Jump to content

¿Me informais? Diferencias cremas de día, de noche, hidratante??? Resultados

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

16

• Véronique

16

• Uro

13

• carxabela

12

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Corazón, puedo elegir ya que tengo de varios colores, estaban de decoración todavía en su paquetito y ya faltan unos cuantos. Todos son de aceite de oliva, los hacen cerca de aquí y fui a visitar la empresa hace unos años, es una empresa familial.
Eso es lo que tengo
10639682_521288351338056_5027078056136618692_n.jpg?oh=fe6375e7c406015bdda23aeeab8a5455&oe=54E4953A&__gda__=1423467238_4e4764e2e778be6e227d951566fdc32c

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también utilizo la Genix 3000 y también estoy encantada con ella. El aceite de almendras dulces no lo he visto nunca. Y acabo de mirar y tampoco. Pero es que esta página es así y te cambia los productos con determinada frecuencia.

Esos jabones tienen buena pinta. No sé por qué me había imaginado un jabón de limpieza. La diferencia entre un jabón de Castilla y uno de Marsella es que el de Castilla está hecho con oliva 100% y el de Marsella con un 72% de aceite de oliva y el resto de grasas vegetales suelen ser de coco y palma. Te dije que usaras el verde porque el verde de Marsella es de oliva.

Los tuyos, claramente son de tocador y los colores ya no cuentan como referencia ya que llevan tintes para hacerlos más atractivos.

Enlace al post

Gracias Uro.

Ya estoy empezando la rutina con los medios de abordo. No tengo todos los potis todavía pero estoy decidida así que por las noches
Me lavo la cara con jabón, me paso el dermaroller, me aplico el contorno de ojos, el serum y la crema de noche que tenga.
Por las mañanas
Me lavo la cara con jabón, me aplico el contorno de ojos, el serum y la crema de día que tengo.

Todas mis cremas y serums son de muestras de cuando empecé Oriflame, poco después me fui y en Francia no hay distribuidora, así que tengo de todo en muestras, desde cremas, contornos, bases, perfumes, champús (no me gustan) y mini barras de labios en muchos colores. Lo que pasa es que no estoy con la misma crema mucho tiempo, como dos o tres días, no me importa, lo que me importa es que no tenga la piel con tirantez.

Dentro de poco me pediré las cosas buenas que me has recomendado, por ahora, estiramientos de cara y cremitas varias.

Ina son ka

Enlace al post

Lo del jabon de marseilla, me ha entrado la curiosidad cuando vi que no estaba hecho con aceite de oliva y he investigado un poco.

El jabon de marseilla se parece mucho al de Castilla.
Ingredientes de jabón de Marseille casero:

• 100 ml d'Eau de pluie.
  • 36g de Soude.
  • 265g d'Huile d'olive.

100ml de agua de lluvia
36 g de sosa
265 g de aceite de oliva

- - - Actualizado - - -

Supongo que será como todo, no puedes estar segura de la composición si no lo haces en casa. Es por eso que no compro comidas preparadas, pero para el jabón nunca me he preguntado.

Ina son ka

Enlace al post

A ver, que la composición del jabón de Marsella te la había dicho sin mirarla y me había equivocado. El jabón de Marsella es 72% oliva y 28% grasas vegetales que suelen ser coco y palma. La composición que has puesto tú es la de un jabón de Castilla puro y duro.

Te pongo un enlace de la fabricación del jabón de Marsella. Está en francés y por tanto no lo entiendo pero sí que dice lo de los ingredientes que te he puesto.

http://www.avignon-et-provence.com/savon-de-marseille/savonnerie-marius-fabre/fabrication-savon-de-marseille.htm#.VGMHfzSG8Ts

Muy bien por tu nueva rutina. Sigue así :plas:

Ya sabes que el tónico es importante. Te puedes hacer tú misma un tónico estupendo simplemente con manzanilla y el zumo de medio limón. Lo guardas en el frigorífico y te lo aplicas cada vez que te limpies la cara. Te vendrá fenomenal para afinar poros.

Y te puedes hacer mascarillas de tomate y aplicarla en las zonas grasas de tu cutis. Lo más básico en mascarillas de tomate es restregar la piel del tomate por esas zonas. Dejar aplicar 15 minutos y enjuagar.

Enlace al post

Gracias Uro, yo no tengo problemas de grasa , al reves, mi piel esseca e deshidratada, asi que...cantidad industrial de hidratante y aceite, laq sensacion que me deja es super agradable, cuando termino con el dermaroller me aplico aceite para ir a dormir...:coqueta:

Enlace al post

Corazón, manzanilla no tengo pero tengo té verde. En el estómago se nota la diferencia ¿pero en la piel?

Como veo que este mes me puedo permitir un extra muy pequeño, me he pedido el agua de rosas pura que te puse arriba, para mi piel fiestaaaa:lol:. Y a los peques les compraré está tarde un gel de ducha del lidl que huele a melón, les gusta.
El mes que viene me pondré al día con el resto.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...