Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo sí pico con infinidad de tarritos de crema, cacaos... con forma cuqui. Luego los guardo bien limpicos, y cuando me da el punto los relleno. ¿Fetichismo o guarrerismo? :lol:
Siempre he sido la tonta de las cajitas y los botecitos, me pregunto lo que Freud diría de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Los envases, los colores, la publicidad,... todo está perfectamente estudiado para que piquemos y nos gastemos un pastizal en potis :anda-ya:
Yo siempre iba al ECI y compraba mis marquitas, todo tan bien colocado, con esos envases tan bonitos...

Enlace al post

Bettie, roñosa no, inteligente!!

A mi me pierden los botecitos y los colorines.... y a veces los guardo, como Jalandra, los de los jabones, champús y tal del hotel Disney que estuve hace poco me los guardé todos, son tan monos con sus minnies etc...

Enlace al post

Pues a mi el packaging es algo que no me incita a comprar. Lo veo, lo admiro, me gusta o me disgusta, pero no suele ser algo que me decide para nada! bien que en sí me gusta por el tema del diseño y tal, pero es como los anuncios de la tele: están ahí, los veo, opino, pero nada más :s

Enlace al post

pues eso, y oestoy como booni y Karela. Si tiene un diseño cuco, pues mejor, pero si no, no me importa. Me importa más la relación calidad precio, a no ser claro, que sea un capricho. Pero en estos momentos los caprichos contaditos XD

Enlace al post

• Create New...