Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: DEAR JANE.

Majuen 1 pulgada = 2,54 cm.
Xumet una vez que agregas el código de la imagen en el lugar de la firma le das a enviar????
Otra cosa que se me ocurrió tenes desabilitado BBcode? fijate que abajo está esta opción, si la tenés marcada con una tilde no te va a tomar el código, fijate, son solo sugerencias :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

No cunda el pánico!!! :lol::lol:
Julia, si me das mil vueltas cosiendo!!! Haz el favor de estar tranquila.... ayer saqué la plantilla... un avance, no? Y vi los trozos tan pequeños (y eso que yo los imprimo de 15 cm), que me dije... por lo menos es sufrimiento se acaba rápido.. que con pocaspuntadas este lo tenemos medio hecho...
Hoy me voy de viaje a ver si esta noche...

Enlace al post

que no :cry::cry: que no me sale, pero porque :evil: si luego donde pone mi perfil en est mensaje si que sale la firma???????
esto para mi comienza con conplicacion, que sera de mi en agosto!!!!!!!!!!
haber si me lo podeis aclarar que hago mal,moderadorrrrr

mira dentro de perfil y dentro de "editar preferencia de foros "
en "editar preferencia personales" y en "editar preferencia de mensajes" estos 2 ultimos que tengas marcado el editar firma, aparte poner el dibujo tal como te dijo Clau, ya no se me ocurre nada mas

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Burbu,

Eso de que no cunda el panico estoy "temblando " por no decir " ca a" , oye que todavia no la tengo diseñada yo la quiero para cama de 135 con la medida original de 4,5 pulgadas por cuadro , echame una mano para la distribución de colores, porque si pongo más o menos cuadros tendré que cambiar los colores de sitio verdad? aun no tengo las telas pero los colores serán parecidos a los de Ana-Admicky y los tuyos que me gustaron mucho,mas o menos en ese estilo, dime algo cuando puedas :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Burbu hay un error con los enlaces de la primera página:

El número 8....A2 está bien..

pero

El número 9 ... C3 lo habeis enlazado al A2 otra vez.

Yo no se poner el enlace.. porque no le se aislar.. pero el C3 está en octubre de 2008

:beso::beso:

Burbu...¿lo has visto?
Enlace al post

35be06f.gif
¡¡¡¡¡¡socorroooooooooooo!!!!!
Que ya estais empezando y yo :enfermo:
Y acabo de verme la cuarta en la lista :o:o
yo no sabia na de naaaaaaaaaa
En fin chicas haber si puedo meterle mano pues ya sabeis que tengo el diseño hecho y ya tengo también las telas sólo necesito otras manos :cry::cry::cry:
Venga besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...