Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:


Burbujas

Recommended Posts


Re: DEAR JANE (Copy right).

Dipan,
Si lo vas a imprimir con el programa del Dj, puedes configurar la medida del bloque en el menú de impresión. Mide bien los dos primeros y asegúrate de que te sale de 10,6 en cm... otra opción es volver a hacer los dos primeros a 11 cm... eso ya depende de ti.

Y ya dejo el ordenador, que entre una cosa y otra, llevo toda la tarde!!!

Un abrazo,

Tisketa!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • silky

    681

  • mamaviza

    349

  • almijara

    271

  • paquipatch

    269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images


Re: DEAR JANE (Copy right).

HELP!!!!
Chicas me ha surgido un problema. Con los patrones que yo tengo he hecho los dos primeros bloques de 10,6 x10,6, y cuando he sacado los de éste último bloque, me he dado cuenta de que son de 11 x 11 :grrr::grrr::grrr:
No puedo dejarlo así no?
Qué tengo qué hacer?
He pensado en volver a dibujarlo en papel milimetrado a la medida de los otros
:porfavor::porfavor: Maestras, decidme algo


No se si es esta la duda que tienes, yo lo hago de 4,5" es decir 11,43 cms una vez hecho queda de 5,5"x5,5" ya que le dejo media pulgada a cada lado para costuras que en el ultimo momento recortaré y dejaré a 5x5 dejando solo el 1/4" para coser al resto de piezas
Por el tamaño que tu dices has añadido el margen de costura? porque los que tengan muchas costuras cada vez te quedará mas pequeño, y la verdad es que los tienes que hacer todos de igual tañaño porque sinó cuando los unas entre sí no te gustará el efecto, si es uno o dos se puede arreglar añadiendole un margen pero si son muchos ya te daria demasiado trabajo.

Espero haberte ayudado pero si no es esto sigue preguntando (yo de maestra poco, alumna aventajada seria mas correcto o al menos lo intento)
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEAR JANE (Copy right).

Gracias por poner mi bloque, anda que no ha sido p..ñ..t..ro. :beso::beso: A por cierto mis bloques son de 15 x 15, quizas seran muy grandes pero es la medida y los colores que decidio mi hija y como sera para ella .


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEAR JANE (Copy right).

:) Hola chicas, ya hay dos nuevos bloques :)
Majuen, ya esta colocado :nodigona: y no te quieras tan poco, que esta muy bien :plas::plas:
Attenea, el tuyo tambien esta puesto :plas: y esta muy bien :plas::plas:
Escouffier, puñetero si que es,pero lo hemos conseguido 8):) Bueno, semanita de cuenta atras, animaros las que faltan :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEAR JANE (Copy right).

Hola chicas, ya ha salido del horno el

Bloque 19: M-11 Rickshaw
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/2009/02/otro-bloquecito-mas-terminado-del-quilt_08.html

He visto los que habéis puesto y están estupendos, yo todavía no lo he hecho (esto del consenso matrimonial... :pelea: )

A ver si mañana lo empiezo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEAR JANE (Copy right).

Menos mal que lo hacemos en grupo, pq no veais la de veces que pienso, que si no estuviera aquí... ya lo habría dejado... :nodigona::nodigona:
Ya me va quedando menos... entre hoy y mañana o pasado, finiquitado...
Me encantan cómo os están quedando :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...