Jump to content

¿Me informais? Diferencias cremas de día, de noche, hidratante??? Resultados

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Te lo digo como a mi me lo tuvieron que decir la primera vez para que me enterase y no me hiciese un lio porque yo era un poco patosilla para estas cosas....

Te levantas por la mañana y

1º Te limpias la cara con leche limpiadora/toallitas/gel limpiador/agua micelar (Aqui puedes usar un limpiador de cara y otro bifásico de ojos o bien uno que sirva para ambas cosas como la leche limpiadora o el agua micelar que vale para todo jejeje) (lo que prefieras) Luego te das con el tónico para cerrar poros (Menos en el contorno de los ojos!)
2º Te pones el sérum para el contorno de ojos y el sérum para la cara (Este paso se puede saltar, el sérum es para hidratar las capas mas profundas de la piel en caso de pieles muy maduras, con muchas arrugas o con problemas específicos)
3º Te pones la crema del contorno de ojos y después la crema de la cara (hidratante de día que es por la mañana!)
4º Te pones la crema con protección solar (Si tu hidratante de día tiene protección solar o el maquillaje que usarás, este paso lo puedes saltar)
5º Maquillarte como de costumbre.

Por la noche antes de acostarte:
Mismos pasos hasta el punto 3º Donde cambias la hidratante de día por hidratante de noche y aqui ya se acabó porque de noche no se usa ni protección solar (obvio jejeje) ni maquillaje.

Espero que te sirva :)

Te cuento como lo hace una vaga como yo para que no se vea muy lioso. Cuando me levanto me doy con la toallita limpiadora del mercadona en toda la cara, me doy el sérum en el contorno (Porque yo soy propensa a las arrugas y eso me preocupa :S) luego me pongo la crema de contorno y después la hidratante (uso la xhekpon de la farmacia que es baratita y muyyyy hidratante), luego me maquillo con maquillaje que lleva protección solar y listo.
Por la noche, mientras me ducho me echo gel limpiador en la cara, luego cuando salgo, sérum en el contorno de ojos, crema de contorno de ojos y luego mi xhekpon otra vez (la uso día y noche y me va muy bien, esto es encontrar lo que mejor te vaya a ti) y listo!

Cuando vayas probando verás que hay productos mas nutritivos que otros, algunos te darán grasa otros no te hidratarán demasiado, con otros quizás te sientas incómoda con el olor o textura... Por eso hay tanta variedad, porque cada persona es un mundo, yo te recomiendo que al principio vayas probando y no te encasilles, hasta que tu misma te des cuenta de qué le va mejor a tu piel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

16

• Véronique

16

• Uro

13

• carxabela

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Veronique,yo te veo el cuello genial,tienes una piel estupenda,pero si te ves alguna arruga,te digo lo que hago yo..Aceite de rosa mosqueta¡¡¡¡;)hala,ya tienes otra compra¡¡¡te advierto que entrar aqui tiene muuucho peligro eh?para la cartera sobre todo,je,je,pero compensa,compensa...:)
Mira,escote y cuello cojes un poco de aceite de rosa mosqueta(en farmacias,herbolarios..el serum de Mercadona de 6€con vitamina E+mosqueta va muy bien también¡¡¡)y masajeas lentamente hacia arriba,hacia la cara,en tu caso,piel grasa,lo dejas ahí,en el cuello y mandíbula,con piel seca se puede poner en la cara,yo lo hago..
Luego lo del contorno eso,se pone de dia y de noche,a toquecitos suavesss.
Y no te vendría nada mal un exfoliante-peeling-mascarilla,algo asi para limpiar en profundidad los poros,puntos negros,que las cremas penetren bien y que la piel esté bien,bien limpita..

Enlace al post

Ahh y como dice carxabela, de vez en cuando es bueno ponerse alguna mascarilla, las hay de mil tipos, nutritivas, antiarrugas, refrescantes, limpiaporos etc, o hacerte alguna exfoliación (Esto son cremitas que tienen como granulillos que quitan las capas mas superficiales de la piel, las células muertas, para que los productos penetren mejor en las capas que están vivas), esto se hace después del punto 1º y antes del 2º pero sólo una o dos veces al mes porque es un poco agresivo, las mascarillas lo mismo, entre el 1 y el 2 y puedes ponerlas 1 vez cada dos semanas mas o menos, cuando veas que necesitas un tratamiento extra.

Si un día te vas a maquillar de fiesta, entre el 1º y el 2º también puedes poner ampollas flash que se llaman, que se suponen que tienen efecto lifting o hidratante y dejan la piel mas tersa para el maquillaje.

Edito porque no había visto tu foto, estás estupenda!!!!! madre mia, ya quisiera tener yo esa piel con tu edad, que tengo 25 y ya me salen las arruguitas en el contorno de ojos pfffff, tu no te preocupes por el cuello, hidrátalo y además con la carita tan cuidada que se te ve nadie se va a fijar en una mini arruguina del cuello!!!! :)

Enlace al post
Véronique

Chicas, me habeis sacado los colores:coqueta::coqueta:.
Me voy a la cama, pero antes he estado limpiandome con el gel y me he puesto el tónico, la verdad que no supone mucho tiempo y es una gozada. Ahora, como todavía no tengo nada para ponerme en cima, pues me voy a la cama. Ya mañana os cuento lo que he encontrado.

Me he hecho una chuleta en un postit que he puesto en el baño, al lado del espejo, para saber el orden de las cosas.

