Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Pues yo en madrid si bebo agua del grifo aunque tengo que decir que antes vivia en una casa de alquiler, bastante vieja, y el agua tenia mucha mas cal acumulada en las tuberias y se notaba. ahora vivo en un edificio nuevo y el agua esta perfectamente buena - salvo esas ocasiones en que sale con cloro y hay que esperar un rato pa beberla.

a mi como a migma los refrescos no me gustan mucho. sobre todo siento que no me quitan la sed, salvo la cocacola ocasional yo bebo agua o acaso acuarius - bueno y tonica con el gintonic pero eso no cuenta ¿no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:jolín Ayalga,tú si que sabes¡¡¡¡a mi es lo que me quita la sed,la tónica¡¡¡:Dy pensar que antes no podia ni verlaaaa :nodigona:,y ahora me encanta,con su rodajita de limón,bien fresquitaaa,ay,me encanta¡¡¡qué cosas,por qué de pequeños,o de más jóvenes no nos gustan unos sabores y luego si?:duda:
Tampoco me gustaban los callos(los odiaba),ni los espárragos,y ahora si...

Enlace al post

jajaja pues yo en Barcelona antes si que bebia agua del grifo la verdad en la zona donde vivia yo era buena :up: pero ahora en el pueblo donde vivo uffffff:down: mala mala de verdad con mucha cal y sabor a cloro, nosotros nos cansamos del agua embotellada y tenemos un aparato de osmosis y :plas: fantástico chicas de verdad!!

:):beso:

Enlace al post

A mí me pasó eso con el café... no lo soportaba, pero es que cada vez que quedaba con gente y no íbamos a una sidrería, pues pedía un agua, y claro, al tercer agua que pedía ya estaba más encharcada.... me entraba complejo de rana, así que empecé a pedir cafés, y ahora me encanta.
Lo mismo con la cerveza, no era capaz de beberla, hasta hace un par de años, que cuando empezó el buen tiempo íbamos casi todos los días a una terracita y me daba "envidia" la gente que estaba con su cervecita, jejej, empecé a pedirla, y ahora, no es que me encante, pero de vez en cuando sí que tomo una.

Enlace al post

Pues como yo,Karela,una clara con limón o con casera,fresquita en verano,tipo Shandy :nodigona:y en la feria de la cerveza (aqui hay una feria de la cerveza en verano en las fiestas)encuentro una de esas cervezas "raras"de fresa o de frambuesa belga creo :duda:que está buenísiiiiima¡¡¡pero es muuy dificil de conseguir,es la única que me gusta...claro que los amigos que les gusta la cerveza-cerveza dicen que eso de fresa y demás es una cerveza descafeinada:anda-ya::lol:pero chica,es la única que me sabe ricaaaa y no tan amargaaaa....

Enlace al post

Uis, al llegar a Madrid me hinché de tintos de verano... pero como no podía seguir el ritmo de mis amigos a cervezas sin emborracharme con tanto tinto me pasé al mosto... y finalmente he optado por la clarita muy clarita... porque me pasa como a Karela y a Carxa... no me gusta nada el sabor de la cerveza!
:)

Enlace al post

• Create New...