Jump to content

Para que es esta brocha??

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

hola chicas, ultimamente veo que muchas marcas han sacado este tipo de brocha, alguna la teneis??para que la usais?? es que me pica la curiosidad y nose si cogermela o no, el otro dia estuve tentada de hacerlo en maquillalia con una de ubu
http://www.ebay.es/itm/New-half-moon-foundation-blush-brush-limited-edition-/140699281420?pt=AU_Makeup&hash=item20c254a80c
un besito:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una como esa que viene con unos bronzer de Physicians formula. Es bastante suave y yo la uso de vez en cuando para aplicar el bronzer en el contorno y luego lo difumino con otra brocha o con esa misma (aunque con ella es algo más complicado). Yo de todos modos comprarla suelta no lo haría...

Enlace al post

¿Esa brocha no es del estilo a las que traen los coloretes de Benefit y los coloretes de Kevyn Aucoin?
Y la venden similar también en Hakuhodo.
A mi me gusta para poner los polvos en la ojera para sellas el corrector y también para poner el iluminador.

Enlace al post

Ufff tengo una de ubu que me compré cuando salieron en maquillalia y qué cosa mássss mala. Estoy por tirarla de lo mala que es y por no hablar de que cada pelo tenía un tamaño diferente :nodigona::nodigona: No compres brochas de esa marca guapi

Enlace al post
  • Create New...