Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja... es que voy a cambiarle el título al tema... Voy a poner, Entra y cuenta lo que quieras!!!

Yo medusa también he comido (no me gustó nada) y también flores rebozadas, erizo (eso también es más normal), canguro, avestruz, congrio y en algeciras comí un montón de cosas del mar que no había comido nunca... había una cosa rebozada que era como el verdín de las rocas en el mar... sabía a yodo un montón...

Yo soy una loca del sashimi, así que me he comido pulpo, calamar, atún, salmón, vieira, erizo, pez mantequilla, huevas... tooodo crudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno, pues a mi me gustan toda suerte de visceras y cosas asi, tripitas de pollo fritas(eso es cuando habia gallinas en casa), sesos, riñones, etc etc.

Caracoles de todas sus formas y maneras

mmmmmmm, la boca agua se me hace por un menudillo de los de antes

Enlace al post

:lol:si,ese título añadido sería mejor,me cuentan,me dicen...pero vosotras hablad de lo que os dé la gana...:anda-ya::lol:somos la leche..
Aqui los erizos de mar se llaman oricios,y a nosotros también nos encantan,nosotros los hervimos,pero unos amigos nuestros no,los comen crudos,costumbres de cada uno,y saben a mar,a yodoooo,que ricosss¡¡:babas:
Yo el sushi que no lo he probado nunca,ya veis..:nodigona:por aqui no hay mucho sitio dónde yo me aventure a comer esas cosas,humm,bueno,eso creo,si sabeis de alguno decidme,que yo voy,mi marido no sé si me acompañará,pero yo si me atrevo a comer cosas distintas,je,je...

Enlace al post

• Create New...