Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: DEAR JANE.

yo tengo problemas al imprimir, pero esk no tengo el programa, aún...... jejejej
pero en cuanto lo tenga ....... y aprenda a manejarlo,....... no hay kien me pare...........

bueno pues nada, intentare el siguiente tambien..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

:o Ana, no siembres la discordia... :nodigona: que el reparto de bloques va por orden... más o menos, pq si alguna ha "pasado palabra" la hemos dejado para el final. Pero que conste que no miro cuáles son cuando los escribo, eh?. Si te ha tocado muy fácil y quieres cambiarlo con alguien que le resulte más difícil... (el mío es muy difícil... lo quieres... :nodigona::lol::lol: )

Enlace al post

Me voy a poner a hacer el primero en cuanto acueste a la niña, así que os dejo unas preguntas que no me han quedado claras leyendoos a todas.

1. ¿el patrón que hay en el otro post de dj, al imprimirlo sale ya en la medida correcta? (es que aún no tengo la regla especial, solo tengo la de centímetros).

2. Puedo coserlo sobre una tela finita blanca si antes calco en ella el patrón?

Como veis no he preparado aún las cosas que hacen falta para hacer el dj en condiciones, pero no me quiero quedar atrás, por eso quiero ver si lo puedo hacer sin ellas esta noche....

:beso:

Enlace al post

Hola vmg89

La medida del patrón en el foro es de 4,5*4,5 pulgadas. (unos 11x11 cm comprueba que mide eso al imprimir). Todo depende de lo grande que lo quieras. Yo, por ejemplo, lo hago de 15X15. Puedes dibujarlo tu misma, escalando el dibujo. La regla que yo utilizo es de cm... si lo haces a "tu medida" en cm no hace falta una en pulgadas, si lo haces en pulgadas, mejor sí.

La base puede ser papel, tela o fiselina, yo te recomiendo el papel (60 o 70 grs)porque después se quita y puedes recortar los márgenes de costura, además, según el tipo papel, lo puedes imprimir directamente en él, o calcar fácilmente (como el papel de horno y el papel manila (el de patronaje).

Cuidado con la dirección del orillo== que todas las telas tengan la misma dirección==(muchas hemos tenido que repetir el bloque por problemas como este). No me acuerdo del nombre de la que nos dió a pista mágica... :bate:

Ana admicky, era ese el problema... no se imprimía bien porque dibujaba también el margen de costura. Ahora ya está controlado. ¡Gracias!

Chao!

Tisketa!

Enlace al post

El patrón esta a tamaño natural, yo te aconsejo que lo pegues en un word y lo imprimas directamente,

porque asi se te imprime al tamaño del original.

Y si lo quieres hacer mayor lo amplias al tamaño que tu quieras y no necesitas regla de pulgadas :)

Enlace al post

Estoy intentando imprimir el patrón que Paqui puso en el otro post de dj y tanto si lo imprimo directamente como si lo paso a word me sale de 6.5cm

Sabéis como puedo hacer para que me salga de la medida original, es que no tengo el programa ese q5 (o como se llame) ?

Enlace al post

Hola Guapis, ¿qué tal os ha amanecido? Yo estupendamente, anoche estaba tan cansada que me acosté a las 9 de la noche y me he levantado a las 6 con una energía inusual.

Burbujas mi intención no es sembrar nada...imagíno que siendo 24 ó 25 nos tocará más de un bloque ¿no? ya que son, si no me equivoco, 13 filas x 13 columnas. Lo que pasa es que con lo agobiada que estoy últimanente no tengo capacidad para concentrarme en el patch y se agradece ver un gráfico y entenderlo, eso no quiere decir que no vaya a colaborar con otros más complejos en el futuro. Estoy a vuestras órdenes.

Tisketa, me alegro de que solucionara el problema.

Besitos y que tengais un buen día.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...