Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Por cierto, ya que hablamos de ropa, os enseño mis últimas adquisiciones... superdescuento oiga!!! ni en el mercadillo!

- Vestido de Miss Sixty que costaba 118 euros, bajó a 90,84 Euros y yo me lo he comprado por... redoble de tambores... 15,37 Euros!!!!

image1xl.jpg

- Vestido de Amplified. Costaba 61 euros, lo bajaron a 39 Euros y yo me lo he comprado por (más redoble) 13 Euros!!!!!
image1xl.jpg

Subidóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

:lol:Anda que cómo todo el mundo sea como nosotras,las tiendas están apañadas,no venden naaaaá¡¡¡somos de lo más apañao y práctico,ja,ja,a mi me gusta seguir la moda,hummmm,a mi modo,digamos asi:nodigona:no me da la gana llevar hombreras ochenteras porque lo diga Pepito Perez y esté Zara o El corte Inglés lleno de vestidos con hombreras,pues no,que se lo pongan otras que yo ya me las puse en los 80...me espantan¡¡¡¡todas mis amigas de 40 os dirán lo mismo¡¡¡¡o botas mosqueteras si mides 1,50...hay cosas que no,me puedo poner pantalones estrechos si se llevan porque me gustan, asi como dentro de unos años nos pondremos pantalones anchos porque se llevarán anchos,porque las modas siempreee vuelven,fijo,pero lo que no me gusta y no me sienta bien,no me lo pongo,asi lo vea en los escaparates de media ciudad...
Yo como Jandraka,:Dque esté limpio,que vaya cómoda,de mi estilo,y de mi talla...y "no estamos locas,que sabemos lo que queremos":lol:

Enlace al post

Nur, el primero de Miss Sixty está chulísimo. El estampado no es de los míos, pero el corte me encanta.
Hablando de vestidos ¿has rescatado el negro-rojo de capucha de Candem? Yo estoy bajando de peso :lol:

Enlace al post

sigue colgado en el armario sin nadie que lo saque de paseo. Hacemos una cosa, te lo envío con el paquetito que tengo pendiente y tú le das un nuevo hogar... que te lo puedes poner, pues genial, pero si no seguro que hay solución (lleva varias cremalleras que habría que mover y listo!!!)

Señorita, por cierto, cúentame tu secreto, ¿qué régimen estás siguiendo? Soy una diet victim!!!

Enlace al post

¡¡Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿En serio? :o:nodigona::coqueta::beso:

Pues no estoy haciendo nada, Nur, deben ser los agobios y el estrés... O quizá la cantidad de medicación que he estado tomando, porque como cosa mala :herida:

De todos modos ¿¿que tú necesitas dieta?? ¡¡Ni de coña!!

Enlace al post

Siiiiiiiiiii, lleva tu nombre desde el primer día!!! Seguro que le encuentras un uso.

Yo me paso la vida a semidieta, pero es que a mi me engorda el aire y yo soy de las que tengo que estar siempre controlándome. No quiero adelgazar, pero siempre estoy pendiente de las dietas para tomar ideas. Hoy mismo me he puesto tibia a comer pizza y eso significa que esta noche cenaré un yogur y una infusión... de verdad que no soy una obsesa del peso, pero tengo un cuerpo de lo más desagradecido, o voy compensando o acabo redondita!
:lol:

Enlace al post

merchi, hace ya tiempo, que han cambiado los expositores, y han puesto una iluminación nueva.... Está todo así como más despejado, no sé... Pero no se nota mucho en los productos ni nada... Es sólo la disposición. Si es eso los cambios.... sí. Las brochas nuevas estuve la semana pasada y nada...

Enlace al post

Ja, pues yo si compro en cortefiel y me importa un pimiento que no este de moda. en general lo encuentro un poco caro, pero tengo la tarjeta socia y hay bastantes promociones a lo largo de la temporada de 25-40% y la ropa sale bastante buena y sobre todo es un estilo adecuado para mi edad. es ropa suficientemente a la moda como para no parecer mi propia madre pero no como la del berska o asi que ya no tiene una edad pa ponersela y ademas no me serviria para la oficina. antes eran un poco mas rancios, ahora tienen como dos lineas bien diferenciadas, una mas clasica y otra mas juvenil pero sin pasarse. Mas o menos igual me pasa con trucco.

Por lo mismo compro en el massimo dutti, es ropa adecuada para oficina con el punto justo entre moderno pero no demasiado que me permite ir a la oficina y tb de diario sin parecer ni muy joven ni muy vieja. Pero no me engaño, es ropa zara y por el precio que tiene no es pa tirar cohetes. No me engañan con su aire piji. Ademas solo compro en temporada lo imprescindible lo que necesito ya ya. todo lo demas en rebajas que si sale bien de precio.

en realidad yo creo que el 90% de mi armario tiene algun descuento. La verdad es que con nosotros no hacen negocio, no. :lol:

en sitios tipo berska o stradivarious o asi no compro casi nunca por el estilo de la ropa, pero si fuera mas joven ni me lo pensaba. con la mala calidad que tiene la ropa toda hoy en dia me niego a pagar mas.

Tambien compro en el corte ingles donde tienen marcas propia y ofertas muy buenas, y sobre todo en las rebajas elogy yera...cosas monas y de muchas mas calidad en zara. Ahora que lo decis hace muucho que no compro nada en zara, que curioso. Hubo una epoca en mi vida en que todo era de alli y ahora hara facilmente dos años que no me compro nada. Y tambien he comprado varias veces zapatos en el hipercor y me han salido buenisimos! aunque creo que estan bajando la calidad.
Y ultimamente he vuelto al mango donde me vuelve a gustar la ropa y la relacion calidad precio, sobre todo para pantalones de vestir no me caen mal aunque yo tambien tengo mas cadera que cintura y suelo necesitar meter. Solo que ahora que tengo mi maquina de coser del lidl de 75 euros me lo hago yo misma y me quedan perfectos 8)
La maquina de coser es el invento del siglo, porque te puedes comprar cosas muy baratas en rebajas aunque no sean tu talla exacta y arreglarlas a la perfeccion. :sinunduro:

en fin, por lo que veo somos muy apañadas por aqui. Menos mal que no soy la unica porque ya me estaba considerando una cutrona total.

solo hay una cosa con la que tengo problemas, con la ropa interior que no encuentro donde sea bonita pero no muy infantil - muñequitos y cosas de esas- o muy sexy -encajes para diario yo no, que me resultan incomodos......Ya me direis que haceis vosotras.

Enlace al post

• Create New...