Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Re: DEAR JANE.

Hola a todo el mundo he encontrado esto de casualidad ,que alegria yo he empezado hace muy poquito,este mensaje es solo para deciros que me ha encantado lo que he visto y preguntaros si hay forma de que los mensajes lleguen a la cuenta de correo,o hay que ir entrando en el foro, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Montse, bienvenida al foro... aqui hablamos del trabajo que hemos empezado con el año y que da titulo

a este post, presentate en el foro de patch que alli hay mas gente y comentamos todo tipo de trabajos...

y si decides unirte a este trabajo hay un post fijo de consulta que no escribimos, donde estan las fotos y

patrones.

Acabo de poner otro bloque mas... attenea muy bien :plas::plas::plas:

Enlace al post
campanilla1953

:plas::plas::plas::plas: chicas , admiro todos buectros paneles , me ha encantado todos , sois geniales , animooo qe seguro qe munchas llegareis al final , yo os seguire admirando ,y eso si tomando buena nota de todos buectros trabajos , os felicito :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas, pues yo tambien lo he hecho, MI PRIMER BLOQUE.......... el primerito , no creo k haga muchos mas, pero uno tengo :lol::lol::lol:
y estoy muy contenta...........

pquipatch con el word ya fué otra cosa, jejejejejjejeje muchas gracias

burbu, aunque lo he hecho, me gustaria recibir ese correo, k yo lo he hecho sin papel , pork no me salia eso de coser asi......... tendré k practicar mas....

lo hice en 15 cm, pero no se pork :lol::lol: una vez acabado, mide 1/2cm menos, jajajjjajaja asik no me valdrá si hago mas , pero me he lanzado, k me daban un miedo los triangulitos tan pequeños k no veas.......

paqui aunque yo no estoy apuntada al proyecto y solo haré los k vea faciles para mi, te mando la foto??????? esk me hace ilu. pero si no , no pasa nada...
JEJEEEJJEJE

aayyysssss k contenta estoy :fiesta:

Enlace al post

• Create New...