Jump to content

¿Me informais? Diferencias cremas de día, de noche, hidratante??? Resultados

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

CREMA DE DIA=HIDRATANTE
CREMA DE NOCHE=NUTRITIVA

más o menos,por aclararnos un poco eh?:duda:la de dia debería de ser un pelin más ligera para que luego te maquilles,y la de noche más densa,más nutritiva para que actúe en profundidad tooooda la noche,luego ya nos metemos en profundidad,que si la quieres con péptidos,con retinoles,con Q10 o con historias raras,tú,de momento,que te hidrate bien¡¡¡¡:up:y vas viendo resultados a ver que tal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

16

• Véronique

16

• Uro

13

• carxabela

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Véronique

Vamos a ver.

Por ahora tengo del Aldi
Gel limpiador, 1º paso
Tónica, 2º paso
Crema de ojos pieles maduras, 3º paso
Crema hidratante, 4º paso mañanero................ Crema de noche, 4º paso noche

También, cuando recogí los duendes del cole, me compré toallitas desmaquilladoras para antes del gimnasio, es que no vi otras, pero a lo mejor me hubieran valido las del culete de mi peque:lol:

En cuanto a la crema anti sol, me parece bien, pero todavía no sé si soy capaz de seguir una rutina con lo que tengo, no me lieis más de lo necesario, solo quería una crema y ya tengo dos botes y un tubito. Además, digo yo, las cremas no son multiuso?? si se supone que es de día, ¿no debería llevar algo para el sol?

Bueno, de todas formas, ya hice mi rutina cuando tuve las cremitas, y tengo la piel, no sé, como más suave, pero no veo diferencia visible ni notable. A ver si me explico, que me siento la cara igual, o sea que no la noto.

Bueno, voy a guardar este post en mis favoritos para poder revisarlo cuando necesite alguna cosa más, así tendré más claro lo que me haga falta.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

uff las toallitas no te las recomiendo, son muy agresivas y pueden irritar. Busca un protector solor para cara porque los de cuerpo pueden ser muy grasos :D. Por lo demás perfecto. Poco a poco te enviciarás e irás teniendo otras necesidades y tendrás cosas más específicas. :beso:

Enlace al post

Pues puede que tú crema de dia tenga ya SPF para el sol,aunque sea bajito,igual algo lleva,míralo a ver en la caja..de todas formas será muy bajo y te conviene ponerte algo de protección encima,vives en Murcia,el sol pega fuerte alli..:duda:yo para la cara me pondría spf 50 pero bueno,eso tú misma menos de spf 25 es como no ponerse nada practicamente..
Y lo de ver resultados..:lol:pero chiquilla,si te has puesto la crema hoy por primera vez,que quieres notar???ainsss,ésto es una carrera de fondo,tú observate al espejo,mira a ver que tal,si te gusta la crema,si se absorbe bien,que no te de granos,que no te pique,hay cremas que no gustan,que son muy espesas,o que son como agua,muy ligeras,pues vas viendo,y en unas semanas notarás algo en la piel,ya verás...;)
Ah¡¡¡y no olvides darte crema en el cuello,cara,cuello y escote vale?

Enlace al post

!pues si que es verdad Veronique, que te pareces a la Merche de cuentame :o!
De todo lo que comentas si que creo que hay una cosa que estas haciendo bien !ejercicio físico!! para cuidarnos la piel no solo son las cremas, tambien beber mucha agua y hacer deporte. Así que con tu rutina y los consejos que te estan dando aqui las expertas, unido por lo que veo a tus buenos genes lo tienes todo ganado.:up:

Enlace al post

De verdad aunque suene a pesada compraté la protección solar, normalmente las que traen las hidratantes se queda corta y así te evitarás lamentarte de las manchas te lo digo por experiencia.
Mujer en un día no puedes notar nada, lo primero no es tiempo, y lo segundo no sabes si esa crema te va a ir bien o no, esto es ensayo y error y ensayo y acierto.

