Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo odio los monogotas!! me parecen súper empalagosos. Mira que me gusta el olor a coco y a vainilla, pero los monogotas... pfff... son demasiado dulzones. Prefiero la de coco de yves rocher, aunque ya hace años que tampoco la uso. Prefiero los olores más fresquitos, sobretodo citricos
lemons-are-good.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo una relación amor-odio con los olores frutales en colonias y perfumes. El monogotas de melón (en su justa medida) si me gusta, pero de coco, fresa, manzana, mango y demás pues no, el olor a vainilla se me hace muy pesado, sin embargo la colonia de mora de Yves Rocher es de las que mas me gustan....

Otra colonia que no me desagrada de mercadona es la Vuela, pero vamos, que de la que soy suuuuper fan es de Ralph (la de la botellita azul) y de Light Blue de D&G

Y mi perfume favorito Quizás, Quizás, Quizás de Loewe (tengo el perfume y la colonia, fijaos si me gustará)

Enlace al post

pues fíjate que la de Ralph, no sé qué tiene, que todo el mundo cuando me la pongo me dice "oye, me encanta tu colonia", y luego me reconocen por ese olor XDD Quiero decir, que es bastante "apestante", lo huelen a distancia XDDD A mi me gusta mucho ehhhh, pero por eso que decíamos de oler mucho...

Enlace al post

A mi también me gusta la de la Vampire's love, pero yo no llegué a tiempo, cuando fui a por ella y a por el colorete en gel con mi amiga solo quedaba una y se la llevo ella (la cabrita la olió antes que yo) :lol:

pues fíjate que la de Ralph' date=' no sé qué tiene, que todo el mundo cuando me la pongo me dice "oye, me encanta tu colonia", y luego me reconocen por ese olor XDD Quiero decir, que es bastante "apestante", lo huelen a distancia XDDD A mi me gusta mucho ehhhh, pero por eso que decíamos de oler mucho...

Enlace al post

Ais, pues a mi si me gustan los monogotas... los combino con una manteca a juego... así que yo debo ser de las que apesto a coco... (es que me chifla el coco, me recuerda al verano, a la playa...).
Mi perfume es l'instant de guerlain pero no lo uso todos los días. Tengo algún monogotas, alguna de Yves Rocher (lo único que salvo de la marca), de benefit, mi adorada white musk, pink sugar...
Mi madre siempre ha sido fiel a su perfume (eau de l'orange verte de Hermés)... solo la recuerdo con ese perfume. Yo me he pasado media vida buscando un perfume que me identifique pero... por lo visto yo soy de las que necesitan cambiar todos los días!

Enlace al post

:oYo he descubierto Hermés hace relativamente poco y vamos,le doy la razón a tú mami,es riquísimaaa¡¡¡:Dyo también necesito cambiar de perfume,de colonia,más fuertes,más frescas,de verano,de invierno,pero empalagosas y dulzonas no puedo,fíjate que el Musk del Body Shop si me gusta,el almizcle siii me encanta,eso si,y ya te digo,el sándalo,romero,jenjibre también algo,pero en general,citricos,té verde,hierba fresca,naranjos en flor,floressss..
Papish,a qué huele la de Essence?
Esto se parace ya a los grupos esos de Facebook:nodigona:"Señoras que no soportan los monogotas de Mercadona de frutassss":lol::lol:

Enlace al post

Carxabela, mi chico dice que huele morado y negro :lol: :lol:
Es un olor curioso, yo diría que la base es afrutada, pero también algo de flor... No sé yo bien explicar los perfumes, diría que recuerda un poco a algo exótico...

Enlace al post

Yo para los perfumes ni me molesto en mirar, me encantan los olores cítricos o verdes, y ahora se lleva tanto el olor a coco, pera, mora,... no puedo con olores tan dulces :down:. Una vez leí en un foro que hablaban muy bien de uno que se llamaba MUSK o algo así y lo probé pero no me convencio.
He encontrado alguna vez en YR algo similar a lo que me gusta a mí.Me encantan los perfumes de L'Occitane huelen genial.

Me has hecho pensar Strok..:duda:tú crees que hay modas también en perfumes?igual en la ropa?hay tendencias en la "nariz"digamos asi,que ahora se lleva "oler a frutas"?nunca lo hubiera pensado,fíjate tú que cosas...:nodigona:eso si que me parece tan,tan personal,vamos,mucho más que la ropa,a las tendencias en ropa puedo hacer más o menos caso,y según qué cosas,ya digo,porque van listos si me ponen unas hombreras,je,je,ya lo dije:anda-ya:...pero jolines,como esté de moda el oler a frutas lo llevamos claro algunas,ainsss,madre mia del amor hermoso...:(
Enlace al post

• Create New...