Jump to content

Un compañero ha dejado de fumar por hipnosis

Puntuar este tema:

Paloma32

Recommended Posts

:meapunto: Si lo que quieres es dejar de fumar mira los videos que me ayudaron a dejar de fumar (gratis) y si ves que no te funciona pues prueba lo de la hipnosis, no tienes nada que perder con los videos. Ojala te ayuden como me ayudaron a mi. :)

Los videos los puedes encontrar aquí:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238991-He-dejado-de-fumar-con-ayuda-de-estos-videos

Los videos estan basados en el famoso libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como". Suerte. :) :) :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Puede que lo de la hipnosis sea autosugestión' date=' yo es que no creo mucho en eso (aunque luego me gustan los shows de hipnosis. Es como la magia, sé que no es verdad pero...) :)[/quote']
La hipnosis no es magia. Es un fenomeno reconocido a nivel cientifico. Otra cosa es que el hipnologo sea de verdad o un charlatan. No es autosugestion, es sugestion inducida.
Hasta que se descubrieron los anestesicos quimicos se uso la hipnosis con exito para evitar el dolor en cirugias por algunos medicos.
Hay algunos psicologos que la usan como metodo terapeutico y funciona bien en temas como sdejar de fumar y en apoyo a tratamientos de adelgazamiento y tb en fobias.
Otra cosa es que, como en todo, hay gente a la que no le funciona o no es hipnotizable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...