Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Aqui no se borra a nadie solo se pide colaboración para ver de organizar esto, pienso que lo mejor es hacer una lista de las que sí ponemos.....entiendo que algunas no puedan hacerlo por los motivos que sean(lo mismo me puede pasar a mi) pero si lo retoma más tarde y empiza a hacer cuadritos pues ya sabe que a la siguiente quincena le toca poner y entraria en la lista....entended tambien a Silky que cada quincena tiene que andar pidiendo que se manifieste la siguiente de la lista para ver de organizarlo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A verrrrrrrrrrr

yo , y la mayoria....
no es ke se vaya a borrar a nadie....
es ke la lista
se pone solo con las ke mandan los cuadritos... y los ponen.

Este trabajo es MUY largo y es muy NORMAL ke muchas no lo terminen o no lo TERMINEMOS , pero no vamos a tener la lista actualizada, con todos los nombres.
Por eso he puesto la lista... SI ......para las ke han enviado este año.
¿?........ para las ke no envian....hace tiempo
SI ¿? ............para las ke creo ke seguiran haciendola.

Esto solo es para ke se decidan ..... si van a poner cuadrito cuando las toke.
Ke puede ke cuando nos toke no podamos....... NO PASA NADA.... lo cambiamos con la compañera siguiente.

Ke yo solo informo de las cosas en relacion a Nuestra Juanita, y os animo a ke continueis, kizas por ke asi .... me animo a mi misma. Y el estar haciendo el trabajo con mas amigas, ayuda a continuar con mas animos.

otra cosa.... si soy muy pesada, recordando las cosas..... pues nada.... cambiamos tambien, (ami no me importa ponerlo y me distrae, pero reconozco ke soy muy pesada)parezco Don R. ke R.

Enlace al post

Hola
Silky, yo como tú veas, si me quieres quitar me parece bien, porque no he hecho ni uno... jejeje... pero yo en principio el mío lo pongo el día 15, si nadie me dice lo contrario.

Yo en principio dije que lo iba a hacer a mi ritmo, lo de meterme en la lista fue cosa de Silky porque yo le dije que necesitaba presión, jajja, pero supongo que me pasará como con las sues, que una vez que empiece ya haré un montón seguidos... el problema es que no me decido con la distribución de los colores, y no quiero empezar por si luego cambio de opinión con la distribución.

Me tengo que ir, besitos.
Y Silky, no eres nada pesada, si no fuera por ti a más de una se nos pasaría la fecha...

Enlace al post

Isabex.... guapa, te puse ... SI y ¿? por ke sé ke lo vas ha hacer.... no te he presionado mucho, por ke ahora con el BB.... cada dia estaras mas gordi...y seguro ke unos dias tendras ganas de hacer, pero otras......no., por eso no te digo nada....pero mas tarde o temprano lo haras, por ke sé ke te gusta mucho.
Y otra cosa..... con todas vosotras, ke sois las mejores..... estoy encantada de recordaros.... besos....muaksssssssssss

Enlace al post

Nuestra querida Silky se ha ido de viaje y me dijo que pusiera yo el bloque de esta semana del blog de Georgina

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/

Nº 83, el A-7.

2mpn1hv.jpg

Ella lo ha hecho con aplicacion inversa.....tambien se puede hacer con aplicacion normal

que buen gusto tiene para combinar las telas, y para hacer las fotografias

las que vais adelantadas ya teneis trabajo :beso:

[url=http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/]

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...