Buenas noches y muchas gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:ome dejas alucinada,no te has cuidado la piel en 40 años y casi no tienes arrugas???cuéntame el secretooooo,suertudaaaa:lol:

Mi madre con sus 50 apenas tiene arrugas, no se cuida la piel XD lo único es que la tiene un poco descolgada: eso es lo que les pasa a las pieles grasas, no se arrugan pero se descuelgan jaja

bueno bueno, y sí que tienes buen aspecto veronique :) siéntete orgullosa, estás muy guapa
Enlace al post

Veronique, nunca has usado cremas ni ninguna rutina, pero si tienes la piel estupenda :plas::plas::plas:
Yo usaría una crema hidratante con protección solar (>20) creo que ese es el básico más básico. Respecto a las cremas de noche a mí me ha costado mucho porque no me gustaban, pero la limpieza y el desmaquillaje no me lo he saltado desde que empecé con esto.

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso:

He hecho los deberes y he ido al Aldi. No encontré crema de día porque no les quedaba, pero sí crema hidratante y crema de noche, compré las dos.
Compré también el contorno de ojos, había 2, uno para pieles normales y otro para pieles maduras, como tengo el párpado fofo, coji el de pieles maduras.
No encontré serum.
Encontré cremas de protección solar, pero las de bote, de las que te pones cuando vas a la playa (que tampoco me pongo pero que tengo para los peques), no he comprado porque no sé si os referiais a estas o a otras.

De todas formas para un principio, creo que voy bien, si veo que esto de ponerme cremitas me va gustando, ya comprare más cosas.

Otra pregunta. Por las mañanas voy al gimnasio o a andar, y despues me ducho en casa. ¿¿Me tengo que poner todo antes y despues del ejercicio, o solo antes o solo depues??

Muchas gracias chicas por decirme lo bien que me veis, teneis razón, creo que es cuestion de genetica, mi padre no parecía su edad y me parezco mucho a él.

Por ahora me voy a quedar con los cuidados basicos del rostro, puede que más adelante os pregunte por los cuidados básicos del cuerpo (que tampoco me he cuidado nunca, ni siquiera en los embarazos donde se supone que hay que hecharse crema anti rayas), pero por ahora no.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Karela,mi madre y mi suegra también pertenecen a ese "club de privilegiadas";)de las que tienen buen cutis aunque nunca se hayan cuidado mucho,tan sólo su cremita Ponds si acaso y agua y arreando,je,je,y media vida trabajando al sol y ya ves,lo que tú dices,la piel pelìn descolgada con los años y cuatro patas de gallo....yo tampoco me quejo de mi piel,conste:coqueta:y mis patas de gallo las tengo,ya lo sabeis,que me reído muuuucho,oye,las cosas como son¡¡¡pero los 40 y tantos se notan,y una rutina en la piel se agradece,una crema por el dia,cuidados por la noche,protegernos del sol,etc...todo suma aparte de la genética¡¡¡:up:
Veronique,muy bien¡¡¡:plas:haciendo los deberes,asi nos gusta¡¡¡ya verás como le cojes gusto a cuidarte la cara,además te cuidas el cuerpo,y eso es mucho más de lo que hacemos algunas por aqui,ejem,ejem..:nodigona:(mi asignatura pendiente)te puedes poner la crema de dia para ir a andar+la protección solar.
Protector solar que sea ligera tienes varias,la de ISDIN de farmacia,HELIOCARE,no sé si alguna baratita de Mercadona o de Aldi son de las ligeras que no den brillos,es que si son pastosas son un rollo,búscalas ligeras y asi no te da pereza ponerla...

Enlace al post

La protección solar compra la que es solo para la cara, la del cuerpo es mas untosa y salen muchos brillos, yo ahora tengo la de Caudalie protección 50 antiarrugas y me va muy bien, pero es cara la chica de la farmacia me ha dicho que para el verano con esta me vale que no necesito hidratante.
En la pg de la farmacia morlan está mucho más barata que lo que me ha costado a mí pero ten cuidado si miras esa pg que tienen todas las que te ha dicho carxa pero los gastos de envío son caros si no tienes que comprar nada más no te compensa pedirlo por internet.

Para por la mañana para ir al gimnasio yo me compraría un agua micelar y la protección solar. El agua micelar la hay barata que es muy buena como la de los cosmetiques creo que se escribe así del carrefour la del mercadona o tambien de Kiko yo tengo la de bourjois y estoy contenta. Luego cuando vengas del gimnasio te haces la rutina.
El exfoliante casi es imprescindible y darte una mascarilla también una vez a la semana. Las mascarillas de apivita son baratas y tienes de muchas clases. Y si no te quieres gastar dinero en una mascarilla hay un truco que he leido por no se donde que es añadir a tu crema hidratante unas gotas de aceite de almendras dejarla 20 minutos y retirar con un pañuelo de papel pero no se yo si a ti con el cutis graso te vendrá bien a ver que te dicen las chicas

Edito para decirte que te pases por el hilo de iherb que hay cosas muy interesantes y que no son caras

Enlace al post

Las cremas de día o de noche son las hidratantes. Sólo que algunas especifican si son de día o no porque por ejemplo por la noche te puedes poner una crema más untuosa y nutritiva por la noche y por el día no es plan de salir con la cara más grasosa de lo normal:lol:. Te veo liada con las hidratantes. :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...