Jump to content

¿Me informais? Diferencias cremas de día, de noche, hidratante??? Resultados

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

:duda:Te cuento cómo lo hago yo,la rosa mosqueta la uso en cuello y escote y dónde haya cicatrices directamente en la piel,sin crema antes.Pero la puedes usar combinada con tú crema de noche,con Nivea para el cuerpo,en fin...
Si te desmaquillas y te pones crema en cara y cuello y te vas a hacer tus cosas,después,a última hora antes de meterte ya en la cama puedes ponerte una gotina de aceite de argán o de mosqueta en la cara y cuello y escote...ésto sólo apto para pieles secas-maduras como nosotras,(pieles grasas con tendencia a espinillas abstenerse que la mosqueta puede dar algún granito)y asi te levantas sin un brillo y divina¡¡¡8)
El aceite de árbol de té directamente en los granos,dejas secar un rato.Al rato te pones la crema de noche encima.

Y me apunto el contorno ese de ALDI...no,si desde luego,el dia que os pida un poticamelleo del ALDI voy a tener una listaaaa...:nodigona:quiero un ALDI en Asturias,jolines¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

16

• Véronique

16

• Uro

13

• carxabela

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Repasando vuestros consejos dos años después, he envejecido dos años y pico, he perdido un poco de peso lo que ha hecho colgar un poco mi piel, pero no tengo muchas más arrugas, si la piel suave.
Sigo teniendo estos granitos sin embargo no he vuelto a tener granos gordos de estos. He probado cremas, he probado muestras, no me he quedado fija con ninguna, he cambiada de una a otra con entusiasmo en cuanto terminaba y me ha ido bien.
Sigo poniendo contorno de ojos a diarios, parece que lo necesito porque ahora me salen maletas en la ojeras, es el descolgamiento.
Me pongo ahora también crema en el cuerpo, no a diario porque me olvido pero si de vez en cuando, me gusta como huele y lo suave que tengo la piel (y a mi querido le gusta, jajaja).
Ahora que tengo la piel cuidada, voy a ir a por el próximo paso que es reparar. Conseguiré quitarme las arrugas del todo ¿? Conseguiré quitarme del todo los granillos ¿? Conseguiré tensar mi cara ¿?
No lo se pero lo intentaré y si puedo os lo contaré.
Ina son ka

Enlace al post

Hombre, las cremas ayudan a tener mejor aspecto, a retrasar las arrugas y evitar que salgan muchas de ellas... pero desde luego no hay milagros, cuando hay arrugas no se van, cuando la piel descuelga no tiene solución, los granillos por ejemplo sí se deberían poder quitar.. mejorar si, reparar del todo no. Pero ánimo que seguro que en unos meses te ves perfecta con los tratamientos adecuados y no necesitas deshacerte de todo lo que la edad hace en la piel, que no tiene remedio al fin y al cabo.

Enlace al post

Os enseño una foto sin maquillar de principios de septiembre para enseñaros como mi piel está descolgada y si la veis en grande como se notan las imperfecciones entre mi barbilla y mis labios, parece como una piel de limón. Se nota más al nivel de la triple arruga gigante.
[ATTACH=CONFIG]20499[/ATTACH]

post-165890-14375578085433_thumb.jpg

Enlace al post

Yo te veo muy guapa, Inasonka :)
A lo de los granitos, sí se notan los comedones, yo tengo mogollón también (ahora menos pero porque yo tenía un problemón en lugar de granos jaja y me están regulando las hormonas para librarme de ellos) haz caso a los consejos que te den las compañeras, que yo poco se de cremas... Pero por ejemplo a mi se me forman menos desde que me limpio la cara con un cepillo eléctrico (el mío es Braun Face, están muy de moda) que te deja la piel muy limpia y exfoliada. Los ácidos ayudan también, pero podrías empezar por ir a que te hiciesen una limpieza facial y te quitasen lo peor las estilistas :) Creo que en otro hilo estaban recomendando ácidos para diferentes problemas, toma nota ;)

Enlace al post

Inasonka, sin ser una experta te diría que las arrugas ya no se van a ir y menos las de expresión pero sí que se puede mitigar su apariencia considerablemente.

Respecto a los comedones sí que soy más optimista. Hay cutis y cutis pero con limpieza y exfoliación desaparecen o se reduce muchísimo la cantidad. Yo tenía algunos comedones (pocos) por la barbilla y algún punto negro por las mejillas y nunca más. También me salía un grano en la ovulación y otro previo a los invasores y tampoco me salen ahora.

Ya te lo han dicho en el hilo pero lo repito. Es fundamental la limpieza del cutis dos veces al día. A mi me gusta desmaquillarme y lavarme la cara con un jabón (sea el formato que sea). Las leches limpiadoras... si, desmaquillan pero luego tienen que quitarte los restos con tónico y no sé, que no da la misma sensación de limpieza. De igual manera me pongo tónico tras lavarme la cara pero el disco, aun no saliendo perfectamente limpio, está más limpio que si utilizo una leche.

