Jump to content

¿Me informais? Diferencias cremas de día, de noche, hidratante??? Resultados

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Véronique

Hola, soy Véronique, no me conoceis ya que no suelo pasar por aquí, pero yo sí que os conozco, me enseñasteis a maquillarme, jejeje.

Os pongo un poco al día. Tengo 40 añitos, cumplidos, la piel grasa, granitos, cuperosis, poros abiertos (de cerca), algunos cositas negras de esas que salen de los poros (de muy cerca). Nunca me he cuidado la piel, casi no tengo arrugas de lejos pero me estoy viendo unas micro arrugas de cerca. Me pongo la crema nivea de toda la vida cuando me noto la piel tirante, lo que ocurre como mucho 5 veces al año y balsamo de labios de neutrogena en invierno.

El otro día decidí que era hora de ir a comprar una crema y me encontré en un dilema, primero que no quiero gastarme mucho, así que o mercadona, o Yves rocher, o Aldi. Segundo, que solo quiero una crema porque no se si soy capaz de seguir una rutina diaria. Y tercero que me encontré con tres tipos de cremas, la de noche, la de día, y la hidratante, y no sé cual comprarme. Ya tengo un gel limpiador y un tónico de Aldi que me compró mi niña y que me explicó como usar:D.

Me informais, por favor de qué me tengo que comprar, o si me tengo que comprar dos, o tres, sí o sí.
:guapa:
:beso::beso:

Después de casi 3 meses de cremitas a diario, menos alguna vez que me quede dormida antes de limpiarme.

Los resultados son asombrosos, sobre todo en los ojos. Tenía el parpado de arriba que se posaba sobre el parpado móvil, pues ya no, se queda en su sitio, como un buen chico. Tengo los ojos como más abiertos. Las patitas de pollo siguen aquí, pero menos marcadas.
No me quedan granos, ni uno pequeño, y las cositas negras que se ponen en los poros son cada vez menos.
Se me ha ido alguna de las cicatrices antiguas de los granos, las más chiquitas y las grandes son poco visibles.
Se han evaporado o más bien difuminado las micro arrugas de los labios, estas que hacen que se corra el pintalabios.
Las dos arrugas gordas de mi cuello, son menos gordas.
Ya no me maquillo casi nunca, quiero decir con base, porque se ha unificado mi color de cara. Me puedo permitir pintarme sin base de color, que quedo genial.
Todavía no tengo resultados en el escote, porque me olvido mucho de ponerme la rosa mosqueta, pero prometo hacer un esfuerzo extra.

No me compré protección solar, porque no me parecía necesaria hasta ahora, que sí que empieza el sol a dar fuerte. Así que mañana iré al mercadona a hacer los deberes y comprarla.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, segun mi hombre me habeis quitado por lo menos 5 años.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

16

• Véronique

16

• Uro

13

• carxabela

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:ome dejas alucinada,no te has cuidado la piel en 40 años y casi no tienes arrugas???cuéntame el secretooooo,suertudaaaa:lol:
A ver,es muy fácil,sólo hay 2 cremas la de DIA y la de NOCHE,ya está,si no quieres usar más cosas,no las uses,pero no me salgas de casa sin ponerte crema¡¡¡¡:bate:que te matooooo¡¡¡¡y menos ahora que empieza el sol dentro de poco,deberías usar contorno de ojos+crema de dia hidratante(es lo mismo)+protección solar,pero eso ya lo veo mucho para ti no?;)y encima de eso ya te maquillas como acostumbres,polvos,maquillaje fluido,colorete,etc..
De noche,siempre desmaquilla,con leche+tónico,con espuma al agua,con aceite,como cada una prefiera,y después,la crema de NOCHE y a la camita...
Te diría que antes de la crema de noche usaras ya algún serum o algún "plus":nodigona:de los que usamos aqui,pero ya sería liarte mucho,tú ponte crema de noche,siempre¡¡¡

Si tienes ALDI cerca genial¡¡¡tienes 2 cremas muuuy buenas,de dia y de noche,con Q10 y un montón de cosas más,por menos de 3€que van de fábula,yo la de noche todavía no la empecé,la dejo para cuando acabe lo que tengo abierto,pero la de dia la estoy alternando con otra y me gusta mucho,muy hidratante¡¡¡:up:puedes empezar con esa rutina,si quieres,sino,con MERCADONA,pues lo mismo,hay cosinas muy apañadas alli...
El caso es coger la rutina,y ya verás como te lo agradece la piel..:)

Enlace al post

La crema de día y la hidratante son lo mismo. La de noche es mas densa y es nutritiva.

