Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Arf... yo' date=' menos ese meo infame que en mi humilde opinión es la Cruzcampo, por litros, oiga. MmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmm...[/quote']

Totalmente de acuerdo, a mi la cruzcampo es que no tiene cuerpo, no tiene sabor pero es amarga.....lo peor en cervezas. Todas las demas, bien fresquitas......:babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hay sangría de sidra en algunos sitios,y está de vicio¡¡¡8)yo soy de sidra ya digo,prefiero Gobernador,Quelo,pero bueno,según los años y las manzanas,no siempre sale igual,pero en general mi paladar distingue cuando está muuuy ácida y no gutaaa:nodigona:pero bien fresquita que bien entra,humm¡¡¡Ahora yo incapaz de saber cúal es una Heineken de una Cruzcampo,je,je,que gracia...:lol:
Nuri,el mosto me encanta,tan dulce,que rico¡¡¡pero engorda jolines¡¡¡¡:(es un aperitivo peligroso si abusas..
Y cuando vamos a la tierra de Carmen,a cenar al Barrio húmedo de LEON,las patatas picantes del Flechazo con un vino "Prieto Picudo"bien fresquito en verano...8)eso es una gozadaaaaaa¡¡¡¡¡

Enlace al post

Yo hace años era como Jadranka, cerveza por litros (sobre todo turbias...). Después bebía ron en vaso helado... Y siempre me ha encantado el vino, sobre todo el tinto.
Ahora ya hace años que no bebo nada de alcohol, salvo vino para brindar o si es algún menú degustación que lleve vino, para probarlo.
Cuando salgo, o tónica (sí, a mí también me encanta :D) o algo sin alcohol (licor de mora y esas chorradas).

Enlace al post

Yo el vino nunca nos gustó,hasta que ...cuando no teníamos niños ningún amigo quedábamos en mitad de España todos,los del Norte,los del Sur,todos¡¡:)y nos pegábamos unos puentes gastrónomicos-turísticos estupendos¡¡¡Toledo,Avila,Salamanca,Segovia...divino¡¡¡y entonces aprendimos todos a apreciar un buen vino,un Rioja,o un Ribera del Duero,un Toro..
Pero ahora no puedo con el tinto,sólo mojar los labios,pero me gusta cómo huele,y el color cereza que tienen algunos..en general me atrevo sólo con los rosados fresquitos,asi tipo "Prieto Picudo"y eso,en verano..
Ay,qué guapo es viajar por España y comer y beber...:lol::lol:con amigos y familia...que hambre me está entrando,marchoooo...

Enlace al post

Aqui hay sangría de sidra en algunos sitios,y está de vicio¡¡¡8)yo soy de sidra ya digo,prefiero Gobernador,Quelo,pero bueno,según los años y las manzanas,no siempre sale igual,pero en general mi paladar distingue cuando está muuuy ácida y no gutaaa:nodigona:pero bien fresquita que bien entra,humm¡¡¡Ahora yo incapaz de saber cúal es una Heineken de una Cruzcampo,je,je,que gracia...:lol:
Nuri,el mosto me encanta,tan dulce,que rico¡¡¡pero engorda jolines¡¡¡¡:(es un aperitivo peligroso si abusas..
Y cuando vamos a la tierra de Carmen,a cenar al Barrio húmedo de LEON,las patatas picantes del Flechazo con un vino "Prieto Picudo"bien fresquito en verano...8)eso es una gozadaaaaaa¡¡¡¡¡

Yo también soy de sidrina.... Me gusta la Fanjul, pero aquí en Madrid no la encuentro, así que cojo cualquiera.
Es una de las cosas que echo de menos, salir de sidras.... :(
Enlace al post

:o te pongo un privi...en Madrid no teneis "sidroquedadas"?creo que son muuuy famosas entre los estudiantes asturianos y la gente que trabaja por alli...los que echan de menos la sidra alli,se reunen en espichas en Madrid con mogollón de gente,la sidra,los huevos cocidos,el lacón,los chorizos a la sidra,entérate a ver,que quedan por internet...:Dasi te quitas "el mono de echar un culete"...
Enlace al post

• Create New...