Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: DEAR JANE.

Chicas ya tengo my bloque. Al hacerlo creo que se me han quitado todos los miedos que tenía. Con la fliselina me ha resultado facilísimo y no tengo que estar tan pendiente de que los trocitos de tela que corto sean exactos.

Claumar ne han encantado tus telas azules. Yo al final voy a hacerlo multicolor ( haciendo rombos con los mismos tonos) porque como va a durar tanto no quiero cansarme.

Rocasaltas, la fliselina puede ser de la que se pega??????????

Ablanca verás como te sale muy bien porque después de ver tu bolso tan bien terminado en el otro post te diré que esto te resultará muy entretenido.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Veo que la pregunta de la fliselina ha quedado sin resolver... :duda::duda::herida:

Pues va otra. Subo la foto con el tiny, le copio el código para post y foros... y le mandoun mp a Paqui... pero no le saldrá a ella la foto?? cómo va a copiar mi enlace?? Gracis :bate: pa mi

Enlace al post

hola... la fliselina... el papel ...... el cotone... etc......se utiliza.......cuando las piezas son tan pekeñas, ke se hace como un log cabin.......si las piezas las puedes hacer como siempre, al modo normal de cosido........no te hace falta todo eso para nada. lo trabajas a modo tradicional. no te lies con mas historias ....cada cual lo trabaje como lo viene haciendo y si le parece ke no le sale ,preguntar. de todas formas este y el siguiente bloke son muy sencillos, poco a poco se llega lejos. :up::up::up::up: venga ke podemos con eso y con mas :nodigona::nodigona::nodigona::plas::plas::plas:

se me olvidaba ...mi makina de coser a entrado en coma profundo.........y me temo ke le va a costar salir............a la UCI . voy a tener ke mandar una carta de urgencias a sus magestades. :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

pero bueno!!!!!!!!!!!!!acabo de leer el mensaje de Picaflor donde me dice que me ha tocado el bloque L6. Yo creo que esto en vez de un bloque es un puzzle :evil::evil::evil::evil:
Vaya suerte la mia, pero no creais......doy fé de que esto lo hago, vaya que si lo hago.........lo que no se es como :(:(:(:(:(:(
ya estoy mas o menos enterada de que va la cosa, pero me ha cogido sin haber comprado la tela base. Tengo que pensar................. :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que ya habeis empezadooooooooooooo sin miiiiiiiii!!!!! estoy mas lia que la pata perico!!! pero bueno haber si terminan las fiestas y empiezo , mañana voy a comprarme la tela base y empiezo. Voy a ver las fotos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Casi no he podido entrar esta tarde que estoy liada con los llaveros para el dia de Reyes, ya casi los tengo, alguien preguntaba lo de la fliselina termoadhesiva, esa mejor que no porque quedará la tela demasiado rígida, yo me referia a la que no pega por ningun lado, una cosa parecida es una tela finita de algodón tipo batista pero mas sencilla, mucha gente la usa pero a mí particularmente no me gusta porque a veces aunque cortes bien esa tela como guia hay una zona que cede mas que otra, en cambio la fliselina o el papel siempre queda indeformable.

Clau, que telas tan bonitas, al final lo haces todo en azul como decias al principio?

Lamica, no te agobies yo como base he cogido un resto que tenia, la base la pienso hacer con todas las neutras que encuentre por casa y que no varien excesivamente de tono pero con fondos diferentes, lógicamente tengo que comprar mas pero las saltearé de manera que queden bien repartidas, si necesitas ayuda en algo dilo que si puedo te echo una mano.

Mañana y pasado estaré liada pero a partir del miercoles espero que todo vuelva a la normalidad.

Ahora iré a ver como han quedado las fotos

muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anoche saqué los patrones......... vale, eso ya lo tengo.......... las medidas???? 15cm, y me parece todo minúsculo, jejejejjjjjejej,

chicas gracias por animarme, pero tened en cuenta k esto para mi es un mundo, hasta k empecé a leeros ( k no a escribir) yo no sabia ni pegar un botón..... aisk estoy mas verde k el campo asturiano..........

hoy intentere hacerlo o lo k salga y nunca he cosido ni con papel, ni fliselina, ni nada , asik tambien aprenderé..........

espero poder enseñaros algo, :lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...