Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:ozarajos¡¡¡me encanta aprender cosas nuevas,madre mia,no tenía idea..

Yo el otro dia me encontré con una amiga por el barrio,ella iba a la carniceria a por el hígado que le encantaaaa,y yo a la pescaderia por la xarda(caballa,es temporada y hay que aprovechar que en seguida acaba)las 2 nos echamos a reir, pusimos una cara de asco,ahhh,te gusta el higado?ahh,te gusta la xarda?:lol:que diferentes somos en cada casa,je,je...
Bettie,a mi me encanta el pescado azul,xarda(caballa)palometa,bocarte y parrocha(sardinas pequeñas)bonito,en verano claro...nos encanta¡¡¡¡y luego merluza y salmón también,potarros(calamares)la raya no,esa si que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

jaja, pues yo la caballa solo de lata. Es que el pescado y yo, mal. Ahora porque me fuerzo, porque soy una prsona adulta y tengo que comer de todo :lol: pero nada... de pequeña mi madre tenia pesadillas para hacérmelo comer. Al final, merlucita y atún, la pobre... Y mira que me preparaba el pescado de mil maneras, pero nada... jajaja Es que yo soy de secano xDDD

Carxa, los zarajos son muy típicos de Cuenca :) Básicamente son tripas limpias y adobadas liadas en un palo xDDDD Se comen a la plancha, yo los aderezo con limón, y están muy ricos XDD

Enlace al post

Pues sip xD Así soy yo. xDD

Zarajos.....:anda-ya::anda-ya:.Ufff.. aún me acuerdo cuando los probé.... haber me dieron una tapa que parecía una piruleta pero a la plancha , se le notaban los ajitos ...ufff pintaza y que olor tan rico.... pregunté que era y me dijeron ZARAJOS ... pues muy bien...pero qué es..... TÚ COME Y CAYA.. y yo me lo comí tan ricamente... aquello estaba crujiente por fuera y tierno por dentro ... Ummmmm....en fin que repetimos varias veces.... pero para que veamos lo que es la sugestión..... cuando me dijeron que eran tripas de cordero... haber no pasó nada, pero NO volví a comerlas a pesar de que estaban buenas.....
Enlace al post

Pues como los callos..:nodigona:si sabes lo que son,no los comes,pero sino,están de muerteeee,esa salsaaaa,ayyy¡¡¡pero yo tenía un reparo absurdo con eso de que fueran tripas,lo que es la sugestión,si..(bueno,y los olores,y verlos en crudo cocinarlos y tal...:()pero si me los dan de tapa la cosa cambia,cojo la cuchara y a disfrutar¡¡¡:babas:

Enlace al post

Mi madre me "colaba"a veces higado en las lentejas cuando era pequeña(me las hacía en pure)pero yo...lo notaba¡¡¡¡:burla:y nanai,las lentejas se las comia ella,el pure de lentejas normal sin higado,por favor¡¡¡por eso digo que tengo "trauma"con el higado,no puedo ni olerlo ni verlo..:(y luego ya las lentejas normales,sin puré,claro..pero eso me costó años,ainss,manias,manias..:nodigona:

Enlace al post

• Create New...