Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Re: DEAR JANE.

Dipan, yo tampoco he mandado el segundo porque como he dicho antes llevo varias cosas y se me terminaba el plazo y con este tengo hasta final de mes.

el que sean dos bloques al mes te permite hacer otras cosas y yo por lo menos lo llevo mejor porque según el momento del día en el que pueda ponerme a coser pues hago una cosa u otra y me entretengo más.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::nodigona: pues yo opino que por ahora mejor dos... yo así no me siento presionada por el tiempo, puedo hacer otras cosas, y si un dia no coso porque tengo que planchar, pues tampoco pasa nada... Pero claro, la situación personal de cada una es distinta, hay quien no trabaja fuera de casa o sus hijos son ya mayores... además no a todas nos cuesta lo mismo (particularmente a las que sabemos menos nos cuesta más :wink: ).
De todas maneras, las que quieran ir más deprisa, también pueden ir haciéndolo por su cuenta, con tal de que esperen al día previsto para las demás... digo yo. Pero bueno, yo me adapto a lo que diga la mayoría...

Silky, he visto en tu blog unos bloques preciosos... eres una artista, no me extraña que quieras ir más deprisa... :beso:

Enlace al post

Para mi 2 está bien, si quieren hacer 3 no hay problema haganlo, yo igualmente seguiría con 2 al mes xq no quiero comprometerme a algo que se qu no lo voy a poder cumplir...
Igualmente está la opción que dice Burbu, la q se quiera adelantar lo puede hacer siguiendo A Georgina, yo paso palabra o mejor dicho, paso bloque
:beso::beso:

Enlace al post

:herida: Chicas, socorrocooooo
Vereis, tengo un problema con el CD de los patrones :herida: Yo lo abro y me sale el grafico de la colcha entera, solo la cuadricula, luego me voy a la ventanita de la derecha, donde salen todos los bloques, selecciono el que quiero imprimir....y no me sale ningun bloque, sigue ahi el grafico de la colcha :porfavor: que es lo que he hecho?, tengo que darle a algo o es que le he dado a otro sitio y me lo he cargado?. La cosa es que ya he imprimido varios bloques sin problemas, asi que no se que me pasa :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

A ver si es esto:

Vete a View/work on block, y visualiza el bloque que quieres imprimir. Aqui ya le das a imprimir, en el formato que quieras. Si tienes ya diseñada la colcha, puedes seleccionar un bloque (marcar un cuadro con la flechita) para que te lo imprima desde la vista de quilt. Envíame un privi y lo detallo paso a paso, si quieres.

Hoy he hecho mi primer bloque con máquina... de momento se me hace más dificil la máquina que la mano, pero le veo futuro. También deciros que me he pasado a los 4,5 ", o sea que los hare tooooodos!!! ¡Espero no arrepentirme!
Ahora enviaré el bloque... pa ser el primero a máquina... pues... bueno... se nota que el primero... ya mejorará :o

Sobre el número de bloques... yo no puedo asegurar que pueda hacer siempre más de dos al mes, pero cuando son sencillos como estos dos se me queda un poco corto... Además, a 2 bloques al mes los 255 bloques, se me hace como una condena muuuu larga!

Se me ocurre que igual estaría bien combinar dos fáciles con uno dificil, dando dos semanas para los sencillos y todo el mes para el dificil... así avanzamos rápido, pero con tiempo para los más complicados.
¿Qué os parece?

Editado:--- Niñas, me he releido los últimos mensajes y veo una clara tendencia a 2 bloques mensuales... Si queréis, las más avanzadas- (o masocas), pueden hacer que el 3er bloque sea uno de los triángulos (me parecen superbonitos y veo que Georgina no ha hecho ninguno todavía... ) En My Dear Baby Jane tienen algunos ya, con super tutorial... Se podría hacer un post paralelo para estos triangulitos.
No sé... igual me estoy liando...

Espíritus de las adictas al patchwork, ¡¡MANIFESTAOS!!
---

Tisketa!-- Pilar

Enlace al post

Sily y mini-silky me han enviado una página nueva que sustituye a babydearjane, la he puesto la primera de las páginas de interés, por si quereis echar un ojo. :beso: Para silky y minisilky.

En cuanto a lo de los triángulos... no es por no hacer... si hay qe hacerlos se hacen... yo qué sé... como no tengo ni idea ni de los cuadros normales, me parece muy aventurado lo de los triángulos, pero entiendo a las que os quereis adelantar pq sabeis mas... pero la idea inicial era disfrutar de esto, no ir con presion... en fin, yo sigo en mis trece de dos mensuales una temporada, y si vemos que vamos sobradas (que todo puede ser) pues de aquí a 6 meses lo replanteamos... cada cuanto los hace Georgina?? Pq tampoco podemos adelantarla... y su ritmo me parece bueno... bueno, esta es mi opinión. Buenas noches y besitos, a soñar con el patch!

Enlace al post

hola... bueno... pues vistos los últimos mensajes... yo opino... y según mi situación... que a mí de momento me viene bien hacer 2 al mes... los hago trankilamente... y no me agobio... es sólo mi opinión...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...