Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Re: DEAR JANE.

hola... me estoy acojonando... la verdad...

tengo un bloque asignado.. pero no tengo ni idea de cómo prepararlo... sigo sin saber de dónde imprimir... luego cómo prepararlo... trabajar con pulgadas... etc... esto me está pareciendo un mundo....

:nodigona::nodigona: me veo incapaz de seguiros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pimposa... pues te lo he vuelto a mandar.... enviame tú uno y te respondo yo... a ver qué pasa... jolin con internet :bate:
Entonces, como dice Pimposa, seguimos el orden de Georgina,no?? Si no hay votos en contra, se queda así...
En cuanto a que sólo con lo de Georgina basta, no estoy de acuerdo, porque ella tiene el programa y le imprime el patron directamente, cosa que a nosotras no nos pasa... por eso la que se ocupara del bloque tendría que hacerlo en milimetrado o pulgadas, para que todas las demás pudieramos hacerlo igual... aunque si hay alguna que domina las mates y se decide a facilitarnos la tarea, yo encantada :nodigona::nodigona:

Clau, si seguimos el orden de Georgina, como ella va por el bloque nº 13, pues solo tenemos trabajo las 13 primeras...; si no lo siguieramos, pues tendríamos que ir por el orden 1--> A-1; 2-->A-2; 3-->A-3... y así sucesivamente, pero si el orden que impera es el de Georgina (y a mi por lo menos, no me parece mal), pues queda con el mensaje anterior.
:beso::beso: para todas

El orden que lleva georgina es el que debemos seguir, mas que nada porque lo tiene puesto ya :lol:

nosotras tambien lo podemos imprimir :nodigona: a pesar de que aun no empezamos ya he sacado el

patron que me has asignado por que si no ya te veia yo :bate::lol::lol:
Enlace al post

Hola,

No me habia dado cuenta que hoy avanzaba tanto el DJ

Burbujas, has de decirme el bloque que me toca, mas que nada saberlo con tiempo por si tengo que pedir auxilio para hacerlo, :lol::lol::cry::cry:

Por lo que he entendido se hará en el orden de Georgina, como base para empezar me parece bien, pero entonces ¿las que necesiten mas bloques a lo largo ó a lo ancho? ¿ que cada una repita alguno con diferente tela? o ¿habeis pensado algo?

La medidas, no me ha quedado claro si el patrón se hace siempre con una medida y cada una luego la adapta ó se ha de hacer en las diferentes medidas que se hayan concretado, ,(la de bloques grandes o pequeños, las de cm y las de pulgadas) pues creo que he leido que algunas lo quieren hacer mas grandes, esto creo que me ha de quedar bien claro desde el principio para no equivocarne, yo, el mio lo quiero hacer en pulgadas y tamaño de bloque pequeño como creo que es el original, pero si tengo que hacerlo de otra o varias medidas pues sabiendolo no hay problema.

Bueno ya dirás algo, entré un minuto para ver que habia y me he enganchado y ya son mas de las 2h , y mañana me toca dentista :herida::herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, ¡menudo susto!...ya se esta asignando los bloques.

Burbuja ya sé que estás por los madriles...pero cuando llegues cuenta conmigo para organizar algún bloque, que sea facilito y si es posible de los que vayamos a preparar a partir de febrero. Dentro de nada tengo el examen y estoy sin tiempo, bueno mi conciencia no me deja que use el tiempo para otra cosa que no sea repasar. Aunque le estoy poniendo algún "cuernito" por la noche con los regalitos de navidad para la family.

Bueno guapas, que tengáis ún buen día.

:beso: Ana

Enlace al post

holaaaaa , a ver que os parece lo que acabo de pensar , cuando empezemos el QJ habra que abrir un post nuevo para explicaciones y fotos de los bloques , he pensado que lo abra paqui que es la 1º en poner las explicaciones no se podra escribir en el ,y conforme tengamos los bloques por mp mandarle a paqui las fotos del 1º bloque para que ella las vaya poniendo , cuando toque el 2º bloque pues lo mismo, es el mio pongo las explicacines y entonces me mandais a mi las fotos de 2º y las voy poniendo y asi con todos los bloques , si cada una pone su foto habran muchisimas pag, abiertas , vamos es mi opinion pero acepto lo que digais , ahhhhh las dudas y preguntas seguiran en este post , aquel solo para explicaciones y fotos

:beso::beso::beso::beso::beso:

burbujas que no te he dicho nada las telas elegidas me encantan , preciosas

Enlace al post

Vuelvo a opinar...

Yo creo que el orden de Georgina es el mejor, ya está hecho y como vamos a ir como ella cada 15 días, pues siempre llevaremos 13 o 14 bloques delante para mirar.

Lo de ocuparse cada una de un cuadro para las dudas o adaptaciones me parece bien, pero debemos saber de antemano (como bien dice rocasaltas) qué adaptaciones hay que hacer: aunque no tengamos todas el original insisto en que teniendo el EQ lo podemos sacar a la medida que quiera cada una conociendo las medidas originales, no sé si me explico bien... :(:porfavor:Lybra estoy totalmente de acuerdo contigo en la organización del otro post... :up:

Esas telitas me gustan, yo ya estoy buscando entre mis cajas...

Enlace al post

Perfecto todo lo que decis.. pero quiero decir una cosita.. habeis pensado que hay gente que no sabe hacer los patrones y que si se une al DJ es para aprender.. pero que no pueden hacerse cargo de un bloque. En este caso hay que pensar lo que hacemos.

Ana he leido lo que has puesto.. y no te preocupes porque alguna manera habrá de solucionarlo de tal manera que todas las que lo queremos hacer.. no tengamos ningún obstáculo para poder hacerlo. Asique de acojone nada de nada.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Aunque llevo desde el verano dándole vueltas al asunto, me he decidido ahora a hacer el D.J.
Llego a tiempo? Puedo apuntarme?
Si llego tarde, lo iré haciendo desde casa hasta que cumpla los 80 años, porque acabarlo lo acabo. :lol::lol:
Ya me diréis algo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...