Jump to content

Me han contado, que cuentan, que dicen...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Uy,pues según Saskia,que me pegó el chivatazo(ya no recuerdo ni en que post:duda:)en KIABI hay cosas monísimas,de algodón,con encajes,sexys,pero no demasiado,no infantiles,sino para nosotras,ya me entiendes;)y baratooooo¡¡¡¡asi que ya sabes...
Y yo añado que en PRIMARK,que ya se habló aqui largoooo y tendido de la lencería del PRIMARK¡¡¡¡:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

48

• Bettie

20

• Nur.Pons

19

• Karela

18

Top Foreros En Este Tema

KIABI es una de esas tiendas dónde nunca entro :o, en PRIMARK tienen mucha lencería pero la mayoría es mucho push up y encajes. y sobretodo con AROS :pelea:, no sé porque no tienen el mismo surtido de sujes con y sin aros :evil:

Respecto a la ropa, yo si compro en tiendas tipo Stradivarius, Pull&Bear, Zara,.... tuve una época que compraba en MD pero a la velocidad que va la moda, yo creo que no compensa gastarse mucho dinero en cosas buenas que luego se quedan obsoletas en el armario.

Y debo deciros que nunca nunca he comprado en CORTEFIEL, ni ECI :nodigona:. No sé porque, pero entro y salgo de la tienda sin nada.
En Carrefour compraba lencería, pijamas,... y cosas de estas, pero desde que descubrí PRIMARK no he vuelto :up:

Enlace al post

Uy,pues según Saskia,que me pegó el chivatazo(ya no recuerdo ni en que post:duda:)en KIABI hay cosas monísimas,de algodón,con encajes,sexys,pero no demasiado,no infantiles,sino para nosotras,ya me entiendes;)y baratooooo¡¡¡¡asi que ya sabes...
Y yo añado que en PRIMARK,que ya se habló aqui largoooo y tendido de la lencería del PRIMARK¡¡¡¡:lol:

:duda: Ummm, me mirare lo de kiabi pero la verdad es que no esta en radar de compras porque no me queda ninguno ni medio a mano y claro, al final como si no existiera. Primark si me gusta y tb C&a.... no esta mal calidad precio aunque es un poco rancio.
Enlace al post

Pues Cortefiel tiene una sección un pelín marujona digamos con tallas muy grandes,pero tiene otra linea muy guapa,y ponible de tallas muy normales,y las rebajas que tenían de Pedro del Hierro eran muy aprovechables,yo tengo una amiga que tenía cada vestidín de alli guapìsimo¡¡¡recto,sencillo,para trabajar a la oficina con una sandalias iba guapìsima :D
Primark tiene las famosas fajas y camisetas que te disimulan michelines,son estupendas¡¡¡:plas:todo el mueble de lenceria es de 10,desde que me pegaron el chivatazo aqui Carmen yCVV :lol:soy fiel a las camisetas de Primark,de licra,calentitas y bonitas,con encaje en los tirantes¡¡¡aprietan eh?pero vas cómoda y los jerseys sientan mejor,y los riñones están calentitos en invierno...

Enlace al post

:meapunto:y las braga-faja,acuérdate¡¡¡¡estupendas¡¡¡braga faja+camiseta y afinas,afinas cintura.....¡¡¡¡8):oahora las hay en gris perla la camiseta,muuuy elegante¡¡¡¡
Parece que me den comisiónnnn los de PRIMARK...:duda:

Enlace al post

:meapunto:y las braga-faja,acuérdate¡¡¡¡estupendas¡¡¡braga faja+camiseta y afinas,afinas cintura.....¡¡¡¡8):oahora las hay en gris perla la camiseta,muuuy elegante¡¡¡¡
Parece que me den comisiónnnn los de PRIMARK...:duda:

:lol::lol:
Enlace al post

Jo, yo estoy súper cabreada con los de Primark, que lleva hablándose de la apertura de la tienda aquí en Sevilla ya dos años, y aún creo que no tienen ni local! Se ha hablado de tal o cual edificio pero...

Y estoy encaprichada con las fajas del Primark, que las más baratas que hay después de esas son las de WS y es el triple de dinero, además de que me las probé y me costó la vida pasármelas por el culo para que al final no me hiciese nada en la barriga :evil:

Enlace al post

Aquí en Albacete parece que también van a ponerlo. Se comenta que Eroski cede una parte de su superficie comercial para que se ponga Primark, pero 100% seguro hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creo

Enlace al post

yo es que no se comprar fajas, es decir, nisiquiera me pasé en primark a verlas porque se que no sabría comprarlas jajajaj a lo mejor me la cojo grande de mas, o una que me sienta mal :s tendría que ir con una experta para que me asesorase

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...