Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: DEAR JANE.

A ver, que yo estoy mas perdia que un burro en un garaje :(

ya vi que bloque me ha tocado, tarde pero lo he visto, ahora van las dudas, segun he visto, el patron no saldria entero, ains, y otra cosilla, no se donde veis los bloques mandados, hay demasiadas paginas :cry::cry:

quien me saca de las dudilas :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Afri, el orillo es también la orilla, el hilo....Tiene diferentes nombres según la zona.

Técnicamente:El sentido del hilo es un elemento determinante para la buena caída de la prenda y se corresponde con la urdimbre ( hilos longitudinales) de la tela. Las piezas del patrón deben colocarse siempre sobre la tela de modo que el sentido del hilo marcado en el patrón sea paralelo al orillo de la tela.

En cristiano: es ese borde que tienen las telas y que por ahí no se desilachan. Cuando te cortan la tela en la tienda quedan los bordes por donde han ido cortando las tijeras como con hilos sueltos, no? pues son justo los otros lados.
( qué difícil me resulta explicarlo :( , no se si entenderás algo)

Lo de boleá es que si extiras la tela en la dirección del orillo no cede y si la extiras por el otro lado ( como a lo ancho) la tela si cede como si fuera un poco elástica. Si se cortan mal las piezas, la tela es como elástica y se bolea o se abomba o se........

Si no te has enterado bien, intentaré ponerte una foto.

:beso:

Enlace al post

A ver, que yo estoy mas perdia que un burro en un garaje :(

ya vi que bloque me ha tocado, tarde pero lo he visto, ahora van las dudas, segun he visto, el patron no saldria entero, ains, y otra cosilla, no se donde veis los bloques mandados, hay demasiadas paginas :cry::cry:

quien me saca de las dudilas :nodigona::nodigona:[/quot

En la primera página :beso:

Enlace al post

Pero Gilda cuantos idiomas dominas a la perfección!!! Lujaso el nuestro de tener una poliglota :plas::plas::plas:
Tu explicación es más que clara :up::up::up:
Aparte de español, técnico y cristiano dominas otra lengua????? :lol::beso::beso::beso:
Hablando en serio tu explicacion fue sublime :):)

Enlace al post

:lol: Clau, también estudio inglés, estoy en 2º curso de la escuela oficial de idiomas :nodigona:

Después del inglés quería meterme en frances pero esto engancha mucho y con el patch le dedico ahora menos tiempo al estudio, :bate: esto pa mí por floja así que ya veré lo que hago. Lo que si quiero es terminar el inglés.

Enlace al post

Niñas, nos estan quedando unos bloques de lujo son todos preciosos, :up: Burbujas y Elasti gracias por compartir el truco y Gilda por la explicación :up: , nos vamos a hacer unas superwoman del patchwork :D:D

Admicky el tuyo precioso me gusta mucho mas tu tela marrón, las mias vienen de camino, a los 2 dias me dijeron que tenia que pagar portes aunque en un principio decian que eran gratis pero no ha subido mucho 23 dolares que son 18 euros, la verdad es que es la vez que he comprado las telas mas baratas. :beso::beso::beso:

paa todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: Nadie me ha contestado y hace dias que lo he dicho
Haber me habeis puesto la 4 en la lista de apuntadas al DJ pero en la lista de los bloques ahora no toi ¿¿¿Qué a pasaoooooo??? :o:o
Contestarme porfi :wink:
Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: Nadie me ha contestado y hace dias que lo he dicho
Haber me habeis puesto la 4 en la lista de apuntadas al DJ pero en la lista de los bloques ahora no toi ¿¿¿Qué a pasaoooooo??? :o:o
Contestarme porfi :wink:
Besotes :beso::beso::beso:

BURBUJAS, manifiestate, mira como tienes a la pobre Pimposa toda llorosa, que ella tambien quiere hacer el Dear Jane :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gilda!!!!!! gracias!!!!!!! las fotos están colgadas en otro post. Estan donde viene el índice general, abajo del todo después de los post fijos...
Gracias por la explicación creo que te he entendido... lo comprobarás en los próximos bloques del dj!! jajjaja
eso se aprende en corte y confección?? (vocación frustrada... auqneu cualquier día me pongo!!)
COmo me compre la máquina nueva, gracias a vicky, rocas, chapu... lo vais a flipar, el vestido del bautizo de mi sobri!! made in el zulo!! (jajjaja así llamamos a mi casa que es un primero interior y tiene muy poca luz!!! ) jaja
Gracias otra vez a todas!!!
Muacas

Enlace al post

Si Afri, yo estoy en corte y confección dos días a la semana.
Es lo primero que se aprende para que al cortar la tela quede bien la prenda puesta.
A mí me gusta mucho porque como estoy bastante gorda pues al ajustar la ropa a mi cuerpo estiliza más.

Enlace al post

• Create New...