Jump to content

¿Ha aborrecido el biberón?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

21

• Ardid

7

• Bombi

4

• BEA.

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, si no quiere sucedáneos, y te ha salido sibarita, prepara la teta que le va a dar uso :lol:

Yo en este tema estoy más que encantada. El pecho lo tomó desde el primer día como si hubiera estado mamando antes de nacer. Al mes le dimos el primer biberón de LM y regular, pero el segundo como si hubiera estado con biberón en vez de con pecho. Enmedio de esto, le ofrecimos el chupete cuando estaba protestón pero no era hambre, y lo cogió sin problema (qué descanso para mi teta, por cierto). Y lo último, a los doce meses, cambiamos el contenido del biberón de LM a LA, y oye, como si siempre la hubiera tomado :anda-ya:

Ya ves, si es que cada niño es un mundo. La mía va a tener que pasar de la teta a la leche con cola cao en vaso, a menos que mañana quiera biberón otra vez como si nada hubiera pasado, que los niños son así...

:beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf, qué dices del mordisco, Bea, uno de mis grandes miedos (tengo varios, soy así de miedosa)...

La mía, cuando no estoy yo, coge el chupete, pero no para chuparlo, sino para morder el aro, en fin, cada uno se entretiene con lo que puede :lol:

Ayer, como me saqué en el trabajo dos biberones, hice la prueba de escaldar uno y otro no, y hoy los he olido los dos y ninguno huele fuerte, no sé si es que se me está atrofiando el olfato, porque el otro día sí que notaba diferencia, pero bueno, el problema ha resultado no estar ahí, así que trabajo que me ahorro.

¡Estos niños ponen a prueba nuestra imaginación!

Gracias a todas.

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Hola!

Solo quería contaros el desenlace: al final sí que había aborrecido de verdad el biberón, así que seguimos con la leche con galletas, con cuchara, para el desayuno, y luego teta cuando llego yo. Hemos suprimido la leche de postre de la papilla de verduras, pero luego compensa por la tarde y ya está.

Menos mal que estamos felices las dos con la teta, porque no sé cómo lo haríamos si no...

Enlace al post

Hola, ya veo que tu hija ha conseguido hacerse entender perfectamente!!!

Antes comentaba algo sobre si ya puede yogures normales y queso. Yogures sí. Queso no lo tengo claro.

De todos modos, mi consejo es, que si tu hija está tomando bien tu leche en vaso y con galletas no necesita yogures. Y para qué darle un yogurt pudiendo darle un vaso de tu propia leche.

Ya tendrá tiempo de comer yogures de más mayor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...