Jump to content

¿Ha aborrecido el biberón?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, hoy vengo con un tema que me preocupa un poco. Mi niña tiene nueve meses y, desde que me incorporé al trabajo, por las mañanas le dejo un biberón de mi leche para el desayuno y otro más pequeño para el postre de la papilla del mediodía, y siempre se los ha tomado encantada de la vida. De repente, el otro día dijo que no quería biberón, e incluso se pone a llorar cuando lo ve. ¿Esto por qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias y besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

21

• Ardid

7

• Bombi

4

• BEA.

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No sé, porque si fuera teta, no tendría ningún problema, es como si hubiera cogido manía al biberón. Al final hoy le han tenido que dar la leche con unos poquitos cereales con cuchara, y el postre se lo intentarán dar en vaso. ¡Y pensar que me dice la gente cuándo voy a destetar, y resulta que voy a desbiberonizar!

Enlace al post

Conmigo lo ha rechazado siempre, cuando lo he intentado porque había descongelado leche que no habían llegado a darle no ha habido forma, y además me mira indignada, como diciendo: pero ¿qué haces, teniendo teta? En fin, el otro día en vaso tampoco quiso, a ver hoy...

Enlace al post

Así a botepronto se me ocurren dos cosas:

- Si es leche congelada, que haya empezado a autodigerirse (es lo que tiene que sea tan digesta la leche materna). En ese caso puede oler o saber un poco mal, no es malo que la tome pero puede que no le guste (te aseguro que tú tampoco te la tomarías así!)

- Que simplemente prefiera esperar a que vuelvas para tomar teta. Y durante el día, tome otro alimentos. Mi hija hizo lo mismo y no pasa nada porque con 9 meses ya le puedes dar de todo. Verás como descansas tú también, ya no tendrás que sacarte más leche.

Espero que haya servido de algo, prueba en estas direcciones y sobre todo, no te agobies, que siempre tendemos a pensar que hay algo raro y nos preocupamos mucho más de la cuenta en la mayoría de ocasiones. ¡Disfruta de tu niña y de la lactancia!

Enlace al post

Muchas gracias, Bombi, pero me extraña que sea una de las dos cosas que dices, me incorporé a finales de noviembre y desde entonces ha estado tomándose su leche descongelada tan ricamente, me extraña el cambio tan repentino. Y es que, como estoy fuera tantas horas, me preocupa que tome menos leche, ay...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...