Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí me parece interesante esto que cuentas, Nur. La verdad es que creo que, como en el precio no van a igualar a Mercadona, deberían centrarse en otro tipo de cosas que sí podrían ofrecer, como ha dicho Papish y Karela, con el ejemplo de Nespresso.

Y también es la época. Yo pienso en mí misma, si tuviera dinero, me podría dar según qué caprichos. Pero como no lo tengo, pues cubro con lo que puedo. Por ejemplo en perfumes. Mercadona tiene algunos que huelen muy bien - el de "Como el amor" me gusta mucho, por ejemplo. En cuidado, peus hace tiempo que no uso hidratantes y demás del merca, pero cuando las usaba muy bien, aunque echo de menos alguna cosilla que a mí me iría bien, pero bueno.

Si hay que recortar, pues se recorta, y si consigo un buen resultado con una hidratante de 6 u 8 euros, por qué me voy a gastar 20? Cuando, seamos serios, Mercadona no tiene mucho que envidiarle a marcas como Garnier o l'oreal, y sí que se nota la diferencia de precio.

Total, que es un poco todo. Lo que me sorprende es que las marcas de gama media/alta se preocupen, porque de donde Mercadona puede robar clientes es de gama media, marcas de perfumería, vaya. No sé. Aunque claro, viendo el pedazo de Mercadona de 2 pisos que han plantado aquí en Valencia en pleno centro, no me extraña.

Sólo les falta darle un empujón al tema maquillaje y la lían pero bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me comentaron tb (es que los de mercadona son casi vecinos mios) que querían acabar elaborando sus propios productos, que la mujer quería montar un laboratorio para hacer los productos de belleza en vez de comprárselos a otros laboratorios, pero que no acababa de atreverse

yo sinceramente, para gama media, me da igual loreal que essence que mercadona, gama alta ya si lo que pruebo funciona realmente, me quedo con eso, y suelo probar las cosas o ir por recomendaciones, si no, no me atrevo con los productos caros

por cierto, mercadona ahora se lanza a la conquista de Italia...

Enlace al post

Mercadona se está dirigiendo cada vez más a un público con nivel adquisitivo alto, de hecho en Madrid abren en marzo un mercadona en dos plantas en ABC Serrano, en plena milla de oro madrileña... y eso es lo que empieza a dar miedo... que cuando un día de repente la Presley se plantó un smoking de zara porque no iba a gastar más por lo mismo... Zara se volvió lo más chic del mundo, y os aseguro que desde V.Martín Berrocal hasta la Lomana compran en Zara... como las ricas y famosas empiecen a decir que usan la crema hidratante con glicólico de mercadona... que Dios nos pille confesadas que no volvemos a encontrar una crema de Deliplus :lol:
(Vicky Martín Berrocal ya confesó que su hidratante corporal preferida era la de luminosidad de mercadona y me pasé buscándola tres semanas sin encontrarla!!!)

Enlace al post

Hombre, yo creo que mucha "culpa" la tienen foros como este.
Hace 3 o 4 años, no se me pasaría por la cabeza comprar cosméticos de marca blanca, y eso que yo nunca he usado gama alta (siempre usé L´oreal, Bourjois y similares).
Pero claro, una entra en los foros, y una dice que X cosa del mercadona es maravillosa, otra publica un video un youtube comparando el aceite desmaquillante de mecadona con otro mucho más caro... Y al final, tanto los que tenemos el dinero justo como los que van más sobrados, acabamos comprando lo mismo.
Lo único malo es que están subiendo los precios :grrr:

Enlace al post

En el aparcamiento de mi Mercadona hay Mercedes, BMW,... el coche más cutre es el mio :)
Yo compro mucho en Mercadona, hay productos que no los cambio por ninguna marca de primera. pero con los potis no me he decidido. he comprado algún desmaquillante, pero ni cremas ni perfumes :duda: Para mí comprar potis y perfumes es un capricho (vicio?), algo que me produce alegría o placer.
No es una compra práctica y llevar potis en el carro de la compra :down::(

Enlace al post

hombre, todavía tienen cosas importantes que mejorar, no pueden presentarte unas exclusivas sombras de colección y que los brillos se caigan ya de la brocha antes de llegar al ojo, porque ya no las cobran como sombras cutres o de chinos... yo estaba enamorada de una verde oliva con brillos de la colección de invierno y la decepción de que sus preciosos brillos dorados no lleguen al ojo fue épica... el color menos mal que me sienta bien, pero fue un fail en toda regla

Enlace al post

• Create New...