Te paso estos dos enlaces para que veas la diferencia

http://www.botanical-online.com/cremashidratantes.htm

http://www.enplenitud.com/el-porque-de-las-cremas-de-noche.html

Edito para decirte que es muy importante ponerte todos los días protección solar, en invierno tambien.

Enlace al post
Véronique

A ver, no es que no tenga arrugas, pero no tengo casi en comparación de las mujeres de mi edad o más joven. Tengo las clasicas arrugas de la risa, y lo clásico de los ojos caidos o risueños, pero nada más. Ahora te enseño dos fotos y me dices, son del año pasado por estas fechas, poco antes de mi cumple.

30jjihl.jpg34pz62e.jpg

Muchas gracias. Me acercaré al Aldi mañana a ver si tienen la crema de día y la de noche. Esto se pone también en la zona de os ojos, ¿verdad? porque me ha icho mi niña que el tónico no se puede poner en esta zona.

Enlace al post

Madre mía ¡qué bien estás! Vaya piel...
Tu niña tiene razón, el tónico en el contorno de ojos mejor que no, porque la mayoría tienen algo de alcohol ;)
En el contorno la limpiadora y el contorno de ojos luego.

Enlace al post

Estupendaaaaa¡¡¡¡¡:plas::plas::plas:
Pero eres de las blanquitas,como yo,haz caso a pucelita,cuídate del sol eh?y en la zona de los ojos lo suyo sería que te pusieras un contorno de ojos,que creo que ALDI también los tiene buenos,ese ya no lo he probado,no te puedo decir,pero debe ser un tubo creo,pero bueno,si,lo que te dice tú niña va muy bien,el tònico mejor alejado de la zona de la ojera y contorno,que reseca..

Enlace al post

La cremas de la cara y las del contorno de ojos son distintas porque el contorno de ojos tiene la piel mas fina y delicada. Seguro que cuando vayas al Aldi también verás contornos mira a ver uno que te vaya bién. El tónico no se pone en el contorno de los ojos por lo mismo.

que suerte de cutis lo tuyo es genética pura . Estas estupenda y en la primera foto te pareces a Merche la de "Cuentamé..."no me acuerdo como se llama la actriz

Enlace al post
Véronique

Bueno, ya me habeis liado.

Limpieza y tónico de día y de noche.
Crema de día o hidratante por la mañana.
Crema de noche por la noche.

Entiendo que la protección solar se pone de día, ¿antes o después de la crema de día?

En cuanto al contorno de ojos, ¿se pone de día o de noche? y ¿antes o después de la crema? En el caso que se ponga de día, ¿se pone antes o después de la protección solar? ¿me subirá los parpados?

Creo que eso es mucha información de una vez para mi. Informarme también de como se quitan las arrugas del cuello, porque tengo 2 enormes y profundas arrugas allí, que me preocupan mucho. ¿puede ser que con el simple hecho de ponerme a cuidarme un poco se hagan más pequeñas?

Vamos, que mañana tengo un día ajetreado de compras de potingues. Cuando llegue mi niña el viernes, se va a quedar alucinada de ver el armario del baño:lol:. Espero que no me salga muy caro, que no estoy acostumbrada a comprar cosas para mi.

Enlace al post

Limpiadora y tónico de día y de noche.
Hidratante por el día
Protección solar después de la hidratante y si te maquillas antes del maquillaje
Contorno de ojos de dia y de noche después de limpiarte la cara y darte el tónico ( que no te tienes que dar en el contorno). El contorno te le das en el hueso y con toquecitos para activar la circulación sanguinea de la zona, no arrastres la crema, te la das y luego unos golpecitos pequeños. Si el contorno te lo das cerca del ojo te puede producir irritación.

Para la arruga del cuello veras la aplicación de las cremas no termina en la cara, te las tienes que dar también en la papadilla y en el cuello e incluso llegar al escote. Esa arruga ya es dificil quitar pero con esto tendrás la zona hidratada y elástica y evitarás que te salgan más arrugas (en el cuello)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...