Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

A mí los refrescos no me gustan ( no me gustan las bebidas con gas, así que nunca me dió por probar los refrescos) ynahora que lo pienso, tampoco soy de refrescos sin gas tipo trina, ni ice tea.... Una que es rarita... Sobre las aguas, soy una experta,jejej algunas las noto super sosas... A mí me gusta Fuensanta ( bueno y la evian cuando voy a los Alpes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo bebo la más barata que tengan en el super, me saben todas iguales y si no, me adapto XD la del grifo no la soporto, y eso que en galicia tenemos buenas aguas, pero como desde niña bebí de botella pues me saben "a musgo" jajaja

Enlace al post

En mi casa se bebe agua del grifo, y las botellas que rellenamos (que son todas chicas) son las del Lidl, seis a 1€. Cuando compro agua por algún motivo suelo comprar la del MAS, que vale 0,20€ y tiene pitorrito (me gustan con pitorrito :)).

Pero puestas a elegir, nunca compro aquafina y me gusta Solan de Cabras, la que viene en botella de cristal. Pero eso para mí es un lujo xD

Enlace al post

Mi marido dice que Bezoya le sabe a hierro,ya ves tú el paladar del chico..:nodigona::lol:fino que me salió,je,je..él es mayormente de Cuevas,Fuensanta y sobre todo de Solan de Cabras,que es un lujo,coincido contigo Hidefae,pero sus envases de cristal son guapìsimos y los utilizo luego de floreros¡¡¡:lol:pero vamos,que yo tengo la jarra Brita y arreando,no distingo más que el agua del grifo de la envasada,claro,eso si lo noto,pero él es un caso para mi,increible¡¡¡¡¡en una cata de aguas,gana el premio¡¡¡¡y luego es un sol para la comida,que no hace ascos a nada de lo que le pongo,lo come todo,todo,y nunca protesta,un solete,pero con las aguas,el chico me salió fino,oye..:lol:

Enlace al post

La osmosis es eso de poner un grifo aparte en el fregadero no?:duda:lo tiene el padre de una amiga en su casa,y me pareció curioso,un dia le pregunté,y me contó por encima,pero no presté mucha atención,igual sale mejor que andar comprando agua embotellada y cartuchos de jarra,si..
Yo es que cansé de transportar agua,me pasé a los cartuchos y la jarra,y a mi me vale,personalmente,con mi paladar ;)pero mi maridín para trabajar se compra alguna botellina de Cuevas,y para casa se trae a veces para él alguna,porque no le gusta la jarra,él dice que como el agua embotellada nada de nada,lo dicho,el paladar de cada uno es muuuy personal¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...