Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Re: DEAR JANE.

El EQ5 si se pueden poner las telas nuestras... hay que escanearlas... pero no me digas como o donde se

ponen porque aun no lo se...

Investigando esto me quedé cuando empecé con las anginas...(que llevo ya 8 días :enfermo: ), y como además tengo que coger (Clau tu no escuches :dientes: ) a mi marido para que me traduzca y llevamos diez días buscando coche... que se nos ha muerto el otro.. :evil::evil: ...

Hoy he ido a recoger unas telitas de EEUU, ya os la enseñaré cuando pille la máquina...dipan me han tardado 8 días.

Lo que sigo sin encontrar el el papel de 63 gr.

Voy a dejar una pregunta en el post de máquinas de coser y me voy, que ya estoy otra vez con el dolor de cabeza...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

rk1rag.jpg

estas telas las compre
148zms6.jpgx8012.jpg
las que tenia en casa del año pasado

149plyw.jpg

las que me ha regalado la profe de pat

tambien tengo beigs para la base.
como voy a hacer cada uno de una tela y esto va para largo ire añadiendo poco a poco hasta completar los ke necesite.

Enlace al post

Buenas........os comento el libro de D J no consigo encontrar por aki.
buscando por internet ......encontre 2 por ebay, en los EEUU los gastos de envio 28 euros mas libro , disco y reglas......120euros.
Bajado del emu libro y disco . esta en ingles........pero....bueno. creo ke se sacaran bien los patrones......lo digo por si alguna esta en las mismas condiciones de buscar y no encontrar.
viene con los patrones en pulgadas 4,5 x 4,5 ke en centimetros son 11,43x11,43.
bien si me leeis, me gustaria , vuestra opinion. :beso:

Enlace al post

Silky que bonitas tus telas.. las malvitas me gustan mucho... y respecto al programa estamos todas
iguales... lo tenemos en ingles por eso no sabemos manejarlo bien aun :lol::lol::lol:
las medidas son las que dices ... y si se quieren hacer mayores no hay problema... tambien creo que se
puede elejir el con que haces los patrones.. si con paper piecing o con otros metodos... pero ya te digo
que no se manejarlo bien.

Enlace al post

Chicas tengo un monazo increible, me dan ganas de empezar algún bloque para ver qué tal, pero como no sé por dónde empezar me esperaré.

¡Me encantan esas telas!

La semana pasada hice un pedido a EEUU para el DJ. Le había pedido indirectamente a mi marido telas como regalo de reyes y parece que no está por la labor, así que me he despachado yo sóla :dientes: y me he quedado muy a gusto. Espero que me llegue el paquete a finales de la semana que viene.
Ahora sólo me queda hacer otro pedido de telas beiges para tener todo lo necesario para empezar bien.

¿Son realmente imprescindibles las reglas especiales del DJ? Yo tengo la cuadrada pero no he conseguido la triangular y no quería hacer un pedido para eso solo. La tienda donde he comprado las telas no las tiene. ¿Qué pensais?.

Yo tampoco se usar el programa, me imagino que cuando me ponga algo sacaré, porque, aunque está en inglés parece muy intuitivo.

Natalia, me alegro mucho de que te hayas animado con el DJ, tu fuiste la que me envició y lo justo es que te embarques en el proyecto, así tambien compartimos telitas y tengo un motivo más para ir a visitarte. :lol::lol::beso: Ana

Enlace al post

Por si os sirve de algo es una especie de tutorial que hice para poder diseñar cada una su manta del DJ, o al menos más o menos...
Os lo pongo aquí: (es un poco chapu eh??)
:porfavor: Paso uno!!
tienes un quilt base en blanco cuando lo abres...
Debajo se abren tres pestañas, una pone layout, otra borders y otra Layer 1
En layout eliges el tamaño, de los bloques de la manta... en borders el tamaño de los bordes y en layer 1 es donde vamos a trabajar el diseño.
Para importar los bloques, primero tienes que elegir los que quieres y te va haciendo como un album. Bien, vamos a elegir los que quieres...
Tenemos que ir a libraries ahí se te abre una ventana y pinchamos en block library.
Volvemos a pinchar en library y sale center blocks, border blocks, y pinchamos en uno por ejemplo center blocks.
Ahí los tienes ordenados por letras, eliges por ejemplo el A6 B2... y para meterlo en nuestro album con los que vayamos eligiendo para trabajar le damos a copy. Cuando hacemos esto ves que desaparece el bloque, eso es que ya está almacenado en tu carpeta de favoritos.
Los border bloks son los triángulos.
Lo siguiente que tenemos que elegir es donde poner cada cuadro. para eso, vamos a usar el sketch book. Es un cuadernito o libreta como lo llames con unas gafas delante que sale al lado del icono de imprimir. Pinchamos ahí, y se abre el cuaderno con las cosas ue hemos elegido. Quilt, cloks, fabrics, colours...esa va a ser como la guía de recursos que te has hecho tu para componer tu manta. ahroa vamos a poner los bloqeus en la manta, tenemos que ir arriba a la derecha. Hay una flecha, luego una regla, pues tenemos que ir al siguiente dibujo, si te posas encima se llama set tool. Al pinchar encima de ella se abre abajo tu cuaderno de elecciones y ya podemos empezar a poner cuadros en la manta. Eliges uno y luego pinchas encima de la manta donde lo queiras colocar. Lo mismo con los triángulos.
El mismo procedimiento con las telas, elegir las que te gusten de la librería, e ir copiandolas para qeu te aparezcan en tu libreta. para cambiar los colores de los cuadros o bordes, vas a lo siguiente;
-la brocha te cambia solo un cuadrito, osea, donde pinches (como ves te aparece abajo el cuadro con tus elecciones)
El spray te cambia todo lo que esté pintado con una misma tela... notarás este efecto sobre todo en los cuadros, solo tienes que pinchar en uno para que se tiñan todos los que estuvieran en ese mismo color

Bueno y más o menos con esto ya puedes empezar... no se si me habrré explicado bien, pero lo he intnetado... de aquí ahora todas las dudas!!! pregunta!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...