Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: DEAR JANE.

Yo.....yo......que falto yoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas que no sabia que estabais liadas con el Dear Jane!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil::evil:
a ver decidme que tengo que hacer. De todas formas no habria podido hacer nada antes, Mi hijo y novia se acaban de marchar hoy.
que tengoque hacer aparte de mirar las telas que tengo???????????????
creo que lo primero es comprar la tela base. Tengo muchas en blanco, pero me gusta mas en color hueso.
Porfi, que alguien me conteste :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Chicas!!!!!!!!!!
Ya le he enviado a Paqui mi bloque!!! Me ha encantado hacerlo, aunque he tenido todo en contra... la máquina se ha revelado contra mi, con lo que lo he hecho todo a mano. Y creo que con la plancha he quemado un poco la tela... se ha quedado un poco más beige de lo que era...
:nodigona::nodigona: (veo que en la foto no se aprecia mucho). He perdido la caja de las alfileres, y lo he tenido que hacer todo a pulso y a ojo... así que creo que para tanta dificultad no está tan mal... aunque hay una esquinita que se me ha quedado un poco escasa de tela... Pero bueno encantada!!!
Me ha gustado hacer algo para mi después de tanto encargo...!!! He tardado bastante eh?? y decís que es el fácil... que bueno, fácil es, pero su tiempo me ha llevado... Tenías razón Burbu...!!!
:up:
Pero bueno hecho, y a la espera del día 15 para el siguiente!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica!!! Hay un post con los patrones (abajo del todo) y ahí te explica todo. Calcar el dibujo en la fiselina, cortar las piezas y a coser!! y cuidado que no se te queme la tela como a mi...!! :lol::lol::lol:
COmo se nota que en mi casa no se plancha nada, ni las camisas, le compré a africano dos chalecos, y listo!!!
:up:
Ánimo chicas que es precioso el proyecto!!

Enlace al post

Gracias Afri.......pero me acabo de enterar que está en marcha el DJ y que ademas me toca sacar los patrones de un bloque.........y ¿¿¿¿¿¿esto como se hace???? :duda::duda::duda::duda:
llevo toda la tarde leyendo y cada vez me entero menos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
esto me ha cogido de "sopetón" :cry::cry::cry::cry::cry:
!!! ay madre!!!! que una no esta ya para estos trotes
voy volando a ver los patrones. :D:D:D:D

Enlace al post

Jo que bien Afri!! yo también lo tengo hecho ( a la espera de planchazo, que mi marido se ha puesto a planchar una lavadora, y no le voy a quitar el capricho :nodigona: ), dentro de un ratin le hago la foto... y que sepais que me ha resultado curiosísmo lo de la tela blanca... si os fijais en las fotos, parece que nos hayamos puesto de acuerdo... pero palabrita que no! :lol:
Me encanta como van quedando...
Yo he tenido algún problemilla también, me he equivocado de triángulo y lo he cosido donde no debía... ala, a descoserlo todo. Una parte la he hecho a mano y la otra a máquina... es que me eternizo a mano (y eso que queda genial), y el que rectifica a tiempo... ya veremos los próxmos.
Pregunta tonta ¿es necesaria la fliselina? es que yo no se la he puesto... no sé dónde ni para qué... y como no es una aplicación... igual la estoy fastidiando... por fi comodin del público!! :porfavor:

Enlace al post

Pepi, sí que hace falta un color de base, pero cada una la hacemos a nuestro gusto... vamos, que lo que intentamos solucionar son dudas de "hacerlo", luego las de "pensarlo" que son las más fastidiadas pues... cada una tiene que decidir cómo lo quiere...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...