Jump to content

3X2 en los productos de belleza Belle (Eroski) Que tal son?

Puntuar este tema:

LuisaMery

Recommended Posts

Karela, hija...si tan malos te parecen los productos belle, no los compres y ya está, deja ya de criticar, que con una vez que lo digas ya vale, no te repitas tanto, que estas en todos los foros criticando y tampoco hace falta que lo digas tantas veces..a mi los discos desmakillantes no se me rompen, el tónico esta superbien, hay como en todo..hay cosas buenas y cosas malas.., sin más...pro si prefieres comprar en los chinos pues compra en los chinos....y ya está, yo jamás compraria algo de cosmetica en un chino,pero si a ti te gusta es muy respatable,mira...yo la crema de pies de belle no la he probado, pero chica tanto decir que es lo que más te gusta, al final me la compraré, es como en todo, para gustos los colores, a mi la gama de baño de belle me gusta y es baratisima, pero bueno, algún dia probaré la de los chinos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

4

• monikat.e

2

• Papish

2

• LuisaMery

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

Hola, he visto y casualmente ahora me ha dado por probar la marca belle y la verdad es que estoy contentisima antes tenía menos variedad pero ahora hay de todo y funciona....!
Ahora tengo el gel-crema reafirmando, unos 3 eurillos, y veo resultados si no lo veo no lo creo por el precio pensé que sería oso hidratante, la antiarruinógas y el contorno de ojos, no me acuerdo pero también en baratillo, bien también. El champú y caspa, 1'5 o parecido, de grasa noreal pero para la caspa genial. Las placas de uñas no están mal por eL precio peto para mi le faltan colores. Cuando de me gaste el maquillaje iré probando sus productos aunque no se por que los pintalabios... No se pero vaya igual me sorprenden. Creo que van a seguir ampliando ya veremos

Enlace al post

yo también tengo uno de los protectores solares y es un mejunje asqueroso XD pero como es el super que me pilla más cerca y tenía que pasar un día al sol en la montaña no tuve donde escoger, y mal mal, no me gusta, muy graso

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hoy pasé por mi EROSKI a por un aceite para aliñar afrutado muy rico que suelo cojer de alli y cuatro cosillas más para los niños,y en la publicidad que vi en las cajas,la revista EROSKI CONSUMER y otra que había de maquillaje de repente me encuentro con colonias¡¡¡:obody sprays de rosa,te y vitamina C,busco en Youtube y sale algún video..

http://www.youtube.com/watch?v=zQC3E2jNsQM&feature=related

Sobre minuto 4,20 o asi..:duda:qué colonias son éstas?las conoceis alguna?yo ni ideaaaa...juraría que esas cosas en el mio NO están,o nunca me fijé,por lo menos,ni sabía que había colonias..:nodigona:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo de la marca Belle de Eroski tengo un fluido hidratante facial de Aloe Vera. Para el verano es de las mejores cremas que me he comprado! y la Aloe Vera está entre los primeros (y por tanto, más abundantes) ingredientes de la crema.

Ojo, tengo la piel mixta-grasa.

También he oído por ahí muy buenas críticas de su línea de baño...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hoy pasé por mi EROSKI a por un aceite para aliñar afrutado muy rico que suelo cojer de alli y cuatro cosillas más para los niños,y en la publicidad que vi en las cajas,la revista EROSKI CONSUMER y otra que había de maquillaje de repente me encuentro con colonias¡¡¡:obody sprays de rosa,te y vitamina C,busco en Youtube y sale algún video..

He estado mirando la web de belle (http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle/producto.php?id=8.1.1) y aparecen estos perfumes. Hay varios: Santo Domango, Fresh Vainilla, Coco &co, Mora twist y Funny melon. Los olores me parecen super sugerentes y frescos para usar en verarno. La próxima vez que pase por el Eroski voy a buscarlos. Me he quedado con las ganas de probarlos!!!

perfumebelle.jpg
Enlace al post

Yo de la marca Belle de Eroski tengo un fluido hidratante facial de Aloe Vera. Para el verano es de las mejores cremas que me he comprado! y la Aloe Vera está entre los primeros (y por tanto, más abundantes) ingredientes de la crema.

Ojo, tengo la piel mixta-grasa.

También he oído por ahí muy buenas críticas de su línea de baño...

Yo he comprado varias veces el gel de Ginko Biloba con leche de soja de Belle y me ha gustado mucho. Huele muy bien y es super hidratante ya que lleva un 25% de crema hidratante. Ademas me gusta porque está dermatologicamente testado. El gel cuesta menos de dos euros pero no recuerdo exactamente cuanto. [h=4][/h]
Enlace al post

• Create New...