Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:meapunto::meapunto: yo compro ropa en Carrefour, la ropa de niño, yo es que soy muy bruta, pero me niego a comprar ropa de marca para un niño que les dura, como en el caso de mi hija que es todavía un bebé 6 meses como mucho, y los vaqueros para el niño me da igual de donde sean, que me gusten y que esten bien de precio.
Igual que las pijas que yo conozco que compran en MAssimo Dutti creyéndose yo que sé que, y esto es Inditex, no es un diseñador italiano (que alguna se lo cree) y para mi compro en donde me cabe la ropa, que parece que sólo tienen derecho a vestirse las delgaditas
En Mercadona, lo sé de muy buena mano, van a lanzar la cosmética con megaperfumerias dentro de los propios super :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

Estoy de acuerdo con muchas de vuestras opiniones.
Yo descubri hace poco PRIMARK y hay básicos que son iguales (o mejores) que cualquier prenda de ZARA o H&M, y la diferencia de precio es :(
Pero no pensais que en la compra de perfumes o maquillajes hay algo más?? que no sólo valoramos la eficacia de un producto??
No trabajo en publicidad, y no domino ese mundo; pero hay otros componentes en ese tipo de compras.
Yo compro un detergente porque es bueno, lava bien y el precio es adecuado. Pero no aplico esa racionalidad a mis compras de perfumería. Soy la única que piensa así?? :nodigona:

Enlace al post

nadie compra tampoco en un Carrefour?:lol:las blogueras parece que no...

Yo no blogueo, pero como decía mi abuelita, "hagas lo que hagas, ponte bragas", y de vez en cuando unos packs que traen de 100% algodón, y muy cuquis, están súperbien.
Enlace al post

hablando de carreful: yo si veo algo mono sí que compro, hace años iba a por los pijamas, pero son super horteros... nada sexys y bonitos menos todavía jajajaj
este verano vi un bikini ESPECTACULAR pero tenía la braga de tiro muy alto y con 23 años no voy a ir con la braga en el ombligo.. así que me olvidé, pero la parte de arriba era super sexy

Enlace al post

Strok,yo te entiendo perfectamente,si soy potinguera de toda la vida,no te voy a entender?;)de vez en cuando necesitamos soñar y un poco de glamour¡¡¡¡te acuerdas cuando yo buscaba mi barra de labios perfecta?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=374264&st=0&sk=t&sd=a&sid=4e0c9ef4dde13b9d68c5cb63eced0087&start=30
Pero ésto no es incompatible con lo otro,con mi cremita de glicólico de 6€del MERCADONA,que me va de cine,y con los jumbos para los ojos,que uso a diario con las prisas,y cuando tengo más tiempo,las sombras en crema de Benefit,je,je...cuando quiero premiarme y darme un capricho,me compro un potingue,porque "yo lo valgo"yo soy de potingues y no de ropa,pero también hay que mirar por la economia,cada una sabe su bolsillo y sus limites,y yo no cierro las puertas a ninguna tienda,lo combino TODO,barato y caro,y los blogs,eso,se miran,(si se quiere,que yo soy de revistas dominicales,son las que me ponen al dia en novedades,ya lo sabeis),pero no se pueden seguir a rajatabla,porque ellas son ricas y famosas,pero yo,por lo menos,no,no sé vosotras,pero yo no...:nodigona:

Enlace al post

Paupi,todaaaaas las madres que conozco compramos en Carrefour¡¡¡:lol:la ropa les dura 4 meses,6 como mucho...es pecado gastar dinero en ropa carísima¡¡¡¡lógicamente también compramos ropa más de vestir en otros sitios,para otras ocasiones más "puestas"en otras tiendas,un buen abrigo,o un plumas o algo asi,o las Kickers que les duran todooo el invierno,en eso me voy al Corte Inglés,a BROTES,o a Sfera,o a HYM,nos gustan que vayan guapos¡¡¡¡:)pero no gastarnos 100€en unos pantalones que les duren 3 meses,menuda locura...

Enlace al post

Pues a mi me gusta comprar las llamadas gangas, jajaj soy feliz si una camiseta que me gusta me cuesta barata o si un pantalon me sienta bien y es muy barato, yo ese dia soy feliz.
Yo la ropa para mi niña la compro donde me pilla y donde me gusta la verdad, lo mismo compro un vestidito en carrefour, que unos legins en H&M que un jersey en Zara, pero sobre todo los chandals y las zapatillas las compro en Decatlon los precioso son geniales pq hay de todos los precios, y como mi niña lo rompe todo me viene genial estos precios.
Y la ropa para mi mas de lo mismo si voy a Primark y me encuentro un pijama monisimo y supercalentito por 8 euros me lo compro y voy feliz , esta tienda me encanta pero desgraciadamente no puedo ir siempre que quiero solo cuando voy a cadiz, aqui en Sevilla aun no hay ninguna.

Enlace al post

A mi los vaqueros me duran entre 3 y 6 meses (TODOS, da igual la marca que sean) así que últimamente me los estoy comprando en el mercadillo y ¡oh, sorpresa! los últimos me han durado un año y me costaron sólo 10€
Las camisetas básicas las compro en c&a, los telares o carrefour
Y el resto de cosas en H&M, kiabi, C&A o en alguna tienda de internet (es que tengo una talla complicada si no quiero parecer marujona....)

Enlace al post

Mis pantalones más duraderos, super usados y lavados y que son mis favoritos y siguen NUEVOS COMPLETAMENTE son unos vaqueros de blanco de hace cuatro años :s mira que hablan mal de blanco y bershka pero a mi me duran todo y más. h&m me gusta mucho pero tengo problemas con la talla, que son más grandes que en el resto de tiendas y a la hora de pillar vestidos siempre me quedan mal, la S es muy pequeña pero la M me queda grande, y muchas veces tiene que ver con que soy bajita y las cinturas me quedan muy bajas, los hombros se me caen.... y mira que tengo unos cuantos y me encantan pero al final son un incordio XD que si coser, o que si poner algo para atar las tiras al sujetador para que no se me escurran.. cosas así
Y yo soy muy muy de comprar en mercadillos pero no he tenido la suerte de dar con prendas de calidad, enseguida se envejecen (les salen bollos) en caso de pantalones que no sean vaqueros claro... pero bueno, para un capricho de algo mono que vea no pasa nada que les doy uso, si se gastan luego quedan para andar por casa.

Enlace al post

• Create New...