Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:lol::lol: que gracia veo que somos más o menos igual :lol::lol: yo también distingo entre pepsi y cocacola se nota mucho 8) o al menos a mí me lo parece. En el tema de fanta, kas yo no soy de ninguna de estas... soy de sweeps de siempre rarita que es una :coqueta:

De colónias a mi me encanta la must de Cartier
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

yo con los perfumes tengo el problema de la duraccion, me gustan mucho las colonias fresquitas de rochas, dior y lancome que salieron hace un par de años... y tb las de la marca roger et gallet. Pero es que no duran na de na.... y me fastidia pagar ese dienro para algo que a la media hora no se nota nada. Me pasa con muchos perfumes de marca, me gusta como huelen pero si al rato ya no se notan pues pa que. Prefiero pagar un poco mas por las aguas allegoria de guerlain, que son mas caras pero duran un poco mas.
En ese sentido en el marcadona hay unas colonias aceptables y a buen precio. Me gusta una que sacaron este invierno que huele a agua de rosas pura y simple. Agradable y fresca. Los monogotas no me gustan sin embargo.

Enlace al post

Anda que no pides tú naaaaá,Ayalga¡¡¡las Allegorias de Guerlain,claro,riquísimaaas¡¡¡:lol:y caras,ainsss¡¡¡¡oye,cuál es la colonia del Mercadona que huele a rosassss¡¡¡:porfavor:dimeeeee,por fa¡¡¡¡¡que apunté ya la de hombre que le gusta a Karela,de paso voy y huelo esa de rosas...;)
Wilow,siii,el Sweeps¡¡¡:Dtambién nos gusta el Sweeps,el Trina,el Kas¡¡¡:lol:lo que haya,un agua,un zumo,lo que sea pero que no me pongan Fanta,si somos de fácil conformar,je,je...
Los que les gusta la cerveza,son de una marca,la Mahou,la Cruzcampo,la que sea,yo tengo un amigo que siempre pide la Voll-Damm,pues no le des otra,oye,a mi como no me gusta,sólo la clara fresquita en verano..:nodigona:pues no creo que sea capaz de distinguirlas,pero él si,claro que las distingue..
Y yo con el tabaco,bueno,es que al dejar de fumar "hueles "más,Booni,y el gusto también se desarrolla más,por eso quizás no distingas las diferencias entre unas cosas y otras,tu novio no fuma?quizás por eso lo distingue y tú no,porque tú si fumas;)cuando dejes de fumar ya verás la diferencia...todo sabe distinto,y huele distinto,se aprecia más todo,también se cojen un par de kilos,vale,pero se sueltan enseguida,no pasa nada,yo creo que hay más ventajas pero una sabe cuando lo tiene que dejar,que a mi me dieron la "paliza"muuuchos años para que lo dejara y nada,hasta que no quise yo no hubo manera..
Mira yo tengo una vecina que fuma en el ascensor:evil:una manía muy "guapa",como ves,me tiene frita,no puede esperar a llegar a la calle,noooo...cualquier dia la digo algo,y lo peor no es eso,es que lo hace con su hijo de 3 años dentro,que es para matarlaaaaa,pero bueno,allá cada cuál,no entro en al educación de los hijos de los demás..:pelea:....hasta que no afecte a la de los mios,yo tengo que entrar en un ascensor que apesta a humo todas las mañanas,recién duchada,con mis 2 hijos¡¡¡fantástico no?bueno,pues te apuesto la cabeza y no la pierdo que la chica en cuestión fuma WINSTON...
Ahh,y en los 80,tenía una amiga,que sólo ella y nadie más fumaba ROYAL CROWN,no sé si sigue ésta marca,bueno,no me gustaba nada éste tabaco,sabía a colonia,me quedaba sin fumar si me quedaba yo sin Lucky,pero yo un cigarro suyo no fumaba,y la distinguía enseguida,sabía que mi amiga había estado en algún sitio,porque dejaba el rastro del Royal...era inconfundible..no se parecía a los demás rubios,una pesteee..:nodigona:

Enlace al post

Ayalga :plas::plas::plas::plas:, de acuerdo contigo. A mí me encantan las colonias de L'Occitane pero pagar 36 ó 40 euros y que no dure el olor me mosquea. Porqué con las de Yves Rocher pues que le vamos a hacer...pero cuando ya cuestan un dinero :evil:
Las de Guerlain me encantan, tengo varias y son :plas::plas:. por cierto cual es esa de Deliplus??

Enlace al post

creo que la colonia que me gusta es esta:

Rose-Nude-238x300.jpg

es sencilla, dulce y a flores pero fresca, no empalagosa y para el dia a dia estupenda. Y dura mas que algunas mas caras!!!!!! Las de loccitane me encantan pero no duran ni un suspiro. :evil:

ps. que cosa, yo tb noto la diferencia entre aguas :o pensaba que era la unica raruna.

Enlace al post

• Create New...