Jump to content

Urgente!!!! Máquina de coser Jocca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Hoy en hogar.mequedo.uno sale a la venta una máquina de cóser portátil y costurero por sólo 14 euros más gastos de envío. Me gustaría saber si alguien la tiene o la conoce qué tal funciona. Por ese precio no puedo pedir mucho pero tampoco la quiero para cosas especiales, si no las típicas cosas que puedan surgir en casa, como bajos de pantalones, descosidos en calcetines, etc.... A ver si alguien la tiene y me puede dar su opinión.

images?q=tbn:ANd9GcTCPvPUeN6BD9aqFSthbqMScnTzUVOEOZhLnHlFfhwrQ9exQTyV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya: esa máquina no vale nada, es toda de plástico (vamos de juguete) y a las primeras de cambio se encalla y no funciona más :anda-ya: además en los chinos la tienes a 15€, no hace falta que la cojas por internet :nodigona::beso: si quieres una máquina, cógete la que sale a veces en el LIDL por 60€, o cualquiera que encuentres en una gran superficie que tampoco salen tan caras y son buenas :beso::beso:
Enlace al post

Acabo de leer opiniones de gente que la tiene y la ponen a caer de un burro, así que no me la voy a coger. Kooka gracias, pero es que yo no soy mucho de máquina de coser, porque o bien lo hago a mano o se lo doy a una costurera debajo de mi casa, pero pensé que por ese dinero si funcionaba bien pues porqué no. De todas maneras me pensaré lo de la del Lidl y leeré opiniones acerca de ella a ver qué tal.

Enlace al post
  • 2 años después...
  • 9 meses después...
  • Create New...