Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: DEAR JANE.

A ver una pregunta.

Como todavía no me ha llegado el envío ¿me podéis decir qué medidas tienen de lado los triángulos de las esquinas? en pulgadas y en la medida original (para 4 pulgadas y media el bloque) :porfavor::porfavor:
Es que así lo puedo hacer bien en el EQ5, que lo hice pero me he dado cuenta que no me ha salido bien....

Si alguien lo tiene ya medido y sacado a ver si me puede echar una mano :porfavor:

Ahora vuelvo con una cosita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Si os sirve sigo con los demás bloques, (poco a poco que yo no sé inglés, yo soy de francés), si os lía más lo dejo para mí... :)

Lo que está en verde es de mi cosecha para aclarar, lo que está en rojo es que no sabemos ni mi marido (el sabe inglés pero no patchwork) ni yo traducirlo: ¡Tisketa manifiéstate! :porfavor:A-8 Florence Nightingale 11 piezas

La cruz de este bloque hecho por una estudiante de B**** recuerda a la Cruz Roja, y es llamado así por su famosa enfermera. Es un gran bloque para una firma o quilt album. Hay sitio de sobra en la pieza central para una firma o un dicho.

Paper piecing: Construir en dos secciones. Empezar con un cuadrado de tela de fondo y añadirle tres triángulos en tres lados (de tela de color), después un rectángulo en diagonal con sus dos triángulos finales. La segunda sección es el otro cuadrado de tela de fondo y sus tres triángulos adyacentes. Cortar de la tela de color: 2 cuadrados de 2 pulgadas y ½ de lado para las esquinas y cortar por la diagonal una vez; cortar un cuadrado de 4 pulgadas de lado y cortar por la diagonal dos veces (en cruz) para los triángulos de los lados. De la tela de fondo cortar dos cuadrados de 2 pulgadas y ½ de lado y una pieza de 2-1/2 x 5-1/2 pulgadas para el rectángulo central de la firma.

Unión a mano o a máquina: Cortar con el cúter y unir a mano o a máquina. De la tela de fondo cortar dos piezas de 2-1/4 x 1.875 pulgadas (2-1/4 x 1-7/8 “). Cortar una pieza de 5.125 x 2.25 pulgadas (5-1/8 x 2-1/4 “). De la tela de color cortar dos cuadrados de 2-1/4 pulgadas y cortarla un vez por la diagonal, estas son las cuatro esquinas. Cortar un cuadrado de 3 pulgadas y cortar dos veces diagonalmente. Esto son los cuatro triángulos más grandes del centro de cada lado. Estás “cortándolos grandes y wacking them off”. Planchar cuidadosamente cuando esté terminado y centrar el cuadrado Dear Jane (la regla cuadrada DJ) sobre él y recortarlo de modo uniforme a 5 pulgadas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jolin...s chicas que ya lo tenemos aqui, hoy he ido a comprar unas telitas, luego pongo las fotos, y ahora voy a ver si a salido la firma del dj que e hace mucha ilusion, ( gracias clau) y tambien gracias a picaflor por la traduccion. :beso:

Enlace al post

Pueees...

Wack off significa darle fuerte a algo, o colaborar, según el contexto. Pero aquí... no me pega ni con cola. Picaflor, dónde está el orginal, que iré a ver de qué va el wack off este...
No es que sea de mucha ayuda esta vez...

Por cierto, si alguna alma caritativa me enviara la plantilla del primer bloque en formato EQ5 me haría un favor taaaaan grande :) . Es que no me puedo esperar más... ¡me voy a volver locaaaa! :bate:
(si hoy a las 20 no tengo la plantilla, amenazo con dibujarla sobre la pantalla del ordenador, ¡¡con las reglas y el boli!!!) :burla:

Chao!
Tisketa!

Enlace al post

Chicassssssssssssss
Hoy he comprado la tela para el fondo. Al final he comprado dos metros de 3 metros de acnho, vamos que tengo una super sábana en casa...!!!! Que ganas tengo de empezar!!!!!!!!!!!! Ya tengo la plantilla, solo me falta que deis el pistoletazo de salida"!!!! espero que me duren estas ganas todo lo que lleva la manta!! ajjajaja Hoy la de la tienda se reía, yo creo que no me ve capaz...
:dientes:

Enlace al post

No sabeis cuanto me alegro que tengais tantas ganas de trabajar....

Aqui van los patrones del bloque A 8

jt75lw.jpg2mzk65e.jpg

Aqui con patrones, asi cada una que elija el sistema

bec5sy.jpg1fdcf6.jpg

Como Picaflor lo ha puesto muy bien, no creo necesario repetir... las dudas las vamos resolviendo

conforme vayan surgiendo :wink:

Yo voy a hacer los bloques a 6,50 pulgadas ( poco mas de 16 cm), si alguna quiere le paso los patrones.

Ala.... ya tenemos tarea :lol::lol:

y mañana paso lista a ver quien lo tiene hecho ... y la que no :bate::bate::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...