Ahora te parece raro comprarte mas de una crema si no estás acostumbrada pero al final si te va gustando el resultado terminarás como todas con el armario del baño como un stand de El corte inglés y deseando que se te acaben las cosas para comprarte otras. Dale tiempo al tiempo:coqueta:

Enlace al post

Ahora te parece raro comprarte mas de una crema si no estás acostumbrada pero al final si te va gustando el resultado terminarás como todas con el armario del baño como un stand de El corte inglés y deseando que se te acaben las cosas para comprarte otras. Dale tiempo al tiempo:coqueta:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola guapas, he vuelto para informaros de como me va.

Llevo una semana ya poniendome cremitas días y noches, me siento rara, tengo la piel como tirante siempre y los labios se me resecan menos. Me gusta cuidarme y me veo radiante.

Pero tengo un problema y es que tengo ahora unos granos enorme que no salen, que duelen y que estan rojos. Tengo unos enorme en el hueso de la mejilla, uno en la barbilla que esta muy hinchado, uno que duele mucho en la sien, uno en medio de la frente y otro arriba de la frente en el crecimiento del pelo. También tengo uno pequeñito arriba del labio, duele también pero ya le veo la cabeza.

¿Tiene que ver los granos con que ahora este poniendome cremitas? ¿desapareceran con el tiempo? ¿Debería volver a no ponerme nada?

Tengo ya la piel grasa de por si y siempre me ha salido algun granito, pero estos son gordos y son muchos, a lo mejor ¿no debería ponerle nada por la noche?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona:ainsss,lo mismo me pasó a mi al principio de ponerme la famosa Xephon de colageno,granazo en al barbilla¡¡¡me fué fatal¡¡¡y sin embargo ahora me va bien...
Esas cremas quizás sean demasiado untuosas para ti,quizás necesitas algo más ligero,mira a ver los componentes que lleva :duda:y haz algún cambio unos dias,quita la de noche por ejemplo que será la màs densa y deja la hidratante de dia,sin esa no salgas,a ver si notas algún cambio...
Y para quitar o aliviar esos granos,aplìcate un poco de ACEITE DE ÁRBOL DE TE en cada grano,en herbolarios,se irán secando despacito,pero no los aprietes eh?..
Quizás es que la piel estaba de no ponerte nada y ahora estás poniendole varias cremas a la vez y está reaccionando,con granos,sacando impurezas fuera,bueno,vete quitando alguna crema y eso,y fucionamos asi,prueba-error..:(
A ver qué te dicen las demás,si entre todas te samos con la solución....porque lo de que te tengas la piel tirante tampoco me pega mucho eh?:duda:deberías sentirla bien,elástica..

Enlace al post

Yo creo que la noto tirante porque nunca le he puesto nada. Es como cuando me he puesto alguna vez crema de mano, se me ponen con la piel tirante, pero creo que es normal, es que mi piel no esta acostumbrada.

De todas formas, voy a probar el no ponerme crema esta noche a ver si desaparecen los granos, aun que dudo que desaparezcan en una noche.

O tal vez vaya a ponerme la crema hidratante en vez de la de noche, no sé, es que me esta gustando ponerme cremitas, y eso de ir sin ninguna me resulta raro solo pensarlo.

El aceite de árbol de te, ni me suena, pero al ser un aceite, no será graso?? y si resulta, porque no me pongo aceite de oliva??

Otra cosa, si hidratar la piel hace salir todas las impurezas fuera, eso es bueno y supongo que algún día habrán salido todas las impurezas y entonces tendría la cara como el culete de mi peque, entonces ya dudo ¿sigo o no sigo? Quiero decir que si a ti la misma crema ya no te hace salir granos, es que eso es bueno, tal vez es que ya no tienes lo que fabrica los granos porque las cremas te lo han anulado. (no sé si me entiendes).

Bueno, es que es muy tarde y me estoy liando más de lo necesario.
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...