La exfoliación es el siguiente paso. Los exfoliantes habituales en mi opinión, dejan la piel suave pero si tienes problemas de acné (del tipo que sea) o manchas no solucionan nada. Los ácidos si, estos sí que exfolian y por tanto limpian con más profundidad y regeneran la piel. Yo no he visto ningún vídeo de gente aplicándose ácidos y sufriendo. Me parece una barbaridad (me refiero a nivel doméstico otra cosa sería en una clínica atajando un acné severísimo o cicatrices) Es que los ácidos se van usando progresivamente empezando por el nivel de concentración y tiempo de exposición más bajo.

Por lo mucho que se advierte que se utilicen los ácidos de esta manera se ve que hay mucha gente con mucha prisa que se aplican uno de mayor concentración y se queman la cara.

Las cremas despigmentantes son las mismas que para las pieles con acné y se usan por la noche. Estas mejorarán tus comedones porque no son más que cremas que continúan con la exfoliación. Eso sí, en cuanto empieces a usar ácidos o cremas despigmentantes tienen que ponerte protección de pantalla total sí o sí. Y aún así no usarlos durante el verano.

Y luego están los sérums. El de vitamina c es esencial para luchar contra los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel. Desde que lo uso mi piel está más luminosa y con más vida. Y luego te puedes poner todos los sérums del mundo. Pero después del de vitamina c, uno de los más importantes es el de ácido hialurónico que activa la producción de colágeno que a nuestras edades va decreciendo.

Y ya que tienes el dermaroller, pásatelo todas las noches. A mí me ha ido genial. Yo ahora me paso el de 1 mm. por la cara y el de 0,5 mm. por el contorno de los ojos, cuello y escote. A mi escote no le gusta el dermaroller y se irrita por eso he tenido que esperar a no ir escotada para poder usarlo por ahí.

Ya no uso productos de belleza con siliconas, parabenos ni sulfatos. Creo que eso también ha hecho que no me salgan comedones. Especialmente las siliconas que obstruyen los poros.

Enlace al post

Inasonka' date=' sin ser una experta te diría que las arrugas ya no se van a ir y menos las de expresión pero sí que se puede mitigar su apariencia considerablemente. [b']Eso quiere decir que serían menos profundas, verdad ¿?

Respecto a los comedones sí que soy más optimista. Hay cutis y cutis pero con limpieza y exfoliación desaparecen o se reduce muchísimo la cantidad. Yo tenía algunos comedones (pocos) por la barbilla y algún punto negro por las mejillas y nunca más. También me salía un grano en la ovulación y otro previo a los invasores y tampoco me salen ahora. Los exfolianes son estas cremas granuladas creo, tengo muestras. Se aplican cuantas veces por semana ¿?

Ya te lo han dicho en el hilo pero lo repito. Es fundamental la limpieza del cutis dos veces al día. A mi me gusta desmaquillarme y lavarme la cara con un jabón (sea el formato que sea). Las leches limpiadoras... si, desmaquillan pero luego tienen que quitarte los restos con tónico y no sé, que no da la misma sensación de limpieza. De igual manera me pongo tónico tras lavarme la cara pero el disco, aun no saliendo perfectamente limpio, está más limpio que si utilizo una leche. Yo también me limpio con jabón, de marsella, no había pensado en pasar un tónico después, creía que solo era necesario después de la leche limpiadora, cuando tenga lo haré.

La exfoliación es el siguiente paso. Los exfoliantes habituales en mi opinión, dejan la piel suave pero si tienes problemas de acné (del tipo que sea) o manchas no solucionan nada. Los ácidos si, estos sí que exfolian y por tanto limpian con más profundidad y regeneran la piel. Yo no he visto ningún vídeo de gente aplicándose ácidos y sufriendo. Me parece una barbaridad (me refiero a nivel doméstico otra cosa sería en una clínica atajando un acné severísimo o cicatrices) Es que los ácidos se van usando progresivamente empezando por el nivel de concentración y tiempo de exposición más bajo. Están los enlaces que me diste en mi barra de marcadores, en cuanto pueda, los compraré, me parece una buena compra y no son muy caros.

Por lo mucho que se advierte que se utilicen los ácidos de esta manera se ve que hay mucha gente con mucha prisa que se aplican uno de mayor concentración y se queman la cara.

