Jump to content

Vacuna de la varicela si o no

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ayer lleve a mi niño a la revision de los 6 meses y a ponerle las vacunas y la enfermera me comenta que hay una vacuna para la varicela y que tambien es de pago, ¿Que opinais? ¿Se la habeis puesto? yo es que ahora me entero pq antes nos daba la varicela, la rubeola, el sarampión y ahora no quieren que le de nada a los niño o será que con eso sacan tajada, encima de pago y como son tan baratitas no me acordaba. Gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vacune al Alan a los 18 meses de las 2 dosis.. tengo un amigo ATS que como trabaja en una clinica me la saco gratis.... y me aconsejo el pediatra de que le vacunara.... por la varicela..... como digo yo yo la pase con 9 años y no fue tan malo pero mi hermano la paso y tenia pupas hasta por la planta de los pies y en los huevecillos.... eso si no se garantiza que no la cojan 100% por que me lo dijo el chico lo unico que si si la cojiera no la pillaria tan fuerte............ y que decir de las famosas marcas de por vida............ xdxdxdxd
pero lo que si creo que es una opinion personal de cada padres.....si quieres... si puedes.... y crees que realmente el necesaria..
son 2 dosis...la primera u apartir del mes la segunda
espero haberte ayudado reina... un beso

Enlace al post

Yo se la he puesto a Daniel.

La SS la cubre, pero con 12 años y dos dosis, pero a esa edad ya prácticamente la han pasado.

A mi me la recomendó el pediatra particular (es el jefe de servicio de pediatria del materno en La Coruña), y se la puse, por lo menos si la pasa será muy leve.

Eso si hay que ponersela cumplido el año, y a esta edad me dijo que solo es necesaria 1 dosis. (En la SS donde se la puse me decían que 2, pero yo solo le he puesto 1 y no pienso ponerle la segunda). Ahora a los 15 meses ya le toca la triple vírica que esa si la cubre la SS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...