Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Re: DEAR JANE.

:o triangulos??????? madre mia' date=' si pienso en cuadraditos y me da la temblaera, si me hablais de triangulos me voy por las calicatas............ eso es mas dificil , no???? no se, pregunto......[/quote']

A mi me dan más miedo las redondas.... y aquí las hay a puñados. :cry: Yo creo que básicamente debe ser lo mismo que los cuadrados, después de todo, al trabajar con paper foundation, lo que manda es la plantilla. Los que no sean paper foundation, o aplicados... pues ya veremos, sobre la marcha... :nodigona:

Bueno chicas, a la espera de las que iniciaron la moción por hacer más bloques, creo que queda claro que con dos nos bastamos, no?

Yo, que soy mu masoca y me aburro mucho, iré explorando el mundo de los triángulos a ver qué sale. Si consigo hacer alguno, ¿qué hago?, lo queréis ver, o ¿me lo guardo hasta que vosotras lo hagáis?

Por cierto, qué bloques maaas potitos! sois todas unas artistas. Mañana le sacaré fotos -- con sol-- a los dos que llevo ya que he cambiado tela y medida (intenté hacer las fotos ayer, pero con la luz de casa parecen patatillas, en lugar de bloques :herida: ).

Un besote,

Pilar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo opino como la mayoria con 2 al mes tengo bastante, pero me los he impreso todos y si un dia me aburro( un poco dificil) pues empiezo el proximo. El que si voy a empezar es el que me toca explicar a mi, es bastante complicado y voy a ver que sale.
Ayer compre telas para el dearjane, luego os las enseño.

Enlace al post

tisketa' date=' yo no uso ningún papel............. y no me digas eso de lo redonde, k entonces ya me apañas......................[/quote']

Jeje, hay dos opciones: aprender a aplicar "en redondo" (que te digo yo que lo sacamos, como me llamo Pilar, que lo sacamos). Y la segunda opción es utilizar los bloques alternativos "sin redondas" que ofrece el programa. Pero no sería tan auténtico, ¿no?

Lo del papel, pruébalo, y verás que sale súperbien. Es el método del Log Cabin. Imprimes el patrón con el formato paper "foundation". Cortas los retalitos con su magen. Pones la tela por la parte de detrás del patrón para cada unidad y coses por las líneas. ¡Y ya está! Quedan exactos y es más rápido. Vale tanto para máquina como para coser a mano. Mira en el blog de Georgina para hacerte una idea.

Lo de aburrirme :down: (antes de que se entienda mal- sé que todas estáis muy ocupadas): mi horario de trabajo es intensivo y la mayoría de los días llego a casa a media tarde, me paso la semana sola (mi marido llega a las 12 de la noche semana sí, semana no), no tengo hijos (por el monento) y soy "nueva en la ciudad". :herida:
Las tareas de casa de dos se hacen rápido, y hasta dentro de unos meses no me tengo que poner con las opos. Soy muy activa y no soporto estar sin hacer nada. El patch me encanta y es una vía de escape, para no volverme loca :bate: .

O sea, que iré complementando el D.J. con algun otro trabajo mensual o Block of the Month. Si alguien quiere hacer equipo... ya sabéis donde estoy :up: . A ver si pronto sale mi bloque y puedo empezar a trabajalo (ais, seguro que será con muchos círculos, lo estoy viendo :nodigona: )

Tisketa- Pilar

Enlace al post

tisketa, hice todo eso k dices tu, imprimi papel y lo intenté, pero no me sale, mire el blg de giorgina y la idea la tengo , pero nada chica, asik yo de momento sin él....... sé k es más rápido, eso me decis todas, pero no me sale............
esk no he visto nunca en vivo y en directo hacer patch, yo solo se lo k veo en la red, asik me doy por satisfecha haber hecho dos bloques, imaginate si hago mas :nodigona:

Enlace al post

Gracias lybra, viniendo de tí, es un piropo... pero he de confesar... que deshice una media de tres veces cada costura... como lo oís... y aún así he visto que el cuadradito de arriba a la derecha, parece que tiene una costura torcida... pero de tanto y tanto deshacer, ya me daba miedo que se rompiera la tela.. :lol::lol:
Y además me pasé un montón de rato buscando en la tela las flores de las esquinas para que quedarán ahí... al hilo... si no trabajara, tuviera casa que arreglar, hijos que atender y ropa que planchar... creeis que me cundiria más el tiempo?? :lol::lol: Es que me llevó hacerlo un par de días casi a jornada completa :herida:
Cuando leí que no sé quién (no me acuerdo), dijo que lo podía hacer en una tarde... aluciné. Pero no pasa nada, que yo plancho muy rápido...jajajaa
Pilarketa, aprovechate de tu situación sin niños... pasea, sal, duerme y vive la vida, que luego, cuando vengan los enanos... es más difícil, creeme. Y si eres nueva en la ciudad... apúntate a clases de patch!!jajaj seguro que conoces a un montón de gente como nosotras... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...