Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: DEAR JANE.

Si Picaflor .. menudo tocho nos acabas de escribir.. seguro que te has roto un dedo... :beso::beso::beso::beso:

Pero has dicho dos cosas importantes.

Primera.... si vamos a seguir el orden de Georgina ¿porque una de nosotras tiene que preparar el bloque si ya lo ha hecho ella?

Segundo... todas las que estamos apuntadas a este proyecto estamos entusiasmadas..¿quereis que os diga cuantas quedaremos en abril?...pues eso mismo.

Juntando las dos cosas creo que lo de la lista carece de importancia y lo de preparar los bloques tambien... porque al final será malos royos...segurísimo...

En resumidas cuentas.... Georgina lo hace fenomenal y nos tenemos que aprobechar de ello.

En cuanto al PP Admicky tiene razón.

En cuanto a los bloques torcidos.. habrá que comprar papel milimetrado y hacerlos ahí y luego fotocopiarlos en papel de 60 grs.

:beso:

Pues eso mismo, que como ya dije le tenemos que hacer un homenaje corporativo a Georgina... :up:

Voy a ir buscando el papel de 60 gr... :dientes:

Pero espero que no acabemos con malos rollos... que sirva para distraernos y compartir experiencias :up:

Besitos, que me voy a comer....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

¡¡Ah!! y perdonad que os suelte rollazos, pero es que como soy muy seca escribiendo :( , me da la impresión de que si no lo explico lo mejor que puedo, parece que estoy enfadada o en desacuerdo :nodigona: y no es así... :coqueta:

Ahora si me voy a comer...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, está muy bien que demos todas nuestras opiniones, pq es la manera de llegar a un acuerdo sin que nadie se sienta perjudicada...

Quería aclarar, lo de cerrar la lista, era con la intención de [u]repartir los bloques entre nosotras y dividir el trabajo... si vosotras conderais que con lo que dice Gerorgina nos vamos a aclarar, pues fenomenal, era una sugerencia para no sobrecargar a las que van a llevar la dirección... y ellas no se han pronunciado... a ver qué nos dicen, vale?? Creo que es de justicia querer ayudarlas, pq aunque sigamos el orden de Georgina, puede haber algún detalle que se nos escape... bueno, es sólo mi opinión.

Segundo, el hecho de querer preparar un bloque, nos responsabiliza delante del grupo... asumimos como algo nuestro una tarea,y no nos acomodamos al carro de que nos guíen, que yo, soy de las que me acomodo, pero entiendo perfectisimamente, que alguien se canse de tirar del carro pq esto va a ser muy largo..

Tercero, espero por Dios, que no haya malos rollos, los odio, no me gustan, y me aplico eso de "perdona y serás perdonada", pq no somos nadie perfecto, y creo que lo que aquí cuenta es la buena fe, acepto todo lo que digais, pero por favor, no nos enfademos, tengamos paciencia y asumamos que igual que las relaciones "en vivo" son difíciles, aquí, más, pq no hay una connotación de voz en la que se vea la broma, o el tonillo que le damos... o posibilidad de pedirnos perdon "en directo", somos todas mayores... intentemos ser flexibles... (yo la primera :nodigona: )
Ala, ya está... a trabajar...

Enlace al post

buenas..... es estupendo ke en este tiempo demos nuestras opiniones , espongamos nuestras dudas y vayamos preparando lo necesario y tener todo a punto cuando se empiece el D J . Yo sera la primera vez k participe en esta forma de trabajar , y no tengo ni idea de como llevais esto.(si los patrones se reparten al grupo, por emeil ....). por ke en el caso acertadisimo ke expone Clara de hacerlos con papel milimetrado .....a mi ke siempre los hice asi ....sin problema....pero....pero...... mi duda esta en k es en centimetros, milimetros y esto al venir en pulgadas , para dejarlos todos a la misma medida.......... es chungo. ya lo intente y uuuffff . pues me gustaria hacer de tamaño el original.....lo llevo pensado y estudiado mucho tiempo. El color mas o menos sera el de NATALIE DE QUILTS ke ya esta puesto en la lista pg1

Enlace al post

Clara, esa página está genial, ahora mismo la pego (y la de Picaflor también, que como todo lo que hace Georgina, está mejor que bien...)
He puesto el por qué yo pensaba lo que pensaba... y nadie contesta... pq?? Si no seguimos opinando, esto no va a ningún lado, yo he puesto mi opinión, pero estoy dispuesta a cambiarla ... de verdad, mi única intención es que quien nos lleve de la mano, no se canse de nosotras pq si esto va para dos años... es mucho tiempo... no creeis??
Bueno, besitos :beso:

Enlace al post

Bueno chicas creo que nadie debería de enfadarse todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión :D
Os cuento que al imprimir si que es verdad que sale algun cuadro un poco más grande pero yo con mi impresora le doy reducir algunos al 3 y otros al 2 % y quedan justo los 11 cm así que ya no hay problema :)
Por lo demás pues eso que yo intentaré ayudar en lo que pueda , es sólo que tanto a través del bloc de gerogina o en dearbabyjane ya nos dan el trabajo prácticamente hecho y podríamos aprovechar el tiempo en explicar las dudas que surjan a unas y otras :)
Otra cosa es que a unas se les da mejor trabajar con una técnica u otra supongo que costaría ponerse de acuerdo en cual es la mejor (cada una debería elejir la que domine mejor) :duda:
Venga que besotes para todas yo tengo imprimido ya hasta el bloque 13 :lol::lol: imprimir es fácil veremos que tal coserlos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay burbuja te veo nerviosilla .. :lol::lol: no entiendo que es lo que quereis que hagamos ahora... no dijimos que se empezaba en enero??? pues aun falta y ahora estamos con los regalos de navidad.
Si a esto le añadimos que estais de acuerdo en hacerlo al tamaño original y segun el blog de georgina, creo
que poco queda por hablar :duda:
Por mi parte ya dije que los voy a hacer un poquito mas grande, que hay algunos bloques con muchas piezas
y asi me sera mas facil. Si alguna quiere hacerlo a esa medida, pues compartimos patrones :)
Lo unico que se necesita son telas y ganas de trabajar ... lo demas lo podemos decidir sobre la marcha... que
hay tiempo para elegir diseño, medidas de la colcha o panel o tapiz... que tenemos faena para mucho :lol:

Esto creo que ya lo habia dicho antes.. :duda:

la que quiera ir sacando patrones para adelantar trabajo me parece buena idea :D

Lo que acordeis contad conmigo :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...