,no sé..:lol:a ver si son maníassss...

Enlace al post

Buf, yo soy de kas forever, si me tuviese que ir a vivir fuera me moriría por culpa de no tener kas limón jajaja odio la fanta
y yo sí noto la diferencia entre cocacolas, de hecho la zero lo que tiene es que deja la boca reseca! más que al tomar la light jaja

Enlace al post

Yo también noto la diferencia. Si pido una Coca-cola y me ponen una Pepsi, sin verlo, sólo acercándome el vaso a la boca y oliéndolo, ya digo 'hmmmmm', bebo y exclamo 'esto es Pepsi ¬¬', y la gente me recrimina ser tan delicada. Si pido Coca-Cola quiero lo que pido, si no me vas a poner eso, por lo menos ten el detalle de avisarme. Sí, sé que soy tiquismiquis, pero es básicamente todo lo que bebo allá donde vaya. No bebo alcohol de ningún tipo, no me gustan los refrescos light, ni la fanta o kas y sólo me gusta el té frío de Nestea o Lipton (los de Trina saben más a té y no me gusta el té).

Enlace al post

yo tb me quedo con lo de l occitane y flor de naranjo.....

coca colas las distingo todas, y tabaco sólo puros y negro, los rubios no

era fumadora, ahora soy fumadora de finde (menos mal que salgo poco) ;)

Enlace al post

Yo tambien distingo las coca-colas, y las fantas y la kas, prefiero mil veces la Kas,y el tabaco.... que rico por dios jajajaj ya llevo año y medio sin fumar, pero que conste que me encanta, aunque el olor me repugne.

Enlace al post

• Create New...