Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Uis, yo ni te cuento (lo de la cocacola) sé perfectamente si el light, normal o zero... la gente dice que la zero sabe igual... pero nanai!
Y ya no te cuento una cocacola y una pepsi... vamos, que diferéncia!

Ahora si que estoy desvirtuando el tema de verdad!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Haberrrr...que tengo un momentillo de asueto....:nodigona:

Ahí si que me pillais........ con los perfumes soy imposible.... soy adicta a los originales.... que no lo consigo niñas... yo siempre tengo como perfume de cabecera el COCO Mademoiselle... siempre tengo uno ..pero necesito cambiar tambien con frecuencia...siempre tengo en la medida de lo posible un par de ellos más.... ahora tengo tambien el de Kenzo el flouwer ...que no me termina de convencer ... no está mal, pero no repito.... tambien tengo la nueva de Chôle una muy fresquita... y el DNY de Donna Karan... esta es la única que usa mi hermana , y siempre me regala una, ha venido de canarias con 4 botes de los grandes y claro una era para mí... la suelo usar más en verano... y luego en la oficina es donde únicamente tengo en ocasiones cosas de imitación, pero muy poco, porque con las muestras de perfumes que me dán tengo suficiente... unas me gustan y otras nó, pero mejor que oler a SOBACA MORA :lol::lol: cuando salgo de trabajar.. y otra que tengo ahora para cuando salgo del GYM el una de Lócitane la de flor de Naranjo...me ha encantado, tanto el gel , como la colonia...:up:

Enlace al post

:ouy Nuri,pero si la ZERO es muuuuy dulzonaaa,hasta yo que soy muy golosa no puedo con ella¡¡¡se nota en seguida,por qué será qué lo light,sin azucar,zero y demás...es más dulce que lo normal?:duda:no os pasa a vosotras o soy yo la del paladar raro?yo lo noto por lo menos...
Chiqui,acabas de decir 2 palabras mágicas¡¡¡LOCCITANE y flor de naranjo¡¡¡¡:o:oeso me tiene que gustar seguroooo,promete,promete..

Enlace al post

Para mi la única diferencia es que la normal me hincha y las otras no xD En casa compro la zero para mi y la normal para mi chico, pero cuando me da por comprar sólo la zero porque la normal engorda, mi novio me fusila con la mirada y se indigna porque digo que saben igual xD

Enlace al post

Pues yo tengo que comprar Sin cafeina por los niños,y también se nota...:nodigona:madre mia,que paladar tengo más exquisito,ufff...
Y del KAS o la FANTA no te digo ya nadaaaaa....hasta mis niños heredan mi paladaaaar,la Fanta es super dulzonaaaaaa...:duda:no quitan la sed esos refrescos taaaan dulces...
Pero mira,yo hace ya 10 años largos que dejé de fumar,y es el dia de hoy que distingo perfectamente el humo de un Lucky(era el mio),un Ducados,un Winston o un Camel...:Dno me imagino a mi misma volviendo a fumar,jamás,pero distingo perfectamente esos olores,supongo que a cualquier ex-fumador le pasará no?distingo olores,como distingo sabores,pero creía que era algo normal,no sé..:lol:a ver si son maníassss...

Enlace al post

Buf, yo soy de kas forever, si me tuviese que ir a vivir fuera me moriría por culpa de no tener kas limón jajaja odio la fanta
y yo sí noto la diferencia entre cocacolas, de hecho la zero lo que tiene es que deja la boca reseca! más que al tomar la light jaja

Enlace al post

Yo también noto la diferencia. Si pido una Coca-cola y me ponen una Pepsi, sin verlo, sólo acercándome el vaso a la boca y oliéndolo, ya digo 'hmmmmm', bebo y exclamo 'esto es Pepsi ¬¬', y la gente me recrimina ser tan delicada. Si pido Coca-Cola quiero lo que pido, si no me vas a poner eso, por lo menos ten el detalle de avisarme. Sí, sé que soy tiquismiquis, pero es básicamente todo lo que bebo allá donde vaya. No bebo alcohol de ningún tipo, no me gustan los refrescos light, ni la fanta o kas y sólo me gusta el té frío de Nestea o Lipton (los de Trina saben más a té y no me gusta el té).

Enlace al post

yo tb me quedo con lo de l occitane y flor de naranjo.....

coca colas las distingo todas, y tabaco sólo puros y negro, los rubios no

era fumadora, ahora soy fumadora de finde (menos mal que salgo poco) ;)

Enlace al post

Yo tambien distingo las coca-colas, y las fantas y la kas, prefiero mil veces la Kas,y el tabaco.... que rico por dios jajajaj ya llevo año y medio sin fumar, pero que conste que me encanta, aunque el olor me repugne.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...