Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: DEAR JANE.

Hola Chicas, me alegro de que os gusten mis telas.
Os dejo el enlace de la tienda donde compré. Son muy serios y sirven los pedidos muy rápido. Los precios están bastante bien.
Yo compré media yarda de c/u que es lo mímimo que sirven.
Las telas de reproducción son un tipo de diseño que reproduce, valga la redundancia, los diseños de 1800. Me parecieron adecuados para mi DJ porque me apetece que tenga aspecto de antigüo.

http://www.heartofdixiequiltshop.com/Reproduction_Fabric_s/193.htm

Si os puedo ayudar en algo más, aquí estoy.

Besitos
Ana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Ana!!!! Qué telas más bonitas, tienes un gusto espectacular!! (para las amigas también :nodigona::lol: )
Ahoramismo me paso por esa paginilla a ver qué veo.... pero no quiero comprar más :sinunduro: que es que me cuesta, las veo y no puedo evitarlo :frito::bate:

Enlace al post

Ana las telas espectaculares!!!! Pero ese gatoooooo me vuelve locaaaaa!!!!!!

Hola Burbujis poetiza!!!! Buenísima tu sugerencia, creo q lo fundamental para este proyecto va a ser el orden y la organización asiq tu aporte es muy importante :up::up:

Enlace al post

hola chicas , perdonar qe no alla entrado ultimamente nada , ya beo qe me asignaron un cuadrito , del cual no tengo ni idea de como hacer , y cada vez ando mas acojonaita ,beo tantos cuadritos qe , se me encoje too el cuerpo , como bien dijo clarar en uno de sus comentarios , avemos munchas qe entramos para aprender ,yo una de ellas y no se nada de nada , asin qe como nose kien dijo lo de qe kien no sepa diga paso palabra , y asin puedan asigna mi cuadro a otra , pues eso, paso palabra , y tambien dijo clarar ,qe cuando llege abril aver kien qeda en pie , yo no por su puecto , no tengo esa contancia y la verdad qe lo siento , pero no puedo empesar un trabajo qe me dure mas de 1 mes,y se qe abandonaria , y lo dejaria estancado en un rinco , asin que sintiendolo muncho una servidora , se retira ,pero os hectare oservando muy atentamente , he tomado buena nota de todo lo que aveis puecto ,suerte ha todas la que emprendeis hecte camino, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, no te preocupes, te he cambiado de posición con Pimposa, que sabe más que muchas de nosotras, le he asignado tu bloque, y te he ubicado en el puesto 21, por si acaso llegas y luego quieres incorporarte... siempre estarás a tiempo... ten en cuenta que cuando lleguemos al bloque 21,llevaremos casi un año... han podido cambiar muchas cosas. Y ten en cuenta que Georgina es nuestro motor, vamos a ir a su ritmo... sin prisa.

Enlace al post

Una pregunta... que me estoy empezando a preocupar en cuestión tiempo... Cuanto se tarda en hacer un bloque?? porque yo creía que no me llevaría mucho tiempo, no?? al ser pequeño, y una vez cada 15 días??? Qué serán dos horas?? mas o menos??
Un besote

Enlace al post

Pues depende de lo habilidosa que seas con la aguja, y... de lo que te cueste cortar las piezas de la plantilla y elegir colores...yo que soy muuuuuuuuuuuuuy lenta, te digo que más de dos horitas me lleva, sólo hice uno (y debía de ser el que más piezas llebava jaja), y casi seguro que fue más, eso sí, super entretenidas, no hay ni una sola pieza igual. Además tambien depende de la dificultad del cuadro, los hay que un plis los tienes hechos, y te compensan esos que te van a llevar más rato... pero bueno, yo creo que totalmente accesible... quien dijo que había algo fácil en esta vida?? Todo cuesta, y la fama más... Y AQUÍ ES DONDE VAS A EMPEZAR A GANARLA!! yEHHH Se me va la pelota, es de la película de Fama... :nodigona: no mío... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...