Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

:lol: ¿Y la de Granada qué, con tó lo que dicen? Pues sabe a culo clorado como no la dejes correr un rato... a mí no me saques de mi Lanjarón, que el resto se me hacen filfa en la boca...
Bego, dile a tu chico que es sabio, que si el agua arrasa los caminos, qué no hará en los intestinos :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ¿Y la de Granada qué, con tó lo que dicen? Pues sabe a culo clorado como no la dejes correr un rato... a mí no me saques de mi Lanjarón, que el resto se me hacen filfa en la boca...
Bego, dile a tu chico que es sabio, que si el agua arrasa los caminos, qué no hará en los intestinos :lol:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

chicas! alucino! me he metido en este post porque empecé a leerlo al principio y hoy lo he visto y digo, joe, 17 paginas del tema de cremas baratas o caras¿??? si ya, cremas, leches!!! jajaja pero si habeis hablado de todo! me encanta!
con lo de las aguas y bebidas, yo pillo una y se si me gusta o no, pero nada mas... ni marcas ni nada, ni coca cola de pepsi... Soy de madrid, y toda la vida, agua del grifo. Y cuando voy de viaje tambien, no me planteo comprar agua mineral, no se porqué. :)

Enlace al post

la de bezoya es la que yo tomo pero sabe a hierro, yo tb lo noto

en madrid, de momento es en el único sitio que bebo agua del grifo sin problemas, en Valencia está regular, pero en Barcelona y Murcia que voy por trabajo... :(

Enlace al post

Yo toda mi vida he bebido agua del grifo (viviendo en Bilbao) pero al trasladarme a Murcia no puedo con ella, tiene muchísima cal y a mi me sabe a rayos.
Embotellada compramos Fuente Liviana o Lanjarón, pero ahora sólo la uso para los biberones de la nena y para los botellines de la mayor, yo bebo agua filtrada con la jarra Brita, no está tan buena como la embotellada pero se puede tolerar, y así nos ahorramos cargar tanto paquete de agua.
Mi chico no bebe agua, dice que eso para los peces :lol:

Yo más o menos como tú,chata,;)de toda la vida bebiendo del grifo,o de la fuente,yo creo que aqui se puede beber del grifo ya digo,mucha gente que conozco sigue haciéndolo sin problema ninguno,pero fué casarme y cambiar de costumbres,agua embotellada,y el paladar te va cambiando,y la verdad que me sabe mejor ya el agua de pasada por la jarra,pero bueno,no soy tan,tan exigente con el tema como mi chico,en fin..:lol:
Ahora si os digo,nosotros somos de sidra,no nos gusta la cerveza,pero vamos a sidras,y a veces se pide por marcas también,no se quiere una concreta y se pide otra,manías,pero se nota,se nota..:D
Enlace al post

Yo en de toda la vida bebia agua del grifo en Cadiz, pero el dia que llegue del aeropuerto a Ibiza lo primero que hice fue ir al grifo mi maridito que estaba bajando las maletas no le dio tiempo a decirme nada y.... zas le di un pedazo de buche de agua salada que aun me acuerdo jajajaja que cosa mas feaaa!!! y claro 5 años viviendo en Ibiza hace que te acostumbres a beber agua embotellada o si o si :)
Y ahora que estoy aqui en Huelva sigo bebiendo agua embotellada igualmente.

Enlace al post

Por cierto,que en algún sitio leí alguna vez:duda:que era conveniente de vez en cuando cambiar de marca de agua embotellada,no sé por qué era exactamente,debe ser por el residuo que deja el agua,por los riñones algo asi,quizás eso del sabor metálico,hierro,sodio,todas esas cosas que lleva el agua,pues dicen que es bueno de vez en cuando comprar alguna marca distinta a la habitual para que el organismo no se habitúe..

Enlace al post

• Create New...