Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Buf! Yo no puedo con esas cosas.... Soy bastante tiquismiquis para la comida....' date=' bueno y mi madre, que como a ella tampoco le gustaban esas cosas, pues ni las hacía ni me obligaba a comerlas.[/quote']

Migma, pensaba que habia escrito yo esa respuesta :lol::lol::lol:

100% igual que tu soy yo! Bueno, y mi madre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Mi madre me "colaba"a veces higado en las lentejas cuando era pequeña(me las hacía en pure)pero yo...lo notaba¡¡¡¡:burla:y nanai' date='las lentejas se las comia ella,el pure de lentejas normal sin higado,por favor¡¡¡por eso digo que tengo "trauma"con el higado,no puedo ni olerlo ni verlo..:(y luego ya las lentejas normales,sin puré,claro..pero eso me costó años,ainss,manias,manias..:nodigona:[/quote']

Buf, yo también tengo un trauma con el hígado.... Mi madre no me lo ponía, pero en el cole sí, y me daba un asco.... Recuerdo que cuando lo ponían en cuanto podía, lo metía en los bolsillos del baby..y es que no puedo con ese olor... A mi las comidas me entran por el olor, y si no me gusta como huele, no hay forma... Hasta hace bien poco, no era capaz de comer el marisco a la planha, cocido sí, pero a la plancha, con ese olor que tiene... Ahora ya lo como.

Enlace al post

Yo adoro el pescado... sobre todo crudo... La carne muy mal... solo aves... bueno, más bien solo pollo y alguna vez pato... De visceras nada de nada (agggggggghhhhhhhhhh)
Sin embargo me como el erizo (encuentro que es delicioso)

Enlace al post

A mi me encanta un entrecot bien hecho(tierno por dentro pero que no sangre por favor:porfavor:)de buena ternera,o un solomillo de cerdo,o unas chuletinas de cordero con hierbas o con miel......ainsss,qué buen diente tengo,qué desgracia la mia..:cry:

Enlace al post

El solomillo a la brasa mmmmmmm y si le pones una salsita de roquefort a ni te cuento!
Aunque muero por las patatas fritas. Si algún día me tenéis que comprar, ponedme un plato de patatas fritas delante y seré vuestra xDD Si no tengo hambre para todo, 1º me como las patatas y luego la carne o lo que haya. Las patatas son sagradas!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues chicas, a mí me gusta tó... El solomillo en su punto, un entrecot como dice Carxa, el pescado (sashimi me pirra, Nur :D) es de lo que menos, pero también. El pollo, pavo, pato, cordero, cabra, corzo, jabalí, avestruz... De vísceras sólo el hígado de ternera (encebollado me encanta)...

Enlace al post
  • 3 meses después...

¿Qué pensáis? ¿Por qué compramos marcas caras, por el packaging, por el prestigio de la marca o por qué de verdad creemos que funcionan?...

Que pregunta más buena planteo en este hilo Nur

Por cierto Nur me encanta los temas que abres, son muy acertados :beso:

Yo que soy pontinguera adicta de los 15 ó 16 y ya hace de esto :nodigona:; me doy cuenta que hay marcas de cosmética que nunca he comprado (gama alta, media o baja) y otras a las que siempre termino probando :leer:
Enlace al post

Gracias strok!

Lo cierto es que, retomando el tema, yo soy la primera a la que le atrae un envase de un determinado tipo... Una polvera de Chanel no es solo una polvera, es el lujo condensado y eso es significativo... quizás no podemos comprar un bolso de Chanel, pero a la polvera... pues sí llegas...

Otros packagins que me hacen comprar con los ojos son los de la cosmética coreana, ¿cómo voy a resistirme a comprar una hidratante cuando está en un bote con forma de conejito?
;)

Enlace al post

• Create New...