Jump to content

3X2 en los productos de belleza Belle (Eroski) Que tal son?

Puntuar este tema:

LuisaMery

Recommended Posts

Acabo de venir del Eroski de hacer la compra y he visto que hay una promoción en la linea de cosméticos Belle. Hay 3x2 en todos los productos

Alguna de vosotras los ha probado? Me gustaría conocer vuestra opinión porque los he visto muy bien de precio y me gustaría probar algún esmalte, colorete y crema hidratante. Me los recomendais?

Gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

4

• monikat.e

2

• Papish

2

• LuisaMery

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que qué tal es Belle? un churro. Yo no te recomiendo nada (excepto la crema de pies, que me gusta bastante):

la hidratante con color queda a parches, al menos en mi piel y en la de mi madre. no cubre y no hay colores claros
las sombras-coloretes y demás no pigmentan nada... los esmaltes no los probé pero no me inspiran confianza habiendo probado las demás cosas, los champús son horribles (al menos en mi caso, siempre en mi caso claro está) que dejan el pelo super tirante y quebradizo (hasta las mascarillas y acondicionadores... que no acondicionan)... el spray desenredante no está del todo mal aunque desenreda pero no da volumen como indica el producto XD de hecho para nada aporta volumen

A ver si hay alguien que te pueda decir sobre más productos, su punto de vista. y de paso nos dices qué tal es tu piel para hablarte sobre la crema hidratante! :s aunque por probarlo no pierdes nada, al menos en cosas como la hidratante (podrá no ser la mejor del mundo pero no creo que te joda la piel jaja digo yo, que he probado muchas de super aleatorias y ninguna es horrible)

Enlace al post

Pues yo en cambio estoy encantada con los productos de Belle. Suelo utilizar a diaro el corrector de ojos y me dimisula muy bien las ojeras. También tengo un par de barras de labios de los colores vendeta y chocolate y me van fenomenal. A diferencia de otros, cuando bebo agua o como algo no se me quita el color y me dura bastantes horas. No tengo que estar repasándome cada dos por tres los labios.

Suelo utilizar las sombras de ojos y te digo lo mismo. Me duran bastante y solo cuestan 3,2€ cada una. Una amiga desde que probó el gel exfoliante no utiliza otro. Dice que le deja la pie super limpia de impurezas y puntos negros.

Lo que tengo ganas de probar es la crema de caviar, la vi hace un par de semanas... No sé, todo es ir probando y ver lo que te gustan más. Ya nos vas contando.

Enlace al post

pero si las sombras no pigmentan... me van mejor las de los chinos :s no las he probado con prebase, pero no son nada buenas a mi parecer, tampoco he visto todas claro..
con esos precios yo me iría de cabeza a mercadona, que la calidad le da mil vueltas en la mayoría de cosas (obviamente no todo es perfecto, de eso hablamos ahora en otro tema). Si no tenéis mercadona cerca yo me tiraría a otras marcas tipo elf (tienda online) o kiko, o así, pero no a belle. ya puestos a comprar belle me paso por el chino, más barato y con la calidad muchas veces mejor (al menos en lo que concierte a pigmentación de sombras y coloretes)

que bueno, todo es para gustos, pero yo os digo sinceramente (yo compro sólo maquillaje barato) que no vale la pena

Enlace al post

Acabo de venir del Eroski de hacer la compra y he visto que hay una promoción en la linea de cosméticos Belle. Hay 3x2 en todos los productos

Alguna de vosotras los ha probado? Me gustaría conocer vuestra opinión porque los he visto muy bien de precio y me gustaría probar algún esmalte, colorete y crema hidratante. Me los recomendais?

Yo sí he comprado varias cositas cremitas y cosas de maquillaje en Eroski y la verdad es que me han ido bien. Supongo que también varía mucho según la persona, ya que la tolerancia a los productos es muy distinta si tienes la piel grasa, seca, cuarteada...ufff, cada persona es un mundo ;D

El desmaquillador de ojos y de labios está genial, bien de precio y no irrita nada ni te deja sensación de grasa. Y si están al 3x2 pues mira, puedes probar y juzgar tú misma. Por 5 euros te puedes llevar 3 lacas de uñas, que es lo que suelen costar algunas de marca.
Enlace al post

yo he probado muchs cosas de belle, ahy cosas q no me hen gustado , otras q ni fu ni fa y otras que si me gustan mucho, asi q os las cuento:
la mascara de pestañas efecto pestañas postizas me encanta, la uso a diario
los esmaltes, son colores preciosos, el nude y el topo me encantan, y d duracion....pues similar a los del merca
los polvos bronceadores mate son una pasada!!!!!!!! pero los mate eh xq los otros tienen mucho brilli brilli
la broha kabuki es super mona, muy suavecita...
los discos desmaquillantes, relacion calida-precio muy buena
vamos q no se quedan atras, comparados con los del merca

Enlace al post

los discos del eroski se deshacen, que los uso yo porque es el super que me queda más cerca. Y llevo tiempo y tiempo usándolos, no son nada buenos XD pero para salir del paso... el paquete viene mal diseñado además, igual que las desmaquillantes:
las toallitas desmaquillantes irritan, sobre todo en aletas, contorno del ojo... y no tengo la piel sensible para nada. y se resecan fácil al abrir el paquete porque el abridor (este típico de celofan que se despega, porque las toallitas son húmedas y le quitan el pegamento). a la mitad de paquete ya casi no valen de nada porque no tienen producto, también llevo años usándolas

añado: para que no se me resequen les tengo que poner celo y guardarlas boca abajo para que no se abra el abridor y evitar que se sequen

Enlace al post

ami de belle el champu no me ha disgustado, está bien. El de la caspa no hace mucho pero bueno no está mal para el precio que tiene. Usé el tinte nº10 un par de veces y no deja el pelo tan rubio como Lanofil por ejemplo, que queda rubio rubio si lo tienes casi negro. Pero pa salir del apuro vale.

Enlace al post

Sólo he probado los esmaltes, los colores son bonitos, suelen ser cubrientes con 2 capas y algo que me gusta y no me gusta al mismo tiempo: no necesitas usar quitaesmaltes para removerlos porque pasados dos días se salen de la uña como si quitas una pegatina, así completos. No se si sólo me pasa a mi, pero es acojonante xD nunca me había pasado con ningún esmalte.

Enlace al post

• Create New...