Las cremas despigmentantes son las mismas que para las pieles con acné y se usan por la noche. Estas mejorarán tus comedones porque no son más que cremas que continúan con la exfoliación. Eso sí, en cuanto empieces a usar ácidos o cremas despigmentantes tienen que ponerte protección de pantalla total sí o sí. Y aún así no usarlos durante el verano. Las cremas despigmentantes y los ácidos son lo mismo ¿? No sé lo que es protección total, entiendo tu explicación pero no he pasado de la crema de día o de noche. No sabía que existía crema de protección total. Aquí el sol no es tan fuerte como en España, en verano sí pero no el resto del año.

Y luego están los sérums. El de vitamina c es esencial para luchar contra los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel. Desde que lo uso mi piel está más luminosa y con más vida. Y luego te puedes poner todos los sérums del mundo. Pero después del de vitamina c, uno de los más importantes es el de ácido hialurónico que activa la producción de colágeno que a nuestras edades va decreciendo. El serum de vitamina C también está en el enlace que has puesto, miraré en esta misma web si está el hialurónico.

Y ya que tienes el dermaroller, pásatelo todas las noches. A mí me ha ido genial. Yo ahora me paso el de 1 mm. por la cara y el de 0,5 mm. por el contorno de los ojos, cuello y escote. A mi escote no le gusta el dermaroller y se irrita por eso he tenido que esperar a no ir escotada para poder usarlo por ahí. Yo tengo el de 1,5 mm. No me lo paso por los ojos porque me da respeto pero sí por la cara y el cuello (allí despacito que pica), pensaré a pasarlo por el escote porque más vale prevenir.

Ya no uso productos de belleza con siliconas, parabenos ni sulfatos. Creo que eso también ha hecho que no me salgan comedones. Especialmente las siliconas que obstruyen los poros. No pienso en mirar la composición de las cosas sobre todo porque no entiendo, pero en varios mensajes tuyos había leído eso.

Entonces los pasos.

Por las noches, cuando lo tenga todo:
Limpieza con jabón
Algodón con tónico
Dermaroller
Serum de vit C
Serum de caracol
Crema de noche

Por las mañanas
Limpieza con jabón
Algodón con tónico
Serum de vit C
Serum de caracol
Crema de día
Maquillage

Dudas:
Exfoliantes, ácidos, cremas despigmentantes o los trés ¿?
Con qué regularidad ¿?

En este caso sería por las noches:
Limpieza con jabón
Algodón con tónico
Dermaroller
Exfoliante, ácidos o crema despigmentante
Serum de vit C
Serum de caracol
Crema de protección total

Y tal vez la crema total a la mañana siguiente también en vez de la crema de día.

¿ Lo tengo bien ?

Ina son ka
Enlace al post

Entonces los pasos.

Por las noches, cuando lo tenga todo:
Limpieza con jabón
Algodón con tónico
Dermaroller
Serum de vit C
Serum de caracol
Crema de noche

Por las mañanas
Limpieza con jabón
Algodón con tónico
Serum de vit C
Serum de caracol
Crema de día
Protección solar
Maquillage

Dudas:
Exfoliantes, ácidos, cremas despigmentantes o los trés ¿ Yo suprimiría los exfoliantes que prácticamente no hacen nada y usaría los ácidos desde otoño hasta mediados de primavera y crema despigmentante por las noches. Si ves que con los ácidos es suficiente pues usa una nutritiva de noche normal.
Con qué regularidad ¿?

En este caso sería por las noches:
Limpieza con jabón
Algodón con tónico
Dermaroller
Exfoliante, ácidos o crema despigmentante
Serum de vit C
Serum de caracol
Crema de protección total

Y tal vez la crema total a la mañana siguiente también en vez de la crema de día.

¿ Lo tengo bien ?

Ina son ka

Mañanas:
  • Limpieza y tonificación
  • Sérum
  • Hidratante
  • Protección solar (yo uso siempre 50. Mis hijas usan la de Aldi y es muy buena y no deja efecto máscara (cara blanca) ni brillos)
  • Maquillaje
    • Limpieza y tonificación
    • Dermaroller
    • Sérum
    • Crema despigmentante

Una noche por semana:

[*]Limpieza y tonificación
    [*]Ácido
    [*]Crema nutritiva

Siempre, siempre, siempre usar protección solar alta al salir de casa se viva donde se viva y en cualquier estación del año cuando se usan ácidos y/o cremas despigmentantes. De no hacerlo se te podría llenar la cara de manchas solares.

El jabón de marsella es un poco seco para la cara. Anímate a hacer tu propio jabón de Castilla para la cara, cuerpo y pelo. En la TH se hacen en un plis-plas.

Enlace al post

Muchas gracias cariño. Lo tengo más claro. Buscaré la receta de este jabón de Castilla. Por donde vivo ahora no hay Aldi, pero buscaré una crema de protección 50 en cuanto pueda.

Me he copiado todo eso para imprimirlo más tarde y ponerlo en el baño, de está forma no lo olvidaré.

Sigo con el lío.
Ina son ka guapa.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...