Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: DEAR JANE.

Gildis guardate la imagen del mini Dear en el tinypic (es el lugar donde ponemos las fotos para subirlas al foro), luego en tu perfil de usuario vas a modificar firma y pegas el código de la imagen que sale en tinypic y listo.
Repasemos:
1-te paras sobre la imagen que yo subi, clik derecho, guardar imagen como..., la guardas donde querés (mis documentos, escritorio o donde más te guste)
2- Abrís http://es.tinypic.com/yourstuff.php, (aca te va a pedir correo y contraseña, si estas registrada buenísimo, sino registrate)click a examinar y ahi buscas la imagen donde la guardaste y le das "abrir" y luego cargar.
3-Una vez que se carga click sobre la imagen y debajo de ella te aparecen 4 códigos, el que a vos te sirve es el que dice codigo img para foros y paneles de mensajes, te paras sobre el y le das click izquierdo.
4-Te vas a Panel de control de usuario, en el foro en la parte superior derecha, luego a perfil y luego a editar firma y ahi sin borrar la frase que tenes escrita, sino en el renglón siguiente, das click derecho, pegar y ahi te va a salir el codigo q copiaste de tinypic.
5- Por último le das a enviar y listoooooooooo.
Espero haber sido lo más clara posible, al menos esa fue mi intención :porfavor::duda:
Besos y siendo las 2 de la madrugada, ustedes andarán por las 6 de la mañana, me retiro a dormir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Muchísimas gracias CLAU, lo hare quizá pasado mañana cuando esté más tranquila.

Os deseo a todas un FELIZ AÑO NUEVO 2009

que seais muy felices y que lo paséis muy bien esta noche, sobre todo tu CLAUMAR que estás tan lejos de nosotras.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Gildis guardate la imagen del mini Dear en el tinypic (es el lugar donde ponemos las fotos para subirlas al foro), luego en tu perfil de usuario vas a modificar firma y pegas el código de la imagen que sale en tinypic y listo.
Repasemos:
1-te paras sobre la imagen que yo subi, clik derecho, guardar imagen como..., la guardas donde querés (mis documentos, escritorio o donde más te guste)
2- Abrís http://es.tinypic.com/yourstuff.php, (aca te va a pedir correo y contraseña, si estas registrada buenísimo, sino registrate)click a examinar y ahi buscas la imagen donde la guardaste y le das "abrir" y luego cargar.
3-Una vez que se carga click sobre la imagen y debajo de ella te aparecen 4 códigos, el que a vos te sirve es el que dice codigo img para foros y paneles de mensajes, te paras sobre el y le das click izquierdo.
4-Te vas a Panel de control de usuario, en el foro en la parte superior derecha, luego a perfil y luego a editar firma y ahi sin borrar la frase que tenes escrita, sino en el renglón siguiente, das click derecho, pegar y ahi te va a salir el codigo q copiaste de tinypic.
5- Por último le das a enviar y listoooooooooo.
Espero haber sido lo más clara posible, al menos esa fue mi intención :porfavor::duda:
Besos y siendo las 2 de la madrugada, ustedes andarán por las 6 de la mañana, me retiro a dormir.

Gracias guapa ya lo tengo

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hormiga atómica, encantada de que estés con nosotras... puedes intentar ir haciéndolos, aq no te apuntes... :nodigona::nodigona:

Estamos apuntadas 22 (aunque silky attnea y amanda hace mucho que no aparecen... manifestaos para decir hola!!), y puesto que cada fila tiene 13 y cada columna otros 13, lo suyo sería que yendo por orden según el nº que tenemos en la primer página, fueramos preparando ese cuadro...
Problema, no seguiríamos el mismo orden que Georgina...
Así que otra opción sería seguir a Georgina aunque a la que le tocara (siguiendo el mismo orden de la lista de inicio) tuviera que hacer un sobreesfuerzo, por si algo no queda claro... poner las fotillos y eso...
quedaría así.

1.- Paquipatch .... A-8
2.- Lybra ............B-13
3.- Mamaviza ..... M-8
4.- Campa.......... L-7
5.-Clara ..............B-4
6.-Burbujas........... B-1
7.-Escouffier ......... k-8
8.-Anapsn .............A-2
9.-Vmg .................C-3
10.- Gilda ...............L-1
11.- Rocasaltas .....¿? (ahora miro cuál es...)
12- Amanda ......... L-9
12 + 1.- Claumar... K-12

Os parece mejor esta opción? Se os ocurre otra??
A la que le tocara preparar el cuadro, lo prepararía en papel milimetrado, en pulgadas... no? Y así las demás podrían bajárselo e imprimirlo para tener en casa, decir cual es el orden de cosido, si hay alguna técnica especial explicarla... y todo lo que se le ocurra... y si nose le ocurre nada, pues pregunta al resto y entre todas lo intentamos solucionar... os parece???

Clara, la primera es Paqui, pero supongo que empezamos despues de reyes, aunque estoy tan nerviosa con el proyecto que no paro de entrar por si hay mas información

Muchos besos a todas, somos unas arriesgadas, pero que seria del mundo sin gente como nosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...