Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

smiles_2038.gifsmiles_2038.gifsmiles_2038.gifsmiles_2038.gifsmiles_2038.gifsmiles_2038.gifsmiles_2038.gif

Ya he hecho todos los bloque de la Juanita

2j4vvgw.jpg

Por Dios que peso me he quitado de encima....estaba hasta el moño de ellos:lol::lol::lol:

(Mamaviza te he copiado la flamenca porque me hace mucha gracia)

Hola chicas, mucho tiempo sin pasar por aquí, a ver si ahora que vienen las vacaciones puedo retomar mi pasión por el patch y pasarme más por el foro. Me he quedado sin palabras, esa colcha es espectacular!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:Esto esta abandonadillo no? :nodigona:hay ecoooooo :lol: Yo ya he perdido el compas otra vez :nodigona:es matematico llego a uno de aplicacion y... plas... parada :nodigona:Pero pienso coger el compas otra vez smiles_2038.gif

Enlace al post

mamaviza yo hace tiempo que ya perdi el compas y hasta el norte con los cuadritos :nodigona: :nodigona:

pero espero ponerme por lo menos para hacer los que me tocan en octubre !!! a ver si me entra la inspiracion :porfavor: :porfavor:

Enlace al post

Lista de cuadritos para el 2013

ENERO...

Empezamos por continuar la lista del pasado año..... empieza poniendo cuadritos ...............

1ª Mamens2 .... Enero dia 14 ... nº 125... C_8; ____ dia 21...nº126...D_9;___ dia 28...nº127...E_6;___ FEBRERO dia 4...nº 128...F_6.

2ª Paquipatch... TERMINO TODOS LOS CUADRITOS ..........Febrero dia 11...nº129...G_7;___ dia18...nº130... H_6;___ dia25...nº131...I_6; MARZO dia4...nº132...J_9.

3ª Albamj... Marzo _ dia11...nº 133 K_7;dia18...nº134 L_13; dia25..nº135 M_9; ABRIL dia...1...nº136...A_11;

4ªLybra ... Abril _ dia 8...nº137 B_10; dia 15...nº 138 C_10; dia 22 nº 139 D_10; dia 29 nº 140 E_7.

5ª Mamaviza ...MAYO _ dia6...nº 141 F-9; dia 13 ...nº 142 G_8 ; dia 20... nº 143 H_7; dia...27 nº 144 I_7.

6ª Silky ... JUNIO _ dia3 ... nº145 J_10; dia 10 ... nº 146 K_11; dia 17...nº 147 A_12; dia 24...nº 148 B_12.

7ª Dipan94 ...JULIO_ dia 1...nº 149 B_11; dia 8...nº150 D_11; dia15...nº151 E_8; dia22...nº 152 F_10.

8ª Rocasaltas .. TERMINO TODOS LOS CUADRITOS ......Julio_ dia29...nº 153 G_11; AGOSTO _ dia 5... nº 154 H_9; dia 12...nº 155 I_10; dia19...nº156 J_11;

9ª Almijara. TERMINO TODOS LOS CUADRITOS....... Agosto_dia 26...nº 157 A_13; SEPTIEMBRE _ dia 2...nº 158 C_13; dia 9 nº 159 D_12 ; dia 16... nº 160 E_11.

10ª Picaflor . TERMINO TODOS LOS CUADRITOS....... septiembre_dia 23...nº 161 F_11; dia 30...nº 162 G_13 ; OCTUBRE_ dia7...nº 163 H_11 ; dia 14...nº164 I_11.

1ª Mamens2... Octubre_ dia 21...nº 165 J_12 ; dia 28...nº 166 E_13 ; NOVIEMBRE_ dia 4...nº167 F_12 ; dia 11...nº 168 I-13.

quedando suelto el nº 169 F_13;.

Las que terminasteis todos los cuadritos están puestas... si alguna mas termino... que lo diga!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____

lista de Cuadritos

http://www.mundorecetas.com/VB/showt...UANITA/page200

7ª Dipan94 ...JULIO_ dia 1...nº 149 B_11; dia 8...nº150 D_11; dia15...nº151 E_8; dia22...nº 152 F_10. COMO ELLA NO ESTA ::.LOS PONGO YO. Ok.

son los siguientes....

Para no despistarnos, que nos quedan muy poquitos !!!!!!

B_ 11
b11-8.jpg

D_11

d11-6.jpg

E_8

4241896673_67cff0dee3.jpg

F_10

f10-5.jpg

Por aquí andamos ... veo que estamos muy paraditas todas....:coqueta: asi que nenas... que ya no nos queda nada..... :up:;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...