Jump to content

Me recomendais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gusta mucho la novela Inglesa de grandes mansiones, familias ricas con sus conflictos....me podeis decir algunos libros de este genero?, ahora estoy leyendo Un lugar en el que nunca he estado, de este genero y de momento me esta gustando mucho aunque no puedo decir mas porque lo he empezado esta mañana. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres a los clásicos tipo Jane Eyre, o quizás al género romántico actual?

No recuerdo quién era, pero teníamos una forera que solía leer novela romántica de época, incluso tenía un nombre para ella, pero ya te digo, no recuerdo quién era...

Otra cosa que sería interesante de saber es si tienes eReader o lees de la biblioteca, por ejemplo...

Pero la verdad es que la mayoría somos más de novela negra, y para algunas, cuanto más negra negra mejor, verdad, Noyve :lol: :lol: :lol:

Danos más pistas, y de camino, te subo el hilo ;)

Besos.

:beso:

Enlace al post

kriek, no me refiero a novelas románticas, sino a novela inglesa, grandes mansiones, vidas de familias....tipo a las de Victoria Holtt, Kate Morton, el de Downton Abbey.... . Si tengo ebook. La novela negra a mi tambien me encanta y como a vosotras cuanto más negra mejor :lol::lol:. Gracias guapa por subirlo.

Enlace al post
  • Create New...