Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Re: DEAR JANE.

:cry::cry: No me deja colgar la foto Clau!!!
Bueno, no quiero decir nada... pero somos unas superimpacientes que te mueres!!! :lol: Todas preparadas en la salida como los de Formula 1, a ver quien coge antes la aguja... jejejeje
Pero habímos dicho que empezabamos después de Reyes... en fin, tampoco pasa nada, por ir adelantando faena... ademas el día 6 está a la vuelta de la esquina :nodigona::nodigona:
Venga chicas, sin pausa pero sin prisa....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Burbu hay un error con los enlaces de la primera página:

El número 8....A2 está bien..

pero

El número 9 ... C3 lo habeis enlazado al A2 otra vez.

Yo no se poner el enlace.. porque no le se aislar.. pero el C3 está en octubre de 2008

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pos aqui estoy yo tambien, la verdad es que os leo todos los dias , pero calladita como una tumba, porque ¡¡¡estoy muerta solo de pensarlo¡¡¡¡ahi van mis dudas:
Yo, que soy muy mala con las mates, en pulgadas me lio mas que una momia, decirme por favor cuanto es un centimetro en pulgadas, para poder hacer cuentas,
a ver s soy capaz, no se si llegare a cuando a mi me toque decir un bloque, pero quisiera hacerlo lo mejor posible,
Prefiero hacerlo de una medida grande, creo que Paqui ha dicho algo de 16 cm, por favor Paqui me pasarias el patron?
No tengo el programa de DJ ni el EQ5, esos, pero para el caso...seguro que no sabria que hacer con ellos :cry:
Y ya paro, no soy muy coherente pero es que esto me esta empezando a poner nerviosa y no me gustaria rajarme antes de empezar, tenerme paciencia... :beso::beso:

Enlace al post

Majuen!!! tranqui!!!! con calma!!! poco a poco!! no me ha quedado claro si se puede empezar ya... yo quería lavar la super tela primero...!!! si al final no me va a dar tiempo para el 15!!! jajajjaja :lol::lol:
que divertido!!
Tengo que arreglar este finde las cortinas de mi despachito para poneros la foto!! que han quedado un poco largas...
La tela la compré al final debajo de casa. A 18€ el metro pero de 3 metros de ancho... me ha dicho que me llegará lo más probable... para los fondos, yo creo que seguro porque va a ser para cama de 90...!! me da para envolverla 3 veces!!! es beige con unas flores en blanco bastante grandes, con lo que creo que quedará decente al tener que hacer trozos pequeños y que no super destaque...
Que alguien me diga cuando empezar...!!!! :up:
Ready, Steady.... GO!!!!!! vamos el clásico español: una, dos y trés!!!! jajajajajaja
:beso::beso::beso::beso: para todo el equipo

Enlace al post

que no :cry::cry: que no me sale, pero porque :evil: si luego donde pone mi perfil en est mensaje si que sale la firma???????
esto para mi comienza con conplicacion, que sera de mi en agosto!!!!!!!!!!
haber si me lo podeis aclarar que hago mal,moderadorrrrr

Enlace al post

